Salsa: Neokaos roba cuenta a jimbownz.

T

Atentos a los palos que se han metido por twitter los dos amiguetes.... jaja. Jimbownz diciendo que neokaos le ha robado una cuenta... y atentos a la contestacion del señor neokaos xD

https://twitter.com/Jimbownz/status/352153627718197248

Jimbownz diciendole que si la va a bajar a diamante 4 de nuevo jajaja, y el otro diciendole que se lo diga a la cara.... Decimos de na, pero españa, a menor tamaño, hay un salseo muy rico.

1
Amazon

Era mi cuenta

1 respuesta
Neodux

Alejandro Tabares ‏@Neokaos1 19h
@Jimbownz jimbo sabes de sobra lo que paso , deja el teatro delante de todos y lo que quieras hablar me lo dices por skype.

Juego set y partido

T

lo mejor es jimbownz diciendole que si va a volver a bajar la cuenta a diamante 4 xDDD

Whiteness

Se la ha Mangao.

J

Qué esperas de ese infraser.

B

teatro del bueno

cuico

tio les gusta mas un salseo que a un tonto un lapiz xD

1
MarmothGirl

Vaya chorizo!

T

entre jimbownz mangando portatiles y neokaos cuentas... los llevas a una lan y su equipo no pierde ni una partida jajaja

1 respuesta
Whiteness

#10 Se supone que el de los portatiles era exter.

1
ToRDeN

Son del mismo team o como va la cosa?

1 respuesta
RTeks

#12 Sub y titular de adc de giants xd

Jorgew

No me podia esperar menos de esta gente.

1
L

No sabes nada, Jon Mangas.

7
Lecherito

Ojalá pudiera postear la Imagen que pasará a la historia (en mi perfil), viene al dedillo xDDDDDD

ArcSTAR

Estos threads dan vida al foro

1
TrOMp1

Carrileando hard en soloQ y en la LCS oooh wait

W

muitos pls ven y aclara.

Tu eres nuestra luz. Y nuestro guia.

1 1 respuesta
scrrpz

y otra historia de GITANS , x lo menos el nivel de flame y salsa si que lo tienen , es algo importante en este pais

Alexz

Yo creo que Jimbownz tenia una segunda cuenta que Giants sabia la pass y se la han dado a Neokaos para que la use.

Muitos

#19 Que yo no se nah coone! Lo unico que se sq Giants tenia una cuenta con todos los pjs, runas y tal (quiza no todo) y se la dieron a Neo. No se si será la misma cuenta de la que estan hablando...

truer1990

Hay reyerta... parece ser que hay gente a la que no le debe sentar muy bien no estar de titular y quedan rencillas...

Sin

Y quien se supone que son "neokaos" y "jimbownz"?

Slopestyle

que raro que Dase no halla aparecido aun para meter mieda xD

estara al caer

NaiBaG

Lo mas triste es que neokaos este de titular y jimbo de suplente, ah que esto era por el robo de la cuenta... ehh emm CHORIZO!!!

sushi

#2 Lol Busquets

1
niitrox

DIOS JODER!!! Necesitamos saber la verdad!! Nos interesa muchísimo las pamplinas de esta gente!!!

25 1 respuesta
PuNTo

Habrá alguna cuenta por ahí de Giants con champs runas que jimbo habrá subido y ahora al darsela a Neo se mosquea

/especulaciones everywhere

HeXaN

Se ve que no estar en la LCS les ha afectado.

Usuarios habituales

  • cuico
  • saopaulo
  • ArcSTAR
  • NaiBaG
  • Lecherito
  • Whiteness
  • Tyranvs