Salsa: Neokaos roba cuenta a jimbownz.

Arrosset

#28 WWF Rules! Eso si eran buenos tiempos.

B

Neokaos como es un cono no da subido a D1 por si solo y este le pide a jimb que le suba su cuenta para asi poder jugar con los de D1 y pillar nivel (parece ser que giants ficho a neokaos porque esta 24/7 lol) jimb a cambio le pide que le de 1 cuenta de nivel 30 por subirle la cuenta y este accede.
Neokaos espera a que la cuenta que le dio a cambio llegue a D1 para asi reclamarsela a riot ya que el fue el creador.

Adjunto foto de neokani

1 respuesta
Cypress-Hill

La imagen de niñatos de mierda que dan es proporcional a la vergüenza ajena que producen.

Discharge

Y estos quienes son?

Ismelldrama

Jajajajajajajaja.

Ra1KeN

A ver.. jimbownz este no era el carry ad de giants?? ahora es neokaos?? :S:S

1 respuesta
dalasmar

#36 después de la derrota en el clasificatorio para la LCS lo "degradaron" a suplente. Ahora no sé como andará la cosa.

Lecherito

#32 Así si princesa, salseo del bueno xDDD

Que se pronuncie medroid y ya tenemos el completito

Meursault

Neokaos es el carry titular, por lo tanto su amo y señor, que asuma los hechos o que se vaya a jugar Kennen adc a NA.

spanishsalsa.jpg

saopaulo

Este salseo no da para paja la verdad. Me quedo con NA salsa

NaiBaG

Ayer motroco le pinto la cara a neokaos en todo lo que debe hacer un buen carry.

oRxt

Le tendió una trampa el de asuntos internos??

2
M

Como ya dije en otro tema anterior de Giants

"Dar opinión y demostrar que las cosas están mal hechas es ser un criticón y no repetar/apoyar a los equipos" El Gaming español. 2013

Así les va. Luego la culpa es nuestra por decir las cosas como son. Lamentable espectáculo mientras hay otros clubs como Wizards, MxM, 34... que se lo están currando y por falta de apoyo quizás no dan el saltito que necesitan.

Como ya he dicho: LAMENTABLE

6 2 respuestas
yosi77

#43 ahora que mencionas lo de equipos como MxM, tengo una duda y a ver si alguien me la resuelve T_T

porque motroco está en dos equipos a la vez? en MxM y en TCM (si no es así corregidme), que lo haga algún oro o así, de estar dos equipos a la vez está bien, no es nada profesional, pero que alguien pueda estar en dos equipos top no me parece correcto.

2 respuestas
ArcSTAR

#43 Toda la razón, sobre todo en el penúltimo párrafo. Espero que el trabajo acabe dando sus frutos y consigan llegar POR LO MENOS a donde Giants.

babri

#44 TCM es a nivel Europe y con MxM está en la División de Honor

1 respuesta
xPablo

12
VACAS

quien es el de la foto que baila como un pollo?

1 respuesta
Akucin

#48 Neokani

saopaulo

[media] https://twitter.com/Neokaos1/status/353165338684301316 [/media]

haber haber si mehora

5
UnleasheD

Haber... no hace falta decir nada más...

Y el tío ha puesto la tilde y todo, que crack.

#52 Ok, ahora ya me cuadra más.

1 respuesta
Arawak

#51 es que la tilde la corrige el navegador

1 respuesta
OsFoEl

#44 Si no recuerdo mal xPeke entrenaba con FNatic y jugo con x6tence.

1 respuesta
yosi77

#53 #46 ya vale, pero me refiero, que no me parece "normal", es como si ocelote jugara con mi equipo para jugar torneos random o cosas así, pero bueno, da igual.

cuico

salsa NA>salsa EU>salsa ES

UnLiMiTeD

Madre mia, el Neokaos este se nota que esta 24/7 al lol, no ha cogido un libro de gramatica en su puta vida.

Alejandro Tabares ‏@Neokaos1 3 jul
increíble cual rata puede ser la gente, pero bueno a palabras necias oídos sordos, caitlyn o ezreal , cual deveria jugar AHA!

Alejandro Tabares ‏@Neokaos1 11 jun
final de la black moster cup !! haber si ganamos unos buenos discos duros :D

1
tripcorE

Solo por escribir y expresarse de esa manera lo deberían peinar.

1 comentario moderado
UnleasheD

#58 Haber, alla paz.

GeO-Granada

Lamh en tablet

Usuarios habituales

  • cuico
  • saopaulo
  • ArcSTAR
  • NaiBaG
  • Lecherito
  • Whiteness
  • Tyranvs