#Salseo Babeta se enfada con la ESL

DemoNn

Para la siguiente ya sabes, nada de buenas intenciones ni leches, coges y si les falta un player que se jodan, que luego mira, te la meten doblada.

Mikuu

#116 pero que mas les da esperar a samux? queriais una easy win y ya esta, es muy bonito decir "el primer partido 4v5" pero luego jugais 5v5 contra un adc que es bronze y no tiene ni zorra de jugar.

esq si no me equivoco hay una regla que dice, si uno o mas jugadores del equipo contrario no se muestran a la hora acordada o maximo 10 minutos más, perderan el partido.

y nadie dice que no se puedan usar reservas que para eso están , si tu pones en el equipo a la gente con cierta antelación esos players pueden jugar cuando les de la gana.

2 respuestas
0corwin0

Estáis opinando sabiendo verdades a medias o ni eso. Esta noche estaremos en RoL Babeta y yo explicando desde los dos puntos todo y una vez sepáis lo que paso ya podréis opinar sin seguiros por amiguismos y información del patio de recreo.

4 respuestas
KONRA

#123 espero que tengan un poligrafo.

1
vene-nemesis

#123 Cuentanos mas, quien tenia buenas intenciones 34U pidiendo que samux no se reincorporase para que se recuperase a tope, o la ESL que nunca ha hecho ninguna trameada y son un estandarte de nobleza...

M

#123 Y un detector de sarcasmo

2 comentarios moderados
ShadowLink

#120 Con mi manera de actuar puedes deducir que estoy harto de decir que había cola.

Edito:

El primer día para tu información acabé la soloq a tiempo y tuve que reiniciar el pc porque no me iba el micro. ¡Sorpresa! había cola.

Cukie

#122 Pero si los que no querían dejar jugar a samux era la esl, no 34u xD pero vamos, que no diga queriais por que yo ahí ni juego ni hago nada

#131 ¿? xD pero si estaba yo delante, claro que se que nainiwa hablo con ellos de hecho, y aunque nainiwa dijera eso (que no sé que dijo porque se fue al ts de giants mientras estaba la pausa del game ) , quien tiene la ultima palabra es la esl, y fueron ellos quienes no dejaron jugar a samux, pregunta a la esl porque xD

2 respuestas
Fastestwat

#130 Te enteras del cuento la mitad. Babeta hablo con el cono de Nainiwa y él mismo le confirmo que no querían que jugara Samux.

1 respuesta
Aerysx

Vaya plagio al naniwa de sarcraft

eviden

#40 a que hora es eso?

Petete87

a las 22.00 babeta vs corwin no vale escupir

E

#130 Todos hemos visto unos cuantos post tuyos y puedo afirmar sin miedo a quedar mal ( a diferencia de ti ) que no tienes ni idea

Fui yo quien tuvo la reunión con esl y nainiwa y en todo momento nainiwa dijo que 34eu no querían que samux jugara ningún partido de esta forma los admin de la esl fueron forzados a tomar una decisión se pusieron manos a la obra juntaron a los admin mas avanzados a leerse las normas.. tengo pruebas de ello

5 3 respuestas
keops7

#135 LOL

#122 Está bien que exista una norma de 10 minutos y tal, pero yo creo que es la norma más saltada de la historia de los juegos on-line. En casi todos los campeonatos de juegos a los que he jugado he tenido que esperar algo más de la cuenta porque siempre hay alguien que se retrasa por cualquier cosa y no hay ningún problema, si previamente no hay ningún resquemor pendiente entre ambas squads, que yo creo que es lo que ha pasado aquí.

