Screenshots curiosas del LoL

Forcriun

#3750 ha sido demasiado epic xDDDDD no me he reido tanto en mi vida :palm:

Nority

#3744 Una LeBlanc con build de AP flat early se COME vivo a un Malzahar en medio. Ya puede ser bueno para clavar la Q con el teleport este. Y aún así, media vida que pierdes por cada combo.

1 respuesta
AikonCWD

#3752 Cuando juego con malzahar vs leblanc uso el siguiente sistema:

Cuando me lanza su W yo le meto la sopa (mi W) en su sello de origen y lanzo mi Q encima de la sopa, a la que leblanc vuelve a pulsar W para volver a su sello se come mi sopa y la barrera, y si encima la engancho con la ulti pues se come un delete ya que leblanc es un personaje bastante blandito.

1 respuesta
Nority

#3753 Lvl 3 usa combo W+Q, tiras call of the void y null zone, lo ve y no usa de nuevo su W. En esto has perdido 40% de tu vida, una buena parte de tu mana, y encima no les has quitado ni un 5%. Ahora tienes que estar debajo de torre porque de otro combo te mata.

Lvl 6 te hace una réplica de su Q y te mata en un solo combo.

A mi parecer LeBlanc es un anti para casi todos los que no tengan stun.

DuFF1

leblanc mejor early de todos los ap que hay pero si tu enemigo tiene una mano no vas a farmear nada y si se alarga la partida vas a ser un 0 a la izquierda

1 respuesta
Tunrall

Eso de Leblanc 0 a la izquierda lategame ahora es tonterias. Con la inclusión del gorrito se cepilla a cualquier carry blandito o support en un combo al minuto 50.

Spank

Yo a LeBlanc al mid la odio, no es normal que con un combo+prender al lvl3 de deletee totalmente, me parece muy absurdo.

Nority

#3755 Sí, sí. Manos. Si LeBlanc juega bien es una puta segadora de champions hasta lvl 15. Nada que hacer al respecto.

spolan

ajajaja quereis ver a un Nocturne de 630 de AD jaja me lo juegué esta noche. Me maté a un malzahar de un ultimate y el tenía 69 % de hp :D

MTX_Anubis

Yo con el único personaje que no he tenido problemas contra LeBlanc ha sido con Kassadin, cada vez que veía que se acercaba le marcaba para lanzarle la Q y no conseguía hacerme el combo perdiendo ella más vida. Y eso porque esa leblanc no era muy buena xD

Yo tengo claro que si me toca contra leblanc, me pongo afarmