Screenshots curiosas del LoL

Yegdrasiel

#3239 Dios la de Ezreal yu la de udyr son terriblemente buenas XD

OnlyHyBrid

te las inserto #3239
las que me deja claro, paso de cortar links xD

matute_ll

q risa con cassiopea y las botas xDDDD

SgtDorian

Este carnaval ha dejado buenos recuerdos. Os dejo el "disfraz" de Ryze nada mas terminar de pintarme.


No teniamos foto de la espalda asique una amiga se la invento, pero quedo bastante buen trabajo.

Un saludete

2 3 respuestas
Meltyblood

#3244 Te las inserot frikozorl



1
B

y el libro?! xD ta bien

Alasdair

Vaya currele se metió tu amiga, está muy chulo!

ruk0style

Uhmmmm eres calcao cabron, xdd te faltaba el libro y bailar como el tio y hubiera habido risas seguro.

PD: En la ultima foto la del fondo mmmmmm....

hanko

muy buenooooooo el disfraz

umillation

Lo mejor de la foto es la tia del fondo ;)

3 1 respuesta
ruk0style

#3250 Jjaja 100% razón xdd, tiene 1 cara como diciendo, Pedazo de calvo, le pegaria tal colleja de que se habra disfrazado, pero eso si muy buen disfraz enserio.

2 respuestas
Meltyblood

#3251 Tiene cara de "van 3 horas poniendo maquillaje y me aburro" <- Segun me dijo estuvo 3 horas xD

Aparte, es carnavales no hay frikis disfrazados. Pero vamos, me quito el sombrero por que se ha pelao pal disfraz. xD

SgtDorian

#3251 Pues ella se vistio de Katarina y se hizo la foto del main menu conmigo, asique esa cara de que sera esta frikada... no se yo :p

Si, si que me rape, justo el dia anterior, ahora tengo que ir a la universidad todos los dias con sombrero x'D

1 2 respuestas
ruk0style

#3253 Pasa pasa la foto porfa pasa la foto, para verla haber

Yegdrasiel

Y la barba? es que nadie se acuerda de la barba?

Meltyblood

#3253 wOOOOOOOOOOt eso no me lo dijiste, preparate para ser acosado via TS hasta que me pases foto, video, me la presentes y me consertes una cita. xDDDDDD

Alasdair

Joder, mejor no os digo que se va a hacer un grupal este Mayo del Lol y tenemos una Katarina, Ashe, Miss Fortune y no sé que más.

Yo soy más sosa y me trasvisto de Ezreal xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3257 Avalancha de feromonas loleras incoming

PD: Espero que no engañeis a una pobre niña para que haga de Annie

1 respuesta
Alasdair

#3258 No, pero tenemos una xDD
También teníamos un heimer pero medía como 1'90 y no pegaba mucho xDD ahora creo que va de otra cosa.

Hoskk-o

Vaya owned del Jax se hacia full team el pavo.

1 respuesta
SLiM

#3260 Nivel 8.

1 respuesta
ke1x

#3261 que pasa tu cuando empezaste eras nivel 30 ?

4 2 respuestas
Spank

#3262 No, pero puede ser una cuenta low de alguien que sí sepa jugar y que a este gente se la haga con las pelotas. Que el otro día estoy echando partidas low con un amigo mío que de verdad es bajo y con Sion me hice un 22-1-20 o así, porque la gente no sabe jugar ni equipar a los campeones y es un abuso xD, cosas que en lvl 30 ya no se hacen ni en sueños

SLiM

#3262 No lo decia por eso, lo decia porque en lvl 8 es rara la partida en la que no te encuentres algo asi.

ke1x

a ok XD

Weisho

igualmente aunque seas nuevo como mucho haces como eh visto ponerte 2 botas para correr mas no 6 XD y te lo digo porque se de gente que por hacer "la coña" se pillas a tryndamere y van con pociones de mana, bailarines y botas de velocidad 5 para superarse a ver quien llega al laser rival primero y cosas asi.....

P.D: Ta way el tio de ryze :D

MartiONE

Yo tambien juego con mis colegas con una cuenta low, y puedo asegurar que no se ven tanto subnormal creido como en las partidas de 30 ( no tienen mucha menos skill )

Fowl_Vortex

Siempre mola ownear americanos con una cuenta smurf nivel 10 para cuando no va el server Europeo, ademas va bien para probar champ

PD: Envidia cochina a los servers de usa...

NaTa

#3244 juas te pasas
te afeitaste la cabeza a posta o ya la tenias a si?

1 respuesta
Pentakaiser

Me parecia una tonteria empezar un hilo para el nuevo showcase del Summoner Spotlight, asi que lo pongo el link a youtube y dejo mi comentario

http://www.youtube.com/watch?v=epSUmuVIYbU&feature=player_embedded

Nikasaur me recuerda a Morgana... Y esta muy rica xD

PD: tenia que decirlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor