Screenshots curiosas del LoL

Nority

#3299 Tienes que jugar en modo ventana para que no se vea todo negro en la screenshot, no hay otro modo.

Edit: Justo leí la segunda parte de tu mensaje xd Anyway.

#3302 El imp pant sigue sin ser lo mismo =/ (No sabía que había un f12 de screenshots).

Joffrey

F12 y sacas screen ingame

1 respuesta
Eleghor

#3300 Sí loco, puto noob

Hynan

#3273 Vi esa partida por el stream de tdarka , y creeme , el nota no hacia mas que llorar por los mierdas de su equipo xD

Fowl_Vortex

15 min de penalizacion, puta gente que se pica porque le han robado a su main char... Pues nada, a dumpear pics

spoiler
3 3 respuestas
Spank

#3305 Estupendo, estupendo
pero la mejor sin ninguna duda es Karma, que es la madre de Mulán!

PD: Signed parece Zaraki Kenpachi

Felicidad

#3305 Te las inserto

1
Alasdair

#3305

Te amo tanto por esto.

Spank

El que no se cuál es el del medio xD
Garen? El resto están claros pero no termino de ver quién es el del pelo largo y marrón xD

Fowl_Vortex

En realidad la puse solo porque siempre acabo poniendo las de las tias xDD

Xin Zhao, Taric, Garen, Ezreal y Yi

HardNight

El de la izquierda parece más Tryndamere.
Por las cicatrices y la barba.

ArKan0iD

sois todos unos gays

1
Alasdair

Yo no puedo ser gay :>

Spank

Yo pensaba que el de la izquierda era Tryndamere
y el del medio es uber canijo para ser Demaciaman!

Fowl_Vortex

Dejo a los expertos en anatomia masculina que se pasan el dia mirando tios en bolas a decidir cual es cual, yo no tengo experiencia en eso, sorry xDDD

Yo Xin zhao lo decia por la coleta pero bueno, siempre me olvido que Tryndamere tiene el pelo largo y bien lo es

Daxter16

que pasada de imagenes

StKK

Una kata no muy lista xD:

http://postimage.org/image/4rov3isk/

Una rendición más elevada de lo normal xD:

http://postimage.org/image/4s0fuy90/

PD: Las screens tienen su tiempo, pero no conocía la existencia de este thread.

Editado por Moderador: No se utiliza el comando spoiler para ocultar un enlace

Spank

Uff Katarina, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFF!

PD: Yo he visto a Vladi con claridad también xD

1 respuesta
ruk0style

OMG KATARINA WITH CLARITY WTFFFF.

PD: Como dice spank, alguna vez vi a vlad con claridad y revivir.

Fowl_Vortex

Bah, yo me hice un Mundo con Claridad y Clarividencia, runas de regeneracion de mana, poder de habilidad, y maestrias 9-0-21. Esos lagazos en la pantalla de seleccion maravillosos

SeniorCandle

yo un dia me hice una partida con un shen con claridad en mi equipo y el cabron se hizo un 10/4 porque eran premade. Shen y Sion

H

#3318 jajaja yo vi una akali con claridad tmb :S

akelapan

A veces la gente se olvida de cambiar sus spells, y lleva los que usó con el champ de antes...

Sucia

sisi, y con que champ se usa claridad?

1 respuesta
Alustro

#3324 Yo la utilizo con Veigar, por ejemplo. Así puedo spammear la Q y conseguir un aumento considerable de AP. Con el buff a la pasiva y claridad no necesito irme de línea a no ser que me hagan un harass muy bestia.

#3326 Para gustos... A mi con claridad y flash me parece suficiente para Veigar. Me soluciona todas las carencias que le veo al personaje. También tengo que reconocer que es el único campeón con el que utilizo claridad pero bueno... El bufo azul se lo puedo dejar a otro compañero que lo necesite también. Teamplay, no?

Sucia

Para eso tienes el Bufo azul, y runas de regen. No se me parece un desperdicio total usar claridad/cura en cualquier personaje.

3 respuestas
1 comentario moderado
VoODaH

#3326 y si me apuras hasta runas de hp regen

1 respuesta
StKK

#3328 Eso no, son tremendamente útiles en solo line con Shen, por ejemplo, te pasas el rato tirando Q's y aún regeneras más vida.

1 respuesta
VoODaH

#3329 eso es porque no las has probado con malphite xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor