Salsa en SK

mart1

Dicho por Ocelote hace 15 mins.

"My future is literally in my hands.

I could be giving you every offer I got, but that wouldn't be professional. Both staying where I was all these years or leaving to somewhere else actions are up to me.

These days are days to take decisions, and luckily, everything is up to my last word.

Whatever I end up picking, will be ONLY based in Self Success, in and outside the game.

Now it's time to remember the roots and what I play for, in order to create a legacy."

Traducción
stokman

se sabe que va a entrar en EG y que nyph y candy se quedan en sk con incarnati0n whiteknight y saphe.

para mas info go reddit

Posie

Que deje la midlane y que se dedique a la publicidad.

7
1 comentario moderado
OMeGAA

si se va a eg , que va a ser de froggen?

1 respuesta
tripcorE

incarnati0n y Whiteknight... uf ojo a SK, creo que vamos a ver mucho mas nivel la nueva temporada de LCS

#5 Aunque no es oficial Froggen ya ha salido de EG para crearse un nuevo equipo junto a Jwaow, Shook, Freeze y Edward. Ya llevan tiempito entrenando y ya estan en Challenger, tienen muuuy buena pinta.

Mikuu

osea que ocelote es el medio del super new team? o sigue siendo froggen, joder QUE LIOS

APoKaLyPSiS

EG. Ocelote, con wickd, snoopeh, yellowpete y krepo. Vaya equipo
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA

39 1 respuesta
Ronso

Ahora es tiempo para recordar las raices La pasta vamos. Grande oce!

3
mkkkl

El comunicado es 100% ocelote; only based on self success in and outside the game, create a legacy, it's all in my hands...

Menos mal que no gana nada, si ganara algo no habría quien le aguantara.

8
Dase

Gracias Oce por dejar a un equipo legendario como SK a la altura del betun.

Tiempo de hacer lo mismo en EG.

EG van a tener serios problemas para mantenerse, al tiempo.

3
Zondark

Joder, cuanto odio al pobre hombre, personalmente opino que es el peor medio con creces de la LCS pero a mi me cae de puta madre.

Lecherito

io no s k tiene d malo ocelot no s tan malo komo decs ai muxo odio x aki x lo k veo :palm:

2 respuestas
RTeks

Ahora oce en el primer partida outplayea y se hace una penta. MV implosiona. Ilozano sufre un infarto debido a la exagerada excitacion sexual.

Btw cabe destacar que incarnation ha estado saliendo de sus tres champs de siempre ultimamente, posiblemente enfocado a competitivo.

1
vene-nemesis

Tiene muchas ofertas para irse a jugar al hearthstone con alguna multisquad.

3
1 comentario moderado
Zondark

#13 a flamear a tu casa hamijo

2 respuestas
MoLSpA

Probablemente emigre a South Korea y le dediquen un reality donde apisrantes a cantante de kpop luchen por hacerle el mejor fular.

8
vieja

#17 Joder, Zondark, con la chupipandi hay que llevarse bien, tendrias que saberlo. Hay que reirse, aunque no tengan ni puta gracia.

#13 Jajaja

#17 Ves? mejor

1 respuesta
Underworled

La única duda que tengo es, es tan bueno incarnati0n como lo pitan ?

En plan top 10 ap mid o mas top 3 ?

3 respuestas
Lecherito

#17 no beo el flameo amigo, solo staba dando mi opinoin sobre ocelot

#19 k xupipandi dics?

1 respuesta
MoLSpA

Es top 10:
1- Ocelote
2- Ouselot
3- Oselot
4- resto (incarnation entre ellos)

1
vieja

#20 Antes del baneo, subio a challenger 1 en 15 dias, si mal no me acuerdo, spameando Fizz y Ahri.

No se si el pool es muy amplio, pero jugaba de puta madre

1 respuesta
Singed

#21 llo stoy kn tigo tio.

APoKaLyPSiS

#23 ahora que está en challenger 2? j3j3j3j3j3j3j3j3

3 1 respuesta
RTeks

#20 en plan top 3 individualmente, luego ya se sabe que en equipos es otro mundo

http://www.lolking.net/summoner/euw/38460236#profile

vieja

#25 No tengo ni la mas remota idea, la cuenta es pnad pray love, miralo

Por lo que cuentan en reddit hizo un trato con riot, si estaba 4 meses sin recibir reportes de flameo, le quitaban el permabaneo.

No le he visto jugar en 4 meses, antes de que le banearan la cuenta Incarnati0n, stompeaba mucho.

Supongo que seguira bien.

1 respuesta
Neodux

#27 No has pillado el chiste xDDD

6
stokman

#20 el mejor midlaner de eu para mi en soloq

1
Muitos

Estamos ante posiblemente el equipo mas apasionante de la historia del lol xDDDDDDDç

#8 <--------------

edit; joder, no puedo de la emocion, quiero ver los putos equipos de SK, EG y el "superteam" xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales