S04 Forg1ven

Fanboynatic
16
Draeckoon

Es que este pavo es dios joder.

24
Rezagado

Buen movimiento del S04 la verdad, va a ganar un montón de fans solo per el hype de ver a Padre de nuevo, un servidor incluido.

Hasta ahora era el equipo que más indiferencia producía en LEC imo.

3
DerbreD

Bueno, S04 siempre me pareció un equipo de lo mas meh, pero se acaban de ganar un seguidor

TTray

No puedo esperar a ver como deja en evidencia a los abrazatorres

2
kirtash74
1 respuesta
Benzac

ahora es cuando se come un mojon y le toca retirarse oficialmente

14
Adkholin

The king in the bot

4
TTray

#6 Pues se le ve con ganas, eso sí el comunicado ese con el bloc de notas muy cutre xd

meeka

Es un gilipollas pero nos dará juego.

B

Papi ha vuelto.

1
Ragest

Cait in the meta

Dekai

Se le acabó el reinado a Perkz. Vuelve el best ADC EUW by far. Y con formación militar, doblemente letal.

The_elovator

Ha sido el mejor ADC potencial de EUW pero no va a estar mayor para esto?

3 respuestas
Yeep

#14 Tiene la misma edad que Flame y este solía alternar con Nuguri en la LCK.

LordPython

Puta bida, ahora tendré que comerme los partidos de S04 tb:laughing:

z4eR

De S04 desde la beta

Eboladedrac

Para los que sean tan fans como yo de estas cosas, confirmada nueva camiseta del Schalke para el año que viene.

NSFW
1
Laxers2

Vuelve papá

#14The_elovator:

Ha sido el mejor ADC de EUW

fixed

1
privet

Vaya pesada que es la gente con este señor de 56 años a comer polla croata

Syki

#14 Seguimos con la gilipollez de que cuando cumples veintipico años se te caen las manos y te stuckeas en diamante 4 en el lol. Si los proplayers del lol se retiran antes es por que este eSport es muy exigente en cuanto a tiempo invertido y desgaste psicológico, no por que tengas menos reflejos ni mierdas

20 4 respuestas
Biohaazardx

Apuesto todo que este pelado dara verguenza en este split

1 1 respuesta
Laxers2

#21 Y que ya la gente a esa edad suele perder la pasión por competir y por el juego en si, y ya suelen ir por los $$ para retirarse bien XD

Galaik

#21 cuando cumplas 31 te hago 1vs1 en top

1
The_elovator

#21 la verdad, preguntaba porque lo desconocia totalmente, si es asi me alegro porque yo creo que jugadores como el que llevan muchos años en esto son mas valiosos por su conocimiento.

Saffron

#22 Ya está blessed por Bio, nos vamos al cielo.

11
Taiden

#21 a mi es lo que me pasa, seguro que si tuviera las dos manos como cuando tenía 15 años llegaba a Oro por lo menos.

Andrecico

Antaño Dios, ahora no va a ser ni top 4 adc, al tiempo.

Efervescente

Yo espero al mejor Forg1ven para mitad Spring o ya el Summer. No creo que sea fácil volver al competitivo a un nivel óptimo tras un parón largo pero también creo que va a tryhardear como un desgraciado y el pavo manos tiene.

serget

Volverá, hará 14 partidas meh y 2 buenas y todo el mundo se volverá loco por esas dos partidas y dirá que vuelve a ser top.

1 respuesta

Usuarios habituales