Screenshots curiosas del LoL

Fowl_Vortex

#3270 Hello, my name is Boxxy

SgtDorian

#3269
Me la rape para carnavales, carnavales es una de las cosas que me gusta que se hagan bien. Aunque ya aprovecho y voy a la uni con el sombrero xP

En cuanto al de la barba... bastante hice rapandome, y no estaba dispuesto a ponerme una barba postiza ^^

VoODaH

No es para fardar ni mucho menos, es más bien un pequeño rage. Por qué a mí con 1438 de rating que tengo, que tenido que jugar contra un pavo que tiene 1950 (tDarka)? ridículo :S! encima nuestro highest elo era 1850 ¬¬

pd: vaya palizote j3j3j :qq: No es para fardar ni mucho menos...

3 respuestas
ruk0style

#3273 Sabes que este tio es de dimegio (ME PARECE NO SE, CREO QUE NO), lo que no entiendo es como coño habeis jugado con el, vaya match making...

1 respuesta
VoODaH

#3274 sí sé quién es, ha sido al que han seleccionado nuevo como jungler de Dimegio, y tampoco entiendo cómo no han ganado, porque lo dicho, él tiene 1950 rating y el sion (nuestro highest elo) 1850 y aún así ha feedeado que da gusto...

1 respuesta
ruk0style

#3275 Se creen lo mas y luego les matan uno de elo medio.

3 1 respuesta
Meltyblood

#3276 El ELO es una cifra, las partidas es otra cosa.

No es por defenderle, pero con suerte todo puede pasar (Buenos compañeros, Malos compañeros en el equipo contrario...) Yo creo que todos hemos vivido una partida que hemos tenido la megasuerte, hemos hecho de todo y hemos ganado y tambien hemos vivido todo lo contrario xD

mkkkl

#3273 Es bastante peor cuando pasa al revés y siendo, pongamos 1600, te empareja con gente de 1300-1400 y eres el top ELO del equipo y no te pasa 1 vez, si no varias seguidas. En esos momentos te dan ganas de cortarte las venas directamente.

1 respuesta
ArKan0iD

#3278 y ya no digamos cuando te pasa eso y encima tienes una mala partida, no te salva ni Dios ahi xD

VoODaH

odio cuando me tocan partidas en la que dice... TE TOCA BANEAR! es como... fuck!! porq me ha llegado a tocar peña d 1270 (este fue el último con el que me pasó) como último pick :S! me ralla la vida

pd: me he dado cuenta de que cuando gano dos partidas o tres seguidas, siempre me ponen como lowest elo, y que cuando pierdo, es al revés... será que te dan la oportunidad de ser carried dado que has jugado bien, no? o son paranoias mías?

1 respuesta
ArKan0iD

#3280 parece que cuando ganas unas cuantas partidas subes suficiente de elo como para entrar en un rango superior, por lo cual nada mas entrar eres el más bajo de ese rango.

si pierdes, pues vuelves al rango de antes y serás el de más elo en ese rango, lo veo logico.

1 respuesta
VoODaH

#3281 seguramente sea así :3! por cierto, más screens .__.

Fowl_Vortex

http://www.youtube.com/watch?v=bAt78xePhrc

Pentakill... oh wait

3 2 respuestas
thunderaS

Qué hijo de puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

VoODaH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alustro

#3283 Lolazo. Hay que ser hijo de puta...

NepTuN0

No es el matchmaking... es que a las horas que jugais tambien madre mia, hay muy poca gente y los emparejamientos estan desnivelados en cuanto a elo

En cuanto a tDarka, me toco una vez con él y feedeo en solo top que dio gusto asi que no me extraña que le ganen los low elo

DuFF1

#3283 es lo que todo el mundo haria xDDDDDDD

Spank

Lo de Soraka si fuera español y digno vendría directamente a este post para hacer rage, porque vaya tela

matute_ll

JAjjaajaj DIOSSSSS puta soraka... xDDDDDD sin rage de la mf y sin ks to basto xD

akelapan

Hay que ser cabrón jajaja

ruk0style

Puuuuta soraka, que guarra la jodida, xddd

HoxT

Karthus con 4 gorros, llevaba mas de 920 de poder de habilidad.

2 respuestas
Yegdrasiel

#3293 Tener mas de 1 gorro es de retrasados que ni saben leer xD

1 1 respuesta
ruk0style

#3294 El karthus ese no sabia que con arcangeles se consigue mas ap.

Eleghor

#3293 Quieres AP, toma, antes del minuto 40, recién sacada del horno.

http://img215.imageshack.us/i/unapocadeapayarribayarr.jpg/

2 respuestas
ruk0style

#3296 Como haceis para sacar ss dentro del game, ami no me deja.

1 respuesta
Eleghor

#3297 Impr Pant + paste en paint, no tiene más ciencia xD
#3299 Pues ni idea, a mí si me deja pegarlas :x

1 respuesta
ruk0style

#3298 Me sale en negro cuando lo pego al paint.
#3298 Lo Que si puedo hacer es ponerlo en ventana y hacer ss, que salen con mejor calidad.

2 respuestas
NepTuN0

#3296 tener ese AP y no ponerte botas de penetracion... dosahDIUsa!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor