#Salseo Babeta se enfada con la ESL

B

Todo comienza el Lunes cuando se debe disputar el partido sin Samux (que estaba hospitalizado) y por los problemas de los servidores se aplaza y entonces:

Enfado de Babeta con la ESL

Resumiendo: El partido se aplaza, Samux ya puede disputarlo pero la ESL notifica que no puede jugar ninguno de los partidos del B03

La ESL responde al comunicado de Babeta

Va comenzar el partido, pero un jugador de 34United no aparece y por tanto son 5 vs 4 lo que se entiende que es partido para Giants! pero no, la ESL dicen que tiene que jugar 5 vs 4 que ya entrará en el segundo partido. Babeta explota y se niega a jugar dejando un gran partido 4 vs 4.

El partido es un mero tramite con la victoria de 34United mientras Babeta es baneado en el chat

Y parece que no acaba la cosa, mañana más: https://twitter.com/Babeta_jr/statuses/389859471402352640

No se como se inserta un tweet, sorry

PD: Gracias a Trasgo.net por manteneros informados. Los echos son los que yo he presenciado si alguna de las partes quiere dar su explicación es libre de hacerlo.

4
SkAmiKaZ

Al parecer babeta exige una normativa que le impida ser FirstBlood. Obligando a los rivales a focusear a otro del equipo.

2
legendcr7

Que raro. Cuando no es uno es otro o son normas amañadas o que se aplican solo a algunos o jugadores que se pican sin motivo.

Vamos que no se quien es el bueno ni quien es el malo pero estas cosas ya no sorprenden.

Me aburre el salseo de la scene española, es que ni siquiera hay vídeos del momento rage, cuanto les queda por aprender de TSM.

HALAMADRID

la culpa de todo siempre sera de
Dr. Mundo

ToRDeN

Y que se supone que esperaban de ESL ? estuve mucho tiempo jugando en dicha plataforma en la época del cs y las trolleadas que se marcaban los admins para que saliera beneficiado X o Y eran épicas a la vez que surrealistas.

4
Singed

ESL... no he visto cosa más tramera en mi vida.

1 1 respuesta
leo_messi19

El comunicado de la ESL no tiene mucho sentido, ya que ellos no pedian cambiar los jugadores para esa partida sino para las siguientes segun tengo entendido, y hacen un simil con el futbol y mal hecho, en fin.

Esperemos que continue el salseo xD

KONRA

cualquier organizacion apesta, tanto lvp o esl, siempre dejan mucho que desear. jugando una EPS de lol, nos vino uno de ellos, para que le hiciesemos la trama a MYM porque les caia mal.

1 respuesta
Singed

Echo de menos muuuuuucho Clanbase, la verdad que hubo un momento en que era la referencia en todo.

13
O

La puta ESL y sus tramas. Todo mi apoyo a Babeta & company

EDIT: bueno, leyendo todo veo que tampoco les han trameado demasiado, eso sí, 34United no tiene honor al impedir que puedan jugar con el equipo orginal.

choleky

el babeta este solo quiere llamar la atencion fuera del juego, porque dentro del juego si no se juntase con esa gente no llega a ningun lado

2
babri

babeta y sus cojones de acero diciendo que no juega. Grande.

1
1 comentario moderado
Petterrr

Que organizacion dice de jugar con un jugador menos? Pais de pandereta, que asco colega

1 respuesta
RoDRa

babeta yo creo que actua de forma impecable. Defiende a su equipo, a un compañero y luego hace lo que está en su mano para no jugar una partida que estaba descompensada con ventaja. Si su actitud recibe críticas yo creo que algo falla

32 2 respuestas
1 comentario moderado
G

¿Hay videos o algo del partido? ¿Esto era parte de la final cup de este finde?

1 respuesta
babri

#17 cuartos de final de la EPS de la ESL

zaskkk

Babeta no me cae muy allá pero aquí tiene razón y la ESL es la mierda de siempre, desde que jugaba al CS hace años las tramas que habían eran increíbles, se chupan las pollas entre todos y es peor que cualquier chupipandi de MV.

Wii

#14 querras decir esl de pandereta

pd: no me han dado la skin de lee en alienware, pais de pandereta!

Aegar

#15 ¿Cómo es posible que en el 2º doublepost esté bien escrito impecable y en el primero lo esté mal.

edit: juraría haber visto dos post tuyos :|

Meursault

Babeta for president.......of fb

Drl8

Es una cosa de hospital, si fuera por algo que no se sabe, o que no pudo por lo que sea, pero cosas de hospitales si no se quiere entender es que es estupido... buena gente babetas, good job.

Jawistoff

Que raro, ESL trameando. Que recuerdos del CSS.

Spank

Yo nunca he competido en nada ni se la historia del PC gaming (Solo de los últimos dos años) pero es sacar la ESL y los hilos se llenan de gente diciendo que son unos tramas. Tanto ha pasado con la ESL? xD

3 respuestas
B

#25 y mas. En la epoca del CS era increible. Adolescentes que actuaban de moderadores y hacian lo que les salia de la punta. Pensaba que eso de la ESL ya ni existia...

MaikelNait

#25 Si, y porque no has jugado en la época buena del CSS, sino ya flipabas.

1
Fowl_Vortex

"Las Ligas ESL se han caracterizado históricamente por su escrupulosa actitud en cuanto a la legalidad en las normas establecidas"

3
B

¿Podéis contar alguna anécdota de la ESL con el CS en sus tiempos? No era yo muy aficionado por aquellos tiempos y siento curiosidad

2 respuestas
Fowl_Vortex

#25 Basicamente las normas de la ESL son como la norma del sentido comun de MV. Te la clavan como les da los santisimos huevos y si te quejas, punish

#29 Yo te puedo contar del Trackmania, donde basicamente, te decian/ponian mal la contraseña del server en el match del partido, y a la hora en punta del partido te metian noshow por la cara y el partido cerrado en menos de 1 minuto con screenshot en la que obviamente no salgo en el server porque no puedo entrar

Otras son las tipicas de tener el nick en tus cuentas de esl con un espacio, simbolo o caracter mal, que el equipo contra el que has jugado lo vea, reporte y te den perdido un aprtido que ha acabado 2-0 con todos los mapas ganados por un equipo

Que mas... me acuerdo de gente usando cuts en pistas que no eran permitidos, equipos que tenian las pistas semanas antes de que saliesen (porque los que hacian los mapas eran de los propios equipos y claro, se las pasaban cuando sabian que eran seleccionadas), discusiones sobre que server escoger (si el de un equipo o el de otro) que acababan en noshows, nightcups en las que ganaba gente sin jugar partidos, partidos que se repetian porque los jugadores se quejaban de que los equipos metian a gente para que espectase a los rivales y les diese lag y no se, chorradas 1000 con las que te la clavaban sin que te dieses cuenta. Habia admins del Trackmania que eran del CS y ni jugaban TM, y ante la queja/duda, pasaban del tema olimpicamente y metian noshow

Al final cuando se paso de la ESL a la LETM (que era medio compartida) se mejoro muchisimo y al final conseguimos que pusiesen de admin a Onir que mira, almenos sabia que habia.

Ah y bueno, lo mas tipico es que te linkeen las normas generales de la ESL, que no haya normas especificas del juego en cuestion y claro, como no hay norma que diga que hacer en tal caso, el admin lo interprete como mas favorezca a su amiguete

2

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie