(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Benzac

#2398 o sea nunca dijiste nombres?

1 respuesta
Syrek

Llevo mas de 1 año en el foro y mi adolescencia paso hace mas de una decada. Tan malo es q acepte que soy tan poco insider en OG que me pueda llegar a plantear la posibilidad de q OG fiche a un coreano del nivel de ssumday o dandy? Creo no haber ofendido a nadie al hacerlo xd Parece q a la gente le duela que haya quien piense distinto.... Demasiadas hormonas quizas xddd

2 1 respuesta
Merino14

#2401 No y no lo haré. Tema de contraros y esas cosas, me puedo meter en un marrón increible.

1 respuesta
yantesmolaba

#2403 Problemas de visa? OG Diamondprox?

1 respuesta
Mikemar

#2393 si te refieres a mi, lo dije en #2281. Pero si lees mi post, verás que me refiero al equipo de CS, no al de LCS.

1 respuesta
Zh3RoX

OG PvPstejos.

windtalker

Del roster que ha salido en op.gg hay por lo menos 2 que van a jugar en Origen. :D

1 respuesta
CptnOGN

#2404 Diamond se está haciendo un roster entorno a el en CIS. (Gambit)

radius

#2407 POE y Satorius

Rito_Tryhard

Ssumday si ha dicho públicamente que le gustaría jugar en otro sitio para conocer otras culturas...y que le gusta EU.

Pero de ahí a que venga a OG hay un mundo xD.

1 1 respuesta
darven

No creo que OG mantenga a PoE cuando ha sido demasiado cuestionado todo el split.. En cuanto a "SSatorius" es un fichaje adecuado.

B

#2410 yo soy G2 y le tiraba todo el dinero que pueda.

2
zLulz

De satorius a saber si es bueno o no, porque aqui en el foro de iluminados he leido que en soloq perdia siempre la linea y otros diciendo que la ganaba siempre. Lo tipico del foro.

Nygma

Si PoE ha sido de lo mejor de los tryouts, apaga y vámonos.

Sethlazy

Un dia y 950 mensajes... , alguna noticia importante a destacar o todo paja?

4 respuestas
darven

Pues más vale que LcK OG sea cierto .. xD

windtalker

Por cierto, la "amenaza" (XD) de Reknet de desvelar cosas el lunes si el fin de semana no se decia el roster oficialmente al final se va a quedar en eso no? En amenaza? :D

2 respuestas
Merino14

#2405 Vale, sorry ^^

B

Ni me creo el de Reknet ni me creo ese. Más que nada porque el equipo principal debe de tener más nivel que el equipo de CS, no el mismo. Si incluso el Fnatic Academy daría mejor nivel.

Benzac

#2415 Nop, nada interesante. Salio un posible Roster pero quien sabe...

B

#2417 Pero si al final no aguantó hasta el lunes, dijo el famoso roster de ssunday y dandy.

B

#2417 Sus grandes exclusivas que iba a revelar fueron fotos de una partida de hace un año y una cuenta que según el "podría" ser la de Dandy en EU. No me explico como hay gente que le sigue haciendo caso a ese payaso.

gg117

Alonso a mercedes, puestos a poner baits. No venga, paciencia que seguro que en All Stars o Gamergy lo soltarán. Y como han dicho por arriba no vna a poner un roster peor que el de la Academia u Origen B, o como sea que le llamen.

B

#2415 se ha filtrado una scrim de una posible plantilla de OG vs UoL.

Satorius - PoE - Tabzz - Hiva y el otro no me acuerdo

3 respuestas
Nygma

#2424 y memnto, dicen que era ^^

B

#2424 #2415 memento

yantesmolaba

#2415 Ha salido un scrim de OG vs UOL con Poe, satorius, Tabbz? y los otros dos con nombres random. Se ve que les han pegado una paliza. Está por ahí atrás, medio reciente, no lo tengo a mano lo siento.

zLulz

#2424 Feliz navidad año 2020. :P

1 respuesta
B

Yo espero algo parecido al "roster razonable", el del Maxlore y cía. Pero de ahi para arriba, todas las sorpresas serán bienvenidas xD

El LCK roster es difícil de creer, pero bueno, yo le sigo concediendo el beneficio de la duda. No pierdo nada por hypearme un poco.

1 respuesta
B

#2428 what?xd

#2429 yo creo que sera el de Maxlore&cia, el cual todo sea dicho me parece un buen equipo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales