Runes Corner: Tres runas de Resolución

Yaya

Seguimos con las preview de las runas, esta vez, tres nuevas de la rama de Resolución especialmente centrada en los tanques:

*Recordad que estas runas estan sujetas a cambios de aquí a la versión final

Perseverancia

Trans lanzar un hechizo de invocador, gana un 25% de Tenacidad y un 25% de resistencia a las realentizaciones durante 10 segundo. Aumenta tu Armadura y Resistencia Magica Bonus un 10% por cada Hechizo de invocador en enfriamiento.

Contexto (En inglés)

Demoler


Carga un poderoso ataque contra una torre durante 4 segundos, en un rango de 600 sobre la estructura. El ataque cargado inflige 375(+20% de tu vida máxima) daño de ataque bonus.

Enfriamiento: 60 segundos.

Contexto (En inglés)


Fuente de vida


Perjudicar el movimiento de un campeón enemigo lo marca durante 4 segundos. Los campeones aliados que ataquen a enemigos marcados se curan un 5+10% de tu vida máxima.
(Los efectos de curación se reducen a un tercio con tus propios ataques)

Contexto (En inglés)

[center][/center]

Y recordad, tenéis toda la información que se conoce sobre los cambios a las runas y maestrías en el subforo!

quarkpro

La Tenacidad es el nuevo CDR.

Taiden

Me parecen lo más decente y normal que han sacado hasta ahora. Esta runa de tenacidad está bastante bien, porque la del 28% para siempre la veo un poco rota, esta me parece más para que el flash sea más efectivo.

1 respuesta
Oscar03

Si sale asi,esa runa hara que todo el equipo se cure 400 de vida en late game por AA
Me parece absurdo

Yaya

#3 A mi son las primeras que me parecen una burrada de verdad, especialmente la de las torres y la de curarse xd

Es qu la de curarse me parece absurdamente ridicula con esos numeros, todo el equipo curandose 300-400 de vida por AA en late, GL.

1 respuesta
Taiden

#5 Yo es que entiendo que todo esto tendrá un cd interno, entonces la de las torres me parece correcta que lo puedas hacer una vez cada vez que "vuelves a linea" y la de curarse, si tiene cd interno, el yasuo del gif no va a estar quieto, igual le dan AA dos tíos del equipo, suposiciones mías.

Y comparado con lo que hemos visto... son las más "normalitas" xDD

1 respuesta
BrKnChaiN

Aaay lmao la de curarse, Riot como siempre tirando pal monte, los tank y bruisers la niña de sus ojos

Yaya

#6 La de las torres 1 min de cd, lo tienes en #1, pero la de curarse no pone nada de cd xd

2 respuestas
Petterrr

Ahora Chogath podra ser un splitpusher tirando torres mas rapido que un Jax con Ziggs

Taiden

#8 Estoy ciego xDD
A ver... en early es un poco basurilla la de curarse, pero como te llegue el late y esee Nautilus tenga 4000 de vida, le de a 2 o 3 con la ulti y tengas un twicht con huracán... ya le pueden oneshootear o nada... xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#10 #8 De hecho se ve en el gif que no tiene CD, y se recupera 3 AA seguidos.

Yo ya me lo estoy viendo, tank full vida con gargola, esa runa, todos con rostro espiritual y la partida no se acaba nunca

1 respuesta
Taiden

#11 Me refiero al CD dentro de la maestría, que el Nautilus sólo la pueda aplicar a uno cada X segundos o que no se la pueda aplicar al mismo objetivo en Y segundos. Lo que se ve en el gif es que durante 4 segundos se pueden curar.

1 respuesta
BrKnChaiN

#12 Lo que se ve en el gif es que tiene un radio de acción, yo entiendo que todos los enemigos o aliados que estén dentro del radio del personaje con runa se verán afectados.

No me queda claro si son los enemigos o los aliados (o los dos) los que tienen que estar dentro

2 respuestas
B

Ojala en la siguiente temporada vuelvan el juego mas rápido por partida

Esto es algo que lo llevo diciendo mucho tiempo

1 respuesta
Taiden

#13 Puede que sea la distancia del que ataca con el que tiene la runa.

Yaya

#13

Impairing the movement of an enemy champion marks them for 4 seconds. Ally champions who attack marked enemies heal for 5 + 1.0% of your max health.

No hay radio. Cuando le haces CC a alguien, los siguientes 4 segundos, todo el que le meta un AA se cura, lo que se ve en el gif abajo es el tiempo de la marca.

O lo dices por cuando se aleja Naut que no sale el rayo?

2 respuestas
Demonlike

La primera semana van a ser risas con todas las runas rotas xD

Taiden

#16 Yo también lo había entendido mal Yaya. A lo que se refiere es que cuando Nautilus se aleja de los dos, cuando Ashe ataca no le cura a Naut, y si se acerca si lo hace.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#16 Si, por lo de que se aleja, cuando se aleja deja de recibir el efecto de la runa

1 2 respuestas
Yaya

#19 #18 Vete tu a saber como funciona eso, la verdad, igual si tiene algun tipo de limitacion de rango entre el que mete la marca y el resto.

2 respuestas
brandon1912

#14 pls no,auntengo pesadillas con los primeros parches de la season 6

Oscar03

#20 Supongo que la marca solo se activa si el creador de la marca esta a X unidades (parecen 400 o asi) del objetivo.
Aun asi...me parece muy rota como ya he dicho,en late game un AD se curara facilmente 300 por AA

1 respuesta
Taiden

#19 #20 #22 Pasan 4 segundos desde que le da con la Q hasta que se aleja, creo que no tiene que ver con el rango, es el tiempo. Nos debemos estar confundiendo porque como aparece la pasiva de Nautilus en Yasuo pensamos que es la runa xDDD

2 respuestas
BrKnChaiN

#23 Vale, cierto xDDDD. Como nos la han colado ahi

1
Oscar03

#23 Totalmente cierto,entonces mas OP aún xD

1
Ghaul

Ups me confundí xD Edito

Pepethebest

Runas de apoyo etc. Lo que esta claro es que del meta de mundiales y 7.19 a la pretemporada va a ser un cambio radical. Les queda mucho trabajo a riot en pretemporada para hacer el juego equilibrado. Son grandes cambios, aunque me sigue faltando cambios de mapas en ranked como los de invierno etc y otro mapa con algunas diferencias.

Un mapa diferente a la grieta y con diferentes caracteristicas para variar seria excelente.

overzeta

lo que le faltaba a los tankes ahora también podrán tirar torres :no:

Usuarios habituales