Scarra pasa a ser sustituto de dignitas

Andrecico

Pero ahí sigue el peor toplaner de toda la pro scene. Lamentable.

Sibirinchain

http://lol.gamepedia.com/Goldenglue

Ojo que este lleva pajarita

Leagrove

Pajarita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Scarra best katarina NA > EU

Beckem88

#13 Dios mio voy por los suelos... jamás había visto una entrevista tan mal preparada.

A parte de eso... me da pena que se vaya Scarra, siempre me ha gustado este tipo. Aunque bueno, todos sabemos que no está en su mejor momento

1 respuesta
kmikase

Hombre no jodais Scarra era bueno en NA, en la season pasada quitando a Hei era lo unico pasable en mid lane de usa. y la season 2 era de los mas destacados. si que no vengais ahora con chorradas, que no estamos hablando ni de Reginald que da asco/pena ni de Hotshott troleo a mi propio equipo en las finales mundiales GG.

Lastima scarra me caia bastante bien, pero como hubiese seguido le iba a pasar lo mismo que a regi. asi que mejor dejarlo ahora que aun puede.

1 respuesta
marveen

So sad :(

Forever dignitas <3

mecmec

Pobre Maknoon, acaba hasta los huevos de Carmac xD.

1 respuesta
LexisACM

Wat, no se puede ir el adorable Scarra ni de coña... después del bajón de Dignitas en la S3, solo los apoyaba por él y Qtpie.

Un día triste :_

1
Aldarion_21

#25 La cara de Maaknoon es un poema xDDD

1 respuesta
B

#37 #39 Es que el pobre sabe Ingles pero no mucho, lo justo para expresarse bien y entender lo que le dicen, y le sale el capullin con su trolleo jajaja

"Sjokz is crying in his bedroom, cuz u say u hate, and hate is very very bad"

jajajajajajaja cabronazoo y el pobre maknoon diciendose "hostia pues le dije que la odiaba... :qq: "

1
1 comentario moderado
feederinox9

alguien conoce al nuevo mid? que tal es? he leido de que equipo viene , y es el equipo b de complexity no?

B

#34 no es que este mal preparada,es que es un trolleo de 10 xD

Doctormateo

#35 yo no entiendo la gente en que se basa para poner esta clase de comentarios, que es que son mentira, mentiras simplemente, que coño va a ser scarra el único mid pasable aparte de hai cuando mancloud es mucho mejor que scarra y seguramente que hai de hecho muchísimo mejor que la malloria de mids europeos y de hecho yo lo recuerdo ganado el mid a alex y dade y haciéndose uno de los mejores plays de toda la fase de grupos de los mundiales.

PD:ahora si quieres me puedes poner el vídeo del udyr

1 respuesta
Andrecico

#44 He leído lo de que Mancloud es mejor que Scarra y te he dado un pase, he leído después lo de que es mejor que Hai y que la maLLoría de los mid europeos y debo advertirte que el abuso de los psicotrópicos es muy peligroso.

1 respuesta
Dase

#45 Mancloud lleva siendo mejor que scarra bastante, dicho por casi todos en NA. Asi que eso de "te he dado un pase" no se a que vendrá xDD

1 respuesta
Andrecico

#46 Esta season incluso arrastrándose Scarra es mucho mejor que MC, por Dios es sólo ver un partido de XDG y observar su nivel. Si me hablas de la S3, el MC de Vulcun >>> Scarra, eso no te lo discutiría.

1 respuesta
Doctormateo

#47
"Hombre no jodais Scarra era bueno en NA, en la SEASON PASADA quitando a Hei era lo unico pasable en mid lane de usa"

1 respuesta
Andrecico

#48 Ya, pero en tu post hablabas en presente xD Si lo hubieses dicho en pasado te doy toda la razón.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Dase
  • mecmec
  • creamfield
  • RegNatriX
  • filipendo
  • ivi14