SaintVicious: Menos Team Liquid: los equipos de NA son basura

TTray

Realmente dice esto pero no me da para el título. "¿Pienso que todos los equipos de NA son basura? Sí, bastante. Creo que TL está bien, y todos los demás son un poco malos".

Bouya

Un poco al tema

XxChiimyxX

No es ninguna mentira, a mi este split NA se me está haciendo insoportable porque viendo el nivel de mierda que hay y al horario que es prefiero hacer otra cosa.

Que un equipo con los jugadores que tiene Flyquest esté tan arriba dice muchísimo del nivel que están dando.

Taiden

He visto pocos partidos, pero son horrorosos. Nadie juega a nada y ver a TL es perder el tiempo porque sabes que va a ganar, está muy por encima del resto.

serget

No sigo NA pero creo que el amigo Guilhoto se ha tirado un triple. Mínimo TL tendría que ganar a este Fnatic. ¿Y puede que C9?

Edit: O igual está dando a entender que Fnatic no son tan malos como se está viendo en stage y van a tirar para arriba.

Kaiser5
G

Prefiero ver la Clown Fiesta de la liga brasileña que la LCS la verdad, tremendo sida me llevan de hace 3-4 seasons minimo

ColdZimeh

La LCS es una basura y TL es más de lo mismo.

Rito_Tryhard

Salvo c9 y TL, no veo nada que sea rescatable de cara a un msi.

C9Galo

De momento, salvo TL y C9 son los unicos que parece que enserio quieren jugar a ganar y no trollear xd

Biohaazardx

El error de NA es importar un monton de jugadores retirados o que solo van a por la baylife y les importa 3 huevos competir, asi nunca mejorarán, es mas los mejores jugadores que han salido ultimamente en la lcs son nativos de alli como por ejemplo licorice, si van a importar gente yo si fuera ellos optaria por talentos extranjeros con GANAS de surgir y de demostrar su capacidad, no a los jubilados de siempre.

1 respuesta
keygy

#11 no hay ningun jugador de import que vaya a NA para ganar titulos, pero ninguno.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#12 bjergsen. Amazing. Jensen.

B

Tienen lagunas en muchas posiciones siempre.

Troyer

Pensaba que ya había muerto de sobredosis xddd

Biohaazardx

#12 yo creo que si hay, jugadores de cantera o de ligas de 2do orden como la de vietnam etc..

Solo tienen que tener buen ojo asi como en su momento lo tuvo fnatic con huni y reignover.

1 respuesta
Benzac

#16 pues esque NA no es una liga competitiva, y los jugadores lo deben saber, allá se va por los billetes

AJLT

A la final va a ser mejor la LLA que la LCS xD

2 respuestas
ElT8Ny

#18 Tampoco baitees hombre

Laxers

NA siempre fue clownfiesta, ahora es mas que nunca tampoco es malo para el espectador

ColdZimeh

#18 que es eso??

1 1 respuesta
radius

La verdad es que este split esta siendo el peor de la historia de NA imo y no me refiero solo al nivel.

Quiske

#12 Pienso que Nisqy ha ido para seguir creciendo.

#21 Liga Latino America, este año se han fusionado LAN y LAS y no lo estan haciendo mal sinceramente.

2 respuestas
ElT8Ny

#23 Y en relación de LAN <> LAS como están?

2 respuestas
ColdZimeh

#23 yo lo llamo latam, ni idea de cómo se llamaba jaja

G

#24 Pues el mejor team es INF (Lan) Mitad tabla para arriba 1 Lan 3 Las, pa abajo 1 Las 3 Lan

1 respuesta
Quiske

#24 Esta un poco igualado en la parte de arriba, aunque hay un equipo que esta sobresaliendo y es Infinity que es de Costa Rica y que el año pasado lo hicieron bien en el Play In de worlds.

1 respuesta
ElT8Ny

#26 #27 y lyon?

edit: creo que era asi, el equipo que ganaba todo en LAN y tenía al uzilatino

2 respuestas
DerbreD

#28 Lyon se llama Rainbow7 desde hace 1 temporada (tuvieron problemas con el nombre del equipo) y ahora son un equipo de media tabla.
WhiteLotus (AKA "ElUziLatino" esta en el CBLOL)

1 respuesta
ElT8Ny

#29 Lo de el cambio de nombre ahora que dices lo recuerdo, lo del uzilatino no lo sabía

gracias

Usuarios habituales

  • Biohaazardx
  • C9Galo
  • Galaxy
  • ElT8Ny
  • Quiske
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard