¿Qué scores debería tener un tank?

Aner0

#26 Hablas de top y jungla como si fuera sinónimo de tank.. Top kennen, top teemo, top Kha Zix, top kayle, top Vladimir, top Jax, top Irelia, jungle Jax, jungle Evelynn, jungle Diana, top Kha Zix y un largo etc...
Vamos que yo ver a uno de esos fedeado en late me da el mismo miedo o más depende del caso que muchos ad carry.

1 respuesta
B

#31 No hablas de Vayne supongo, ¿no?

1 respuesta
Discharge

No esta hablando de top, habla de builds tank puras, estilo Rammus o Shen.

Pero esas funcionan menos bien, vivimo en un bruiser meta, donde rinde mas dos tanks(bruiser con daño y aguante, y un tank support puro con vida y resist)

Aner0

#32 de ahí lo de "muchos ad carry" y no "todos los ad carry".

CptMiller

Un buen tank, deberia poder adaptarse al equipo contrario, y preveer su actuacion, por ejemplo si tienes un tank con mucha vida contra personajes AP, pero no tienes nada de Magic Resist, pues creo que va a servir de poco.
Pero un buen score, seria algo como 3/3/10 o asi, mas o menos, apoyando a los demas y protegiendo al ADC que llevaria la voz cantante de la partida.

er_vick

yo creo que mientras haga su trabajo en la tf el score me da igual ( a no ser que fedee a un darius top y baje con un 7/0 a practicar mates xD )

CptMiller

Mientras aguante para que el resto del equipo dure bien xD

B

yo me hize con Bliztrank un 10/0/5, y me llamaban pro-player hahaha

y yo sabiendo que habia jugado mal porque las kills las tenia que dejar para el resto hahaha

1 respuesta
CptMiller

#38 Jajajaj suele pasar que vas ahi ayudar y te llevas la Kill xD

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • er_vick
  • Aner0
  • Discharge
  • Kpazaillo
  • Seyriuu
  • JL-3