(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

Yaya mamon

kirtash74

2 minutos :D

Galaik

Menudo baiterino del Yaya

crazygrumpy

Llego justo a tiempo para la nada xD

gg117

#15205 joder sí!

3

Nos acabamos de comer un bait del tamaño del nardo de nacho vidal

Legendlittle

X9 LCSguy

manudela

Never leave the boaaaaaat

B

menos de 2 minutosss!!

dsk1

Un pequeño retraso y ya le estamos matando a LCSguy xDDDDDDDDDDDD

sefirotxx

que paso??? cuenten!!

joxer77

2 minutossss

DarkNinjaLoL

La leyenda ha muerto..

Fyn4r

#15205 yo si vamos jajaja

biz

voy a ver el video ^^

Singed

#15210 esto es más tenso que cuando me iniciaste de mod...

1 respuesta
Shadow3

x9 Yaya

Vafume

DIOSSS Que hype mas tonto xDDD

kirtash74

Aparece LCSGuy

Nygma

Se le ha caido internet xD

NaiBaG

Es el principio de un golpe de estado contra yaya? xddddd

Nygul

Lo pondra en el ultimo segundo xd

Protoo

Aguantad espartanos!!!

X

BAITED xdd

B

no va a aparecer nos enteraremos a las 20.00

RutenioG

Hype

B

Hay que salir a la calle, manifestarnos y exigir que le corten la cabeza a Yaya.

mariaDeLaO

LCSguy es mi pastor, nada me falta

Llop

Amos dios lcsguy xd

Yaya

Welp, si a y 59 no lo pone lo suelto yo, que no nos tomeis por mentirosos al menos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales