(Confirmado) P1noy, primer suplente de Origen

B

En la base de datos de Riot aparece Kristoffer "P1noy" Albao Lund Pedersen inscrito como jugador de Origen.

El tirador danés que jugó a las órdenes de Gambit Gaming ha pasado desde entonces por Norte América, Turquía, Rusia y España, con más pena que gloria. No obstante, como fichaje para la academia de Origen que presuntamente competirá en SLO según los rumores, no está mal, dada su dilatada experiencia.

Fuente

tripcorE

A quien se comió?

Slopestyle

Never Forget

Cuando Graves molaba :sob:

1 2 respuestas
brandon1912

#3 que malos eran los pros hace unos años

C9Galo

Que tiempos de aquel Graves, joder

1
Ramuntz

#3 Deman ;__; .

1
GioXII

No sé, yo como subs pillaba a peña española con talento que vaya pillando experiencia, inglés y vayan conociendoles para luego darle alguna oportunidad.

1 respuesta
GreatKingRat

#7 ahora no creo que esa sea una prioridad, Astralis es danés, no?

2 respuestas
serget

#8 la fanbase española es como diez veces la danesa. A poco listos que sean intentarán tirar por ahí.

2 respuestas
XxChiimyxX

#9 Y el talento danés es 10 veces el español.

Una pena que Carzzy tenga que sacarse la ESO, yo quería un OG Carzzy pero imagino que querrán que la academia se pueda mover a Dinamarca también.

3 1 respuesta
Benzac

Uff 5 rookies español... No lo veo, tampoco entiendo porque a Pinoy

1 respuesta
XxChiimyxX

#11 Es que ahora mismo no hay 5 rookies españoles que sean decentes a nivel SLO y tengan la edad de competir, el único que se me ocurre sería Koldo y a lo mejor, muy a lo mejor, el midlaner de MRS Academy PaiN.

erPitilla

#10 pero aunque no pueda estar en una GH por estudios, no podría jugar en la SLO? creo que cambian las reglas

1 respuesta
XxChiimyxX

#13 Si, pero es lo que digo, imagino que Origen querrá tener tanto al equipo LEC como al academy en Dinamarca enseñandoles el modelo de trabajo de Astralis.

Sapp

El próximo es nRated, no?

No me gusta nada, supongo que habrá más jugadores jóvenes y mejores que él.

CiudadanoEj

supongo que se quedaran con jugadores del antiguo kiyf?

Retourned

pffff P1noy... vaya equipo nivel pene se está montando Origen entre asilos y jugadores de tier 2.

Draeckoon

No sé qué cojones te puede aportar P1noy a día de hoy, a cualquier nivel.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18 macro...

...Fiesta

2
L

Tios es un suplente, menuda la que estáis liando sin saber qué papel va a desempeñar realmente.

1
B

P1noy es el modelo clásico de sub occidental, de esos que no juegan nunca. Para fichar jóvenes los mandas a la academia y no les cortas las alas antes de despegar.

Draeckoon

Es que también puedes hacer ambas cosas, fichar a un joven potencial, mandarlo a la academia y si se encarta pues que juegue LEC.

1mP

A este pavo no lo quiero ni de utiller

SirAnomander

¿Academia o sub?

1 respuesta
Benzac

#24 aparece como sub

Laxers

#9 Y a quien le interesa la fan base el talento danes es mucho mayor

1 respuesta
keygy

una cosa que os estais haciendo un poco pajas..sabeis que los clubs de la LEC casi en su mayoria van a tener academias a regañadientes no? que casi ninguno quiere tener una academy?

oicin

#8 Y qué tendrá que ver Astralis?

1 respuesta
GreatKingRat

#28 No es la que ha comprado origen?

1 2 respuestas
oicin

#29 pues no

Usuarios habituales