Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

M

PD: No sabía bien que título poner xD

Pongo el link directo al vídeo en spoiler

3
Draeckoon

Qué hostias acabo de ver.

40
SergioLS

Vivimos en una simulación

1 respuesta
crazygrumpy

Joder, que puto miedo...
Y su twitter no pinta mejor

AktioMan

Entonces Jisus es real?

2 respuestas
ArcSTAR

2020 está siendo un año espectacular

3
TrumpWon

Esto es lo que hace jugar tanto al LoL con esa comunidad tan tóxica. Bastante bien se le ve

25
1mP

Se fue de Twitter y volvió en forma de chapa.

Yo creo que se está preparando para ser actor, incide mucho en que lo que cuenta es verdad y no es ninguna broma.

1 respuesta
Faradium

Dafuq is dis.

tDarka

Si dios existiera no te hubiera dejado grabar 33 minutos en vertical, HIJODEPUTA.

60 1 respuesta
_-Dereuda-_
#81mP:

Yo creo que se está preparando para ser actor

Voy a intentar creerte sólo para no pensar que le han lavado el cerebro.

2
Thouy

Estás tú que me veo 33 minutos de un chaval haciendo el mongolo 100% real no fake 1link mega

2
HALAMADRID

Que pj maineaba por curiosidad?

SCHRFF

En este foro, por lo que sé, hay un buen amigo suyo irl. A ver si le reconduce

serget

Like por el título, los 33 minutos de video ya si eso

ColdZimeh

Voy a verlo entero. a ver que pasa. xd

9 1 respuesta
darksturm

Te pones a mirar su twitter entero y flipas

ColdZimeh

Las reacciones de la escena...

B

No sé si sentir pena o envidia, estos tipos de esquizofrenias deben de ser como una especie de estado perpetuo bajo los efectos de la droga.

1
Andrecico

Le mandé una foto por privado a su Instagram, no pensé que fuera a ir tan lejos esto.

3
Galaik

Ha entrado en la secta del evangelismo durante esta cuarentena, para que luego digan que el confinamiento no afecta a las cabezas

kirtash74

esto es troll 100%

Letkorias

La escena del lol demostrando su madurez haciendo coñas con esto (compañeros de profesión y de equipo que han competido con el incluidos). Luego cuando llegue el día contra el bullying o critiquen a algún streamer todos con la bandera de la empatía bien alta.

Y es evidente que parece absurdo y hasta de coña pero frivolizar con un lavado de cerebro de esa magnitud...

6 1 respuesta
Lexor

Bien por el

4
Tencru

El mismo que le dijo a inkos echa a tu adc y entro yo de adc, cuando echamos al adc y le toca entrar al equipo le dice a inkos mejor nos vamos los 2 del team? todo el mismo día.

Cosas malas le tendrían que pasar.

2 respuestas
weeheee

La reaccion de Antonio es sumamente ASQUEROSA, que tampoco esperaba mucho mas de el. Menuda basura de persona.

1
Galaik

#25 más info de esto? Que cojones

1 respuesta
alkayata
1 respuesta
ColdZimeh

#28 te lo inserto bien

#25 puedes contar más de esto?


Lo de la homosexualidad y satanás... Lo siento, yo estas cosas no las puedo aceptar.

2 respuestas
Tencru

#27 #29 Estábamos en slidegaming, después de una lan todos en casa, llega un día inkos y me suelta me voy a ir del equipo para jugar con sanchez porque en el equipo no hay y nivel y yo.... hostia ahora como salgo de esta, al rato me suelta si cambiamos a chiqui por sanchez sigo en el equipo, entró sanchez al ts y empezó a explicarnos cosas y tal, bueno que al final después de hablar mucho pensamos que era un upgrade cambiar a chiqui por sanchez en ese momento, bien todo quedó ok, a las horas viene inkos y nos suelta mira mejor que nos vamos sanchez y yo a otro team y tal... YO con cara de gilipollas porque ya le había comunicado a chiqui que lo poníamos de sub.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales