Screenshots curiosas del LoL

StKK

#3330 Es útil con todos los tanks, ya que la regen de vida les va muy bien para aguantar más solo line, aunque sí que es cierto que a malphite le pondría otras runas, no te digo que no xD

zoeshadow

Tryndamere Pentakill :D

1 respuesta
Felicidad

Ahi sobra velocidad de ataque y falta daño...

2 1 respuesta
Eleghor

#3332 Zoe, contra IA no vale ¬¬...

xDD

1 respuesta
zoeshadow

#3334 La verdad es que si que eran un poco bots xD

#3333 No estoy de acuerdo, la gracia de esa build es que voy con 100% de critico ( pegando criticos de 700 ), y pegando 2 golpes por segundo, ceo que daño no falta xD

2 respuestas
Eleghor

#3335 Hombre, lo bueno es que corres como una gacela con esa build xD.

Tunrall

oh. mi smurf sale en la foto

Felicidad

#3335 Bah no se, a mi con tryndamere me gusta jugar mas a pegar dos ostias bien dadas y punto, cambiaria el starks por una sanguinaria y uno de los bailarines por el youmu, y luego si quieres mas velocidad de ataque te pillas la cuchilla, pero bueno para gustos los arbustos como se suele decir xD

1 respuesta
tirititran

#3338 Hombre pero se ha hecho un 28-2-5, aunque hubiese ido a AP yo no diría que tiene una build equivocada porque sea como sea ha funcionado en esa partida.

Ra1KeN

A esa build le falta 2 sanguinarias, y quitaria el fervor.

deBurrows

pues pegando críticos sin parar prefiero la velocidad de movimiento y ataque que te dan los bailarines.

Sucia

Yo cun un espantapajaros y el kennen,le pondria un velo vamos

2 respuestas
ArKan0iD

#3342 velo a un trynda?

1 respuesta
deBurrows

#3342 un espantapajaros q va con mejai, ha muerto 13 veces, y su silence no te impide tirar el ulti, me parece q te puedes reir en su cara en lugar de comprar velo. Más teniendo en cuenta que el velo te da maná y vida, cosa batante inútil para trynda.

1 respuesta
DuFF1

#3343 y por que no?

zoeshadow

Antes me compraba el lazor, prefiero quitarme el CC que elija al velo, que me quita uno aleatoriamente, que normalmente no es cc en si xD

wHiTefOx

#3344 Creo que el ulti no se puede silenciar, a no ser que lo hayan cambiado en algun parche, que lo dudo. Vamos lo que le faltaba al pobre xd

Eleghor

Velo para trynda? Wtf, trynda es puro dmg, si le metes algo de defensa, sería el fajín de mercurio por el clean, pero nada más.

1 respuesta
Yegdrasiel

A ese trynda le faltan un par de arcangeles.

DuFF1

a claro no recordaba que por estos lares a karthus se le meten 5 arcangeles y gorrito

ferayear

Tendrias que meterle reduccion de CCs para que ese trynda spamease skills.

OnlyHyBrid

A ese trynda le faltan varios arcángeles, sin duda alguna.

D4rKiTo

#3348

Pues a mí me parece que trynda iría bien con algo de defensa. Imagínate que empieza una tf, te estunéan y mientras igual ya se han cargado a tus carrys.

2 1 respuesta
Alasdair

#3353 Defensa, pero no un objeto que le de mana porque no va a aprovecharlo, es como ponerle Arcangel a Kata

1 respuesta
Sucia

... Por favor... lo que hay que leer. El velo es mas que nada por lo que es. No por no tener mana no has de llevarlo...

No se si sabreis que tambien da vida y mr....

D4rKiTo

#3354

Entonces para ti shen, renekton, kennen, kata, trynda, garen, por poner ejemplos, nunca deben llevar velo porque no tienen mana?

1 respuesta
ruk0style

Se le puede poner el velo a todos los campeónes cuando sea necesario LLEVE o NO mana.

Alasdair

No, solo digo que me parece un poco tonto que no aproveche el mana, no que el velo no se le pueda poner a Trynda, lo siento, me explico como el culo xD

ArKan0iD

#3356 para mi no, no es realmente necesario en esos heroes ya que no aprovechas todo el potencial del item.

puedes conseguir mucha MR de otras maneras (hablando de tanques) y no creo que vayas a tanquear la TF con kata o kennen por ejemplo, lo suyo es llegar a media batalla, matar e irse. (o si hay oportunidad, matar antes de que llegue el equipo contrario e irse)

Si hay un Khartus en el otro equipo quizas me lo pensaba.. pero aun asi creo que usar velo del hada es un desperdicio de slot que podrias llenarlo con otro item mucho mas adecuado a tu heroe.

Ah, y tampoco se lleva velo con una Sivir.. (que he visto varias xD)

1 respuesta
D4rKiTo

¿Que no se lleva velo con sivir? Creo que has visto pocas decentes. Para llegar stunearla habría que gastar 3 skills en ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor