(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
CptnOGN

#2758 No voy a entrarte al juego, compañero. ^^

al3oscuro

si ese es el team de og dejo de seguirlos

jeyvier

Un OG con el nivel que tenía en la S5 nunca regresará.
Ya hay que conformarse con que se mantenga en la LCS. La cruda realidad.

Zh3RoX

Yo aún tengo esperanzas de que sea un equipo decente.

Aldarion_21

Es brutal como el roster que primero la gente pensaba les parecia bien y ahora tras el bait/hype de koreanos ya no vale una mierda xD

2 3 respuestas
B

#2765 cuando han dicho que el roster de Tabbz & cia parecia bien?xD

1 respuesta
yantesmolaba

#2759 CLG va a seguir con el mismo equipo, lo soltó Aphro por stream. Solo tiene medio sentido IMT y el que compre C9C en NA, mira la chuleta del edit de antes si no la has visto, están todos ''los normales'' capados de imports.

Y ni idea, la verdad.

2 respuestas
ImMushu

#2743 todos los dias se aprende algo nuevo! En mi caso a meter un gif xDDD Keep smiling

1
Aldarion_21

#2766 A ver el primer roster, yoquese, leo la ultima pagina de cada 200 post, es un suplicio el thread. Dejame xDDDD

Yaya

#2767 Estas cosas, el mercado ;)

1 respuesta
Xinzao

#2765 El roster que a la gente le parecia bien era:

Satorious
Maxlore
Xpeke
Hjarnan
Kasing

De ahí a:

Satorious
Un tal memento
POE
Tabzz
Un tal hiiva

Va un rato largo y eso que Satorius tampoco estoy puesto de quien es

B

#2767 ese roster de TL no esta confirmado no?(es mas hoy salio que Matt salia del equipo y Piglet tambien), TL tiene pasta y hueco.

Vamonos a comentarlo al mercado si quieres, que enfadamos a Yaya y tiene a Lucille calentita.

1 respuesta
B

De verdad que no me creo que ese sea el equipo principal, si es mejor el de CS. Yo no me espero ninguna supermega estrella, pero tampoco creo que será ese... Maybe Poe y Satorius in?? No lo sé... Yo le daría otro oportunidad a POE a ver que tal, pero espero que por lo menos memento no sea el jungla vamos.

yantesmolaba

#2770 La chuleta? La paso por alli? Creo que está un poco desactualizada ya.

Y ya, lo siento por el offtopic.

#2772 por mí venga. Y a saber, se hacen muchas pajas mentales con el twitter de Matt.

Zh3RoX

Poe no va a estar en Origen, ya lo insinuó LCSguy.

1 respuesta
CarvinG

Yo me juego el ban...

El nuevo mid de OG, a la izquierda, y el adc a la derecha

Y el sub del mid, con la que hace las paellas.

14 7 respuestas
Zh3RoX

#2776 xddddddddddddddddddd

djboreas

Satorious
Maxlore
Xpeke
Hjarnan
Kasing
suplente:magifelix
Yo creo k este va a ser el equipo de og y me parecería bastante bueno

1
al3oscuro

#2776 Puto carving AJJAJAJAJAJAJ suelta algo va

B

#2775 No LCSGUY dijo que Misfits estaria interesado en poe si este llegara a salir de OG

LoveMusic

#2776

Maycae cerrando los últimos flecos.
Ahora si que si.
OG FAKER

Fedackles

Wow, no me esperaba ver a Carvin por aqui...

Vasaris

#2776 Bjergsen pide cobrar más, tito Regi le dice que nanai, Bjergsen termina en Origen. Es una opción como cualquier otra.

1 respuesta
pablinho_

#2783 se comenta que las paellas de xmom es como cobrar más en tsm xdd

B

#2776 ESE es rekkles el de la derecha.

crazygrumpy

#2759 Lo único que he encontrado remotamente parecido es un " I don’t know where I’ll be headed but if I do go overseas it’ll be difficult to follow my games or broadcasts"

http://www.riftherald.com/lck/2016/11/28/13763696/ssumday-lol-kt-rolster

PD: Que sentidos son estos coreanos

1 respuesta
B

#2786 si, lo que encontre yo, por eso pedia algo mas pero bueno, ya se vera xD

Nahuel007uru

#2776 Pues eso tiene mucho sentido, la madre puso este tweet:

Guapo roster le queda a OG este año entonces.
Marin
Cyanide
Bjergsen
Rekkles
MadLife

A por todasss oggg

2 respuestas
B

Ya están todos en Barcelona, reunión de colegas. Qué lo paséis genial CarvinG!!!

al3oscuro

#2776 no pensaba encontrarte aqui lcs guy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales