Saber si es elo hell

PeJKaaa

si un retard se pilla amumu como unico tanque y se lo hace AP insultandote pq quiere ir a medio

es elo hell

PD: perdimos

Shotti

#27 ¿Y cómo quieres que lo lleve? ¿Ad?

2 respuestas
Ismelldrama

Hibrido es el que lo parte.

1
B

#62 ¿Obvio?

1 respuesta
Shotti

#64 xD

eXtreM3

#62 es ironía supongo...

1 respuesta
Shotti

#66 Ghost + flash + 9/0/21 + full ap.

Si quieres cogerte un ranged ad te coges uno de verdad, no a Teemo.

Luego nos preguntamos xq estamos en "hello".

1 respuesta
B

claro por eso teemo ad con linterna estaba rotisimo como pusher y lo bajaron hace pocos parches -.-

MrXaby

YO me hice un 16-9-13 con un teemo AD recientemente, las 3 ultimas muertes fueron metiendome en la base del rival sin criterio alguno xD

B

Y no hay manera de saber tu rating en este juego?

1 respuesta
Gatofeliz

#1 Ignite Elo hell? Pfff . . .lo dudo.

eXtreM3

#67 qué aporta teemo ap en un teamfight? Para lo unico que sirves es para meterle una Q a alguien. Si quieres un AP, te coges uno de verdad ;)

1 2 respuestas
rafapuyol

#70 premade

1 respuesta
B

#73 Nani?

Shotti

#72 Que sí, sigue haciéndotelo AD y llenando el post de los crys xD

Pd: Ningún ap tiene el map control de teemo ni su capacidad para pushear solo.

#76 ok!

2 respuestas
DuFF1

#75 no sigas, de verdad.

1 1 respuesta
B

#75 Tio alomejor en ese elo en el que te mueves tu contra pacos llendo a AP haces algo, pero el temo AD se mea en el de AP y no hay nada que discutir joder

1 respuesta
Shotti

#77 Yo ni siquiera juego rankeds, y cuando me pillo a temo es 4 the lulz. Hablo de otros ranks, de otra gente, de lo que he visto vamos.

Párate a pensar, ¿no será que teemo ad es el que se mueve bien en tu elo? Porque yo, ni siquiera lo veo, ni en mi bando ni en el enemigo, y mi elo es paupérrimo.

SLiM

Teemo AD siempre.

eXtreM3

Si los rivales tienen algo de manos y cerebro, un teemo ap es tirar la partida y punto final.

Cómo saber si estas en elo hell:

  • Shottini
1 respuesta
J

xdddddddddddddddddddddddd puto #80 xdddd.

un teemo AP es useless...

1 respuesta
Shotti

Ghost + flash + 9/0/21 + full ap.

Si quieres cogerte un ranged ad te coges uno de verdad, no a Teemo.

Fin.

Y x cierto #72 qué aporta un teemo ad a las teamfights? El blind con poco daño, una seta quizás. ¿Donde tienes el rango para meter el dps de un filo/espadon/whatever desde seguro? Se lo puedes preguntar a MF, Caitlyn o Ashe. ¿Qué survival tienes aparte de un pequeño boost de velocidad - si no vas con ghost y flash claro - ?

Anyway, parto de la base de que para coger a Teemo en una partida seria, mejor cógete a otro, porque a mí sinceramente me parece más útil cualquier otro ap o ad.

#81 No eres el más indicado para reírle la gracia al flamer de turno.

2 respuestas
B

#82 No se tio pero The Rain Man que va 2º en soloQ de America con 2414 de elo con el heroe que mas partidas juega es teemo y te aseguro que no lo lleva AP.

Y dime aporta mas un teemo AP en teamfight que un teemo AD?Por favor... Ademas que si usas bien a teemo no tienes que meterte en TF llenas todo de setas para que no te gankeen y a hacer BD como un loco de eso se trata ese champ y para hacer BD va un poco mejor ir AD/AS

1 respuesta
Shotti

#83 En lo de qué aportan te soy sincero, ambos aportan una mierda. Pero para mí aporta algo más el AP xq es meterle un blind que puede llegar a ser de 700 al carry de turno y dejarlo temblando.

Pushear y hacer BD lo haces tan bien con el ad como con el ap, te recuerdo que los edificios tienen bonus por ap y con brillo ni te cuento cómo son las hostias yendo a ap.

En cuanto a lo del pavo ese me parece genial, pero si ya de +2k de ELO el juego cambia a 1k de ELO, que sean servers diferentes hace el cambio mucho mayor aún.

Fowl_Vortex

Si anda, tu metete con un puto Teemo AP en medio de una teamfight para llegar al carry enemigo y meterle el blind, antes de que nisiquiera hagas un paso para llegar a el, ya estas en respawn

Y obviamente, para explotar tu superultimatecheta de Teemo AP, tb te vas a meter en medio de la teamfight para poner una seta, tb vas a durar mucho....

TimeToKiLL

Un teemo ad bien jugado es un personaje buenisimo, madred, malady + mazo y peta lo q no esta escrito, x no hablar de la facilidad q tiene para pushear, el teemo full ap no vale absolutamente para nada, x la simple razon q duras lo mismo q el equipo contrario se haga banshees o simplemente se compre oracle.

A

No habran jugado contra buenos teemos ap creo yo. De cualquier manera que lo hagas algo aporta. AD aparece de la nada a los campeones que se alejan. AP si te comes 3 o 4 Setas ( que se puede tranquilamente ) tienes la TF perdida. No todas las TF son en medio.

Salu2

1
MsiveNNd

Tanta discusión para al final llegar a la conclusión, de que hagas como te hagas a teemo sólo acaba ofreciendo map control.

NosFeR_

Yo a teemo siempre prefiero llevarlo híbrido.

elfito

el jodido nemon monopolizando un thread que no va sobre el, a tope xDDD

El 80% de los nemons eficazes que he visto eran hybrid el 20% restante eran AD que tenian toda la suerte de que el equipo contrario no se pillara thornmail xDDD

Usuarios habituales