(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
1 comentario moderado
Kalilol

#1529 Entonces tiene que ser Bjerseng porque es el único europeo que podría ser extracomunitario que va a los All Star.

2 respuestas
Zh3RoX

#1532 no creo que sea bjergsen, xPeke va a jugar mid.

ARNOLD

Me parece perfecto que cada uno maneje informacion y la de pero tampoco me hace mucho sentido que Xpeke vaya contando a sus colegas el nuevo roster sabiendo como los leaks vuelan en esta comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

el unico q cumple esos requisitos es bjersen creo pero no lo veo viable, dudo q el mid sea otro q xpeke y si trae otro mid sustituto no sera bjersen, de todas formas bjersen renovo hace poco con tsm si no recurdo mal (corregidme si me equivoco pls) y aunq he leido ayer en algun lado que tenia problemas con tsm era por temas de dinero y dudo q origen pueda pagar lo q paga tsm....

1 respuesta
Cosaco

Me da en la nariz que toda esta avalancha de opciones de roster solo intentan ocultar o hacer dudar al menos de la plantilla real, por lo que interpreto que será algo bastante bueno y dicho al principio del hilo...

1
Zh3RoX

Aquí cada uno a lo suyo.

Kaiser5

#1529 macho eso es ir al roster de NA y pillar el europeo que toque y au no tiene mucho mas entonces

seynaXD

#1534 eso digo yo,me parece que es imposible que peke le cuente a sus amigos el roster sabiendo como se va la gente de la lengua

1
Galaik

Esto parece el Diario de Patricia.

La degeneración humana señores.

xDraiK

Queda desmontado entonces el bait de #1501

Zh3RoX

bait tras bait.

Shadow3

La forma de resumir este tema es: "Solo sé que no sé nada.

2
B

Bueno bueno, deseando ver quien es el próximo que nos baitea de madrugada xDDD

1 respuesta
kokot

Cualquiera , aquí ya se apunta todo dios al bombardeo

Shadow3

#1545 falta por salir la novia de peke, el tio, el primo, el que salió un día con él de fiesta, etc jajajaja

B

Entonces hay como 6 o 7 usuarios con fuentes exclusivas y cada uno asegura al 100% jugadores distintos, pues muy bien... Está claro que hay gente que se aburre mucho.

Yo lo que quería era hacer mención a lo que muchos están afirmando cada vez que se rumorea X fichaje, que "es que Origen no tiene dinero".

Origen la temporada pasada iban muy justos de liquidez, no era un secreto. Pero no creeis que, mientras que xPeke y el staff técnico estaban buscando los jugadores, Javier Zafra estaba buscando patrocinadores e inversores?. Además de mejorar la organización del club para hacerlo más eficiente (una empresa mal organizada, como muchos dicen que era Origen, pierde dinero por todos los lados).

En aquel entonces, por inexperiencia de xPeke, o por falta de tiempo (entre mundiales, recambio de mid, splits, problemas con el equipo, botlane,etc...) solo contaban con Azubu y Ozone. Muy poco para el equipo del jugador con más fan-base de Europa. Sobretodo comparado con equipos como G2, que recién ascendido pillabas su camiseta y parecía las ofertas del MediaMark.

Pasan de tener problemas con el pago a sus jugadores, y funcionar a base de voluntarios, a crear una plantilla de 10 jugadores y aumentar Staff. Yo creo que está claro que ahora cuentan con más presupuesto. Y que después del anuncio de plantilla veremos anuncios de nuevos patrocinadores. Por eso decir que Origen no tiene dinero para fichar a X jugador, en base a lo que se vio la temporada pasada, no tiene ningún sentido.

3 2 respuestas
B

#1548 yo por mi parte no he dicho que origen no tenga dinero, pero por muy bien que lo hayan hecho ahora no llegan al potencial economico de tsm ni de coña creo yo, y creo que origen puede permitirse buenos jugadores, pero no jugadores que ganando una millonada como bjersen piden mas dinero xq piensan que les pagan poco, no creo que origen sea el destino de jugadores que lo que buscan es hincharse a dinero

Zh3RoX

LCSguy está online, se viene, se viene.

T

Es troleada casi seguro, pero si de verdad no lo fuera la sacada de rabo fichando a Bjergsen seria descomunal.

El tema es que no creo que tenga dinero suficiente OG para ofrecerle el mismo salario que en NA.

NXTGG

OG Karsa y OG Maple XD venga a ver quien la dice más gorda

1 respuesta
zLulz

Bjergsen? Ningun sentido, NEXT.

TTray

#1552 Lo de Karsa lo firmaría con los ojos cerrados por encima de muchos junglas coreanos

HiImNotToxic

Imposible que sea Bjersen, mas que nada por que está negociando romper el contrato actual por uno mucho mayor, actualmente ya cobra más de lo que se puede permitir Origen, solo digo eso, vaya trola se ha inventado el amigo

1
Zh3RoX

a lo mejor con extracomunitario se refería de fuera de Europa, aunque no creo.

2 respuestas
Nygma

#1548 Yo también creo que habrán firmado algún acuerdo con alguna otra empresa. Ya solo la imagen de xPeke les sale rentable, como a RedBull.

B

#1556 no porque ha dicho que eran 5 europeos pero que uno contaba como extracomunitario y que por eso tenían problemas con el contrato

Gaoka

Joder, lo de Bjersen lo ha soltado Negrinho para hacer la coña y lleváis 2 páginas dándole vueltas, así está en nivel.

B

#1556 Og Santorin, ojalá

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales