Saber si es elo hell

HeXaN
  • Si cuando les dices de hacer Nashor van al dragón.
1 respuesta
Sucia

#31 Y nashor que es una jirafa? :0

2 respuestas
HeXaN

#32 ¿Y es un dragón? No me jodas xD Es una longaniza que sale del suelo.

raiNN

es un gusano prims

1 respuesta
GeO-Granada

Apunta cuando el otro equipo tiene eve y el tuyo compra 0 wards, y el support pilla de los verdes

1 respuesta
Fyn4r

#35 luego viene esto, no me digas más:

-"eve is killing me"
-"buy wards & play def"
-"fu noob dont tell me how to play"

1 respuesta
GeO-Granada

#36 Si o la variante : if u disturb me one more time afk

B

#32 #34 tengo el jardin lleno de nashors argh!

Hynan

elo hell será siempre que pierdas por uno de tu ekipo .. no hay mas ciencia

Frosted

Tener a un urgot de first pick y que el segundo y el ultimo pick sean cait y tf ad. Le añades un cho jungler y como no nitas support el otro se pilla ryze --> win

http://i.imgur.com/f35vo.jpg

shako

#1 no te ralles, que hay quien junglea dpm sin simthe, y envez del smithe utilizas extenuar con olaf, amumu o yi y puedes junglear deputamadre igualmente...

yo sinceramente ya paso de jugar rankeds, siendo morde yo, habiamos matado a 4 y quedaba caitlin, de los mios quedaban nidale y gankplank, destruimos las torres de inividor y me dejan a mi solo dandole al nexo... total que caitlin no me hacia daño apenas y deje al nexo con 2000 de vida, me matan, reviven todos y se follan a mi equipo y nuestro nexo en 30 segundos... esto en 55 minutos de partida :S eso es elo hell

tube una racha de 6 victorias con olaf llegue a 1350 elo en las primeras partidas ranke que jugue... jungleando... luego me entro una racha de feeders y leavers en mi team y ya paso de jugar, tengo 25 victorias 26 derrotas :S

1 respuesta
T

#41 No se trata de si puedes junglear sin smite, se trata de asegurarte los buffos, porque puede venir una eve o un jungle y quitartelo.

2 respuestas
NosFeR_

#42 el tema es que en elo hell rara vez te harán counter jungle y puedes ir sin temor xD

1 respuesta
shako

#42 las pocas que gano son jungleando con amumu o con olaf...

o owneando en medio si me deja mi team sin que fedeen en lineas

r3Y

#43 dragón y nashor tampoco se roban en elo hell?

Smite en jungler es imprescindible, ya sea para hacerlo mas rápido, buffos, dragón o nashor.

2 1 respuesta
DuFF1

si jungleas sin aplastar mereces estar en elo hell

NosFeR_

#45 ese ya es otro tema, para robarlo sí que puede venir bien, porque robártelo no creo ni que lo intenten en el 99,9% de los casos xD

Sne1Dah

me considero un muy buen jugador.. mirad mi perfil, y comprobad mis stats... busco alguien para jugar duo queue.. mi nick es sne1dorz.. por desgracia estoy en 1300 elo, pero normalmente me los hago a todos muy easy... estoy hasta los cojones ya

2 respuestas
DuFF1

#48 yo soy tu hombre , te agrego al lol.

etronyK

#48 Eres tope buenote no? j3j3j3jj3

2 2 respuestas
Sne1Dah

#50 os hago a todos con la pantalla apagada.. y no subo elo ni a la de tres.. no digo mas
amumu's con heal y exhaust sin tener jungler en el ekipo, last picks nidalee y le blanc sin tener tank ni jungler en el ekipo, sion con claridad, hacerme un 23-4 y perder pq la gente se sale sin sentido, un malzahar medio con 54 creeps minuto 46 y perder la partida.. enfin, una jodida tristeza... a mi q no me digan q cada uno está en el elo q se merece, pq es una puta mentira.. yo kiero ver a todos los top elo jugar en elo hell, sin duo queue, a ver si tienen los putos cojones de subir elo... Y UNA POLLA!

2 respuestas
eXtreM3

#51 claramente y por desgracia, una partida no depende de ti. Me ha pasado MUCHAS veces en ranked (en mi elo, 1300) de ir fedeado, con puntuaciones como 6-0, 9-1 ... y que el resultado global sea 15-30 o cosas así. Obviamente no puedes tirar de esa partida y acabas con puntuaciones malas, o no tan buenas como deberían. No hay que darle vueltas, el juego es así.

Ismelldrama

#50 He jugado con él y si que es bueno. Otra cosa es que en nuestro equipo nos tocasen otros 3 retrasados que nos jodieron la partida.

Indigo

Yo no se como podeis perder si os comunicais con vuestro equipo y hablais bien y pillais el rol que menos gusta support/tank, te toman en serio, yo ya estoy en 1902 de elo y subiendo con esta formula y la verdad es que funciona, la comunicación y el hablar bien, y ni te digo ser el capitan y hacer bans.

Llevo 31/2 con soraka y 12/0 con janna. Como support al menos.

1 respuesta
DuFF1

#54 en serio con lo malo que eres tienes 1902? madre mia xD

2 respuestas
Indigo

#55 Sep, asi es la vida.

¿Duele eh? Que un noob como yo tenga mas elo que tu debe de joderte a base de bien.

Me alegra. Disfruta de tus...mmm ¿1300? jajajaja.

HeXaN

#55 Hay gente con suerte.

G

Sabes que es elo hell cuando el carry dps de tu equipo te "aconseja" como jugar y con un tank llevas más kills que él.

etronyK

#51 Que no me importa pesao.

1 respuesta
Sne1Dah

#59 pos si no te importa, no me respondas, inutil

Usuarios habituales