Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Ramuntz

#300 Supongo que andará a caballo entre tapar el follón y seguir la coña, no creo que lo tuviesen muy preparado vaya xD.

al3oscuro

sigo diciendo si no quieres a gente que se pelee echa a ulises y barbe, echas a ibai tu empresa se hunde la esl resurgue, incluso ibai puede montarse un canal guapo de twich casteando o en irl. sin contar que la lvp se hunde.

Merino14

Sino recuerdo mal, en este mundial tenían los horarios super chungos y los casters decidieron empalmar e ir a tomar unas copas.

1
Zoko

"Tengo cientos de fangirls en Barna para zumbarmelas"

10 1 respuesta
P

Kien sa follao a tu bitch?

1 comentario moderado
C9_Shiffty

Ha dejado caer algo hoy future en esportamaniacos?

1 respuesta
darksturm

#307 poca cosa me han comentado...

Draeckoon

Muy buena entrevista a Future. Para mí sí ha dejado muchas perlas. Mola porque es un tío que dice las cosas claras.

1 respuesta
Alphanoc

Se le nota que es muy buen profesional y que tiene la cabeza asentada para lo joven que es.Trabajo seguro que no le va faltar

También han comentado que por el chat o por Twitter Ocelote le ha dicho a Future que si le gusta berlin,insinuando una posible oferta.

Lova

ir poniendo tweets de todo lo relacionado con el salseo, que por curro no sigo las movidas y me gustaría enterarme :pray:

5 1 respuesta
joxer77

#311 pone en la base de datos de Riot que P1noy ha fichado por OG

1 respuesta
ColdZimeh

#312 hay noticia. xd

1 respuesta
joxer77

#313 donde

1 respuesta
ColdZimeh

#314 Here

1 respuesta
joxer77

#315 gracias jij

1
1 comentario moderado
grivcon

Que os creais que ahí echan a BBQ, imagino que pensaréis que los reyes vienen de Oriente. Madre mía que ingenuidad.

FTREFORMED

Hola, lo primero de todo gracias por tantas buenas palabras que he leído sobre mí.

Si alguno se ha quedado con dudas de la entrevista aquí estoy para intentar resolverlas, no se si hacerlo aquí es lo más correcto, o puedo hacer un AMA, o lo que sea, pero cualquier cosa me decís y a la noche intento meterme un ratillo.

Que vaya bien!

41 5 respuestas
XxChiimyxX

#319 @moonkai Preparale un AMA a este señor.

MoonKai

#319 si estás a las 21:30 está hecho

1 respuesta
Taiden

#319 Gracias por pasarte por aquí Future.
Un AMA sería perfecto. La entrevista en esportmaniacos estuvo muy bien, pero así podríamos hacerte alguna pregunta más específica que se nos pudiera plantear.

Así que si te animas abre un hilo y volarán las preguntas!

1 respuesta
MoonKai

#322 puedo prometer y prometo, moderar con mano de hierro IV

FTREFORMED

#321 Me voy corriendo al gimnasio, lo voy a intentar!

1 respuesta
Taiden

#324 que esos biceps no pasen hambre.

1 respuesta
MoonKai

#325 pues haces tú el AMA

1 respuesta
Taiden

#326 Pero que tengo que hacer? Abrir un hilo y que pregunten? xD

1 respuesta
B

#319 Eres un grande

Saffron

Grande Future hacía tiempo que nadie de la scene (quitando Babeta y managers como Germán) se pasaba por aquí.

1
Nirfel

¿Es posible que BBQ y Ulises sigan en la LVP por que el finiquito que habria que pagarles por despedirles es el más elevado de todos?

Usuarios habituales