Runas Generales.

SnAk0

a ver muerte, en serio, no eres ni nivel 30 e intentas dar consejos de que runas escoger? por favor, aprende un poco a jugar primero y luego SI ESO, vienes aqui a dar razones coherentes.

Frosted

#10 Discrepo, son mas importantes las quints de health regen flat que las seals de ap/level

M

#30 no soy ningun troll, simplemente no quiero que gente inexperta caiga en el error de ponerse runas de pen magica para los ad simplemente porque esas son las que llevas tu

1 respuesta
Srednuht

#33 reitero en tu necesidad de aprender, yo siempre usaba a amumu, y las de PEN MAGICA son las que me compre para el ( o tu usas las de PEN ARMOR en amum?) Y por eso tengo esas y no otras, DEJO MUY CLARO que hay que ponerse las de ARMOR PEN.

Menos mal que la gente normal sabe leer, porque vamos, que cabezon.

1 respuesta
A

Alguien me explica la diferencia entre Probabilidad Impacto Critico y Daño critico?

2 respuestas
HeXaN

#35 Probabilidad de que hagas un crítico y daño que tendrá ese crítico.

neil90

#35 Y sirven para personajes como Tryndamere o Gangplank (aka QPlank)

0buS

Entonces runas generales para cualquier tanque?

1 respuesta
hofmann

para tanque en general diria, rojas de pen mag, amarillas de armor planas, azules de res mag planas y quintas de vida planas

kAlamarr

#38 Pasando de lo de "penetraciones" para que no haya discusiones, para tanque
-Rojas: armadura
-Amarillas: esquivar
-Azules: resistencia magia por nivel
-Quintaesencias: Vida plana.
Un saludo

M

#34 ultimo mensaje que te contesto, porque me tienes hasta los mismisimos

me parece perfecto que no tengas runas de pen armadura, pero si alguien pregunta por las runas generales no le digas que tu usas pen magica para tanke o ad aunque sea mejor pen armadura, porque directamente para un ad no le sirve pen magica, lo vas pillando ya?+

no confundas a la gente, solo te pido eso

si alguien pregunta runas tu le contestas facil

ad: pen armadura
ap: pen magica

pero no le digas las runas que tienes y para que champs los usas si las tienes mal, porque lo unico que hacer es confundir a la gente

1 1 respuesta
Srednuht

#41 Sólo se confunde la gente, que, cómo tu, o bien, tras un fail, por hacerse el chupiguay patina (#7) o porque directamente, como tu, no sabe leer.

1 respuesta
JackDaniels

Una cosa que si me gustaría apuntar, es que cuando se compran generales, no es mala idea combinar runas planas con mejora de nivel, es decir, por ejemplo 4 azules de resis magicas planas y 5 por nivel, de esta forma,mejoras algo el early con respecto todas por nivel a costa de un poco peor late game, pero la diferencias en ambos casos son pequeñas y se queda todo más equilibrado.
Lo leí en una guia y no me parece mala solución cuando uno tiene duda entre planas o x/nivel.

wfs

runas de criticos para los ap son viables?

juaniyu

#42 no seas cazurro , lo pusiste mal y el colega (manny10) tiene toda la razon, rectifica y listos.

1 1 respuesta
Srednuht

#45 Otro que no sabe leer? joder aqui la gente es cortita.

juaniyu

ahora esta bien, antes estaba mal, se leer. gracias por interesarte por mi capacidad.

1 respuesta
Srednuht

Lol, ahora esta bien antes estaba mal? no he editado nada.... #47

chopthepanda

Te digo las runas que llevaba yo al principio sin muchos puntos.. xD

Rojas: Una pagina con Armor Pen, otra con Magic pen.
Amarillas: Esquivar
Azules: Reduccion cd

Quintas: igual que las rojas

Por si te sirven :-d

1 respuesta
Revengetxz

#49 amarillas de esquivar i azules de cd reduction, sin muchos puntos? omg , son de las mas caras, namas te faltaba decir las quintas de velocidad de movimiento

1 respuesta
chopthepanda

#50 Pero tengo las mismas en las 3 paginas, por eso te digo.. no una pagina para cada

siddharta

Dps: Marcas y quintas de armor pen, amarillas de dodge y azules de resistencia magica por nivel. Las de resistencia magica por nivel parecen una chorrada pero sin invertir en ningun item tu resistencia magica es progresiva no mucho pero se nota.

Ap: marcas de magic pen, amarillas de vida por nivel, azules de ap por nivel y quintas de ap planas.

Tank: marcas de magic pen, amarillas de dodge (en rammus no por dios), azules de resistencia magica por nivel y quintas de vida planas.

Eso es lo que recomiendo yo para runas genericas. Normalmente juego muuuuchos pjs y cada uno requiere algun cambio como en rammus que las de dodge las cambio por armadura planas y cosas asi. Normalmente a los tanks (y no hablo de offtanks sino de tankes puros) van mejor las de penetracion magica aunque sean ad como shen porque cuando le compres una capa y una malla de espinas quieres que ese daño magico sea el maximo posible ya que realmente tu con tu ad no es que seas la repoya pero con una malla de espinas y un poco mas de armadura y vida contra un heavy ad es un contento como le bajas la vida con un taunt. Ale ahi queda.

Usuarios habituales

  • chopthepanda
  • Srednuht
  • juaniyu
  • Manny10
  • Sucia
  • syst3m-
  • Disturbb