(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Minaithh

LEAKED

Zh3RoX

Publicidad de redbull en el tw de origen, nuevo sponsor confirmed.

B

#14906 jaja fijate bien, yaya ha dado la noticia de q se retrasaba y darkninja con el avatar de yaya ha dicho q era coña q estaba trolleando xDDD

DarkNinjaLoL

Uf ya vuelvo a ser yo... No se que me ha pasado que me han entrado unas ganas de cerrar hilos y punishear gente...

2 1 respuesta
oicin

Sigue estudiando xD.

MoonKai

#14910 buena esa, nunca nos hagas un fowl

duduardo

Ole ahí esa chaquetuka guapa $$$

mariaDeLaO

lo que se va a publicar aquí antes es solo el roster? porque para 5 min espero a ver lo de origen

L

Al final el anuncio en Mediavida es a las 19.30 o 19.50?

KullThran

#14914 nunca es tarde para cambiar

Afling

El mid es un tal Shushei por lo que esta diciendo el Wolf ese ahora mismo dicen que es una promesa europea para la midlane . Yo si lo dice el Jacob Wolf me lo creo

2 respuestas
Pwelete

los mods trolleando,se lo merecen despues de moderar 15k de respuestas de baits xD

pablinho_

btw que fina esta la chaqueta de xPeke

1 respuesta
NaiBaG
1 respuesta
KullThran

#14921 ¿alguna vez has posteado sin baitear?

1 respuesta
MT_Dulper

#14923 si parece un chubasquero mas que una chaqueta

MoonKai

#14921 Afling desatado como nunca antes se haya visto.

PERO ESTO QUE EEEES

Yaya

#14924 In memoriam

Zh3RoX

A mi me gusta el chubasquero ese de Origen.

1 respuesta
NaiBaG

Es culpa de darkninja que le cubre las espaldas a afling, ya sabéis a quien quejaros.

Artalian

Vaya clown fiesta que hay aquí jajaj

mariaDeLaO

#14929 está bien para que le proteja de toda la mierda que le va a caer con lo de tabzz y hiva

Afling

#14925

Sanec

Los mods descorcharan botellas de cava a las 20:00

1 respuesta
MT_Dulper

va para vuestro disfrute

B

La presentación del roster que es por un directo en twitch? o solo comunicado?

1 respuesta
KullThran

a los monstruos no mirar

B

Afling, no me copies los baits, 1er aviso gonorrea malparido.

victorm563

#14934 el cava es de Dulper, con champan que parece más caro.

Artalian

#14936 tiene pinta que un video

Tema cerrado

Usuarios habituales