Estoy ansioso por que sean las 22.00, ya me he duchado, me he puesto el pijamita cómodo y el cojíncito en la espalda para no perderme ni una palabra :P

garc1a

la respuesta de la ESL no va

Jandralla

#135 te inserto

porroponpom

spanish flame yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-KiLLeR-

Mira que llevo años en esto de los juegos y la ESL siempre acaba haciendo lo que le sale del coño, y siempre lo haran

euronimous

Gracias a babeta y a shad por entretenerme con este salseo, la verdad que son risas, respecto al tema de la ESL... Teníamos un grupo de amigos, añadieron su nombre de usuario, uno de ellos lo puso con minúscula la primera letra, siendo el mismo resultado si lo buscas en lolking, le decimos que se lo cambie y resulta que la propia pagina no le deja cambiarlo debido a que esta escribiendo lo mismo, jugamos el primer partido ganamos y nos descalifican por tener un nombre de invocador mal linkeado, se lo explicamos al admin que básicamente no podía hacer nada, nos contesta después de la segunda ronda que teníamos razón pero que ya no podía hacer nada ya que ya había empezado... gg ESL

Kraug

#58

Ole el babeta jajajaja

KONRA

equipos españoles, entreteniendo mas a la comunidad en los foros que ingame since 1999

3
RadioLegends

Buenas,
el link del stream donde será el programa de radio es este: http://twitch.tv/radiooflegends A partir de las 22:00!

keops7

https://www.youtube.com/watch?v=ivON_rrOcAM

rAstiFTW

Comunicado oficial desde 34united:

En referencia al partido de anoche, correspondiente a los cuartos de final de la onceava temporada de la ESL Pro Series y que nos enfrentaba al ex-equipo de GIANTS! Gaming, nos vemos obligados a redactar este comunicado con tal de intentar explicar la situación.


El partido estaba programado como fecha oficial para el pasado lunes, día 7 de Octubre de 2013, pero por diversos incidentes con los servidores de juego el partido no pudo ser disputado, dándose como nueva fecha el miércoles siguiente, día 9 de Octubre de 2013. La situación de uno de los jugadores del equipo contrario le impide jugar el primer día y tiene que ocupar su lugar el manager del equipo, pero es este mismo jugador el que por problemas en su línea no puede disputar el partido correctamente.

Es aquí donde empiezan las primeras quejas por ambas partes. La primera no es otra que tener que jugar el partido ayer, Lunes día 14 de Octubre de 2013, justo después de finalizar la Final Cup en Barcelona y cuando por fechas oficiales no se podría jugar el partido, siendo además un dato a tener en cuenta que nuestro jugador Shad, militando en Dimegio para dicho evento, no podía llegar a tiempo para la hora del partido ese día.
Por otro lado, los jugadores del equipo contrario reclamaban la posibilidad de que el jugador ausente en la primera fecha sustituyera a dicho manager en el partido. Es la ESL quien niega esta posibilidad y obliga a mantener los rosters principales, cerrando también nuestra posibilidad de contar con un manager para reemplazar a Shad en, al menos, el primer partido.

Con estas premisas, se llega a la fecha indicada y la situación es de 4 contra 5 en nuestra contra ya que Shad no pudo llegar a tiempo. El partido se retrasa hasta el punto de que un jugador contrario decide salir de la partida ya que su opinión era contraria a la de la ESL, dejando a su equipo con también 4 jugadores. Aunque Shad ya estaba disponible para jugar, el primer partido debe jugarse 4vs4 y así fue, haciéndonos con la victoria.
Para el segundo partido, Shad puede entrar a jugar y partimos con la ventaja de jugar con un jugador más, haciéndonos con la victoria y el pase a semifinales de la competición.

Esto fue lo ocurrido y esto es lo que queremos que sepáis. Sentimos la mala imagen que os hayamos podido mostrar y esperamos que leyendo esto entendáis nuestra posición.

http://34united.es/index.php?site=news_comments&newsID=42

Ningún jugador/staff se va a proclamar más sobre el tema, salvando el paso de Corwin por RoL.

B

Yo solo digo ahora mismo en RoL:

1.Babeta explica la historia completa
2.Corwin inicia su explicación diciendo que Babeta tiene razón en todo y los dos acaban metiendose con la ESL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y para colmo anuncia desde RoL que la ESL no ha querido estar dando su version.

T

Vamos, que los defensores de 34u han vuelto a sus cuevas.

barbarawr

De quien es churri Cukie en 34United? xD

1 respuesta
babri

#149 shad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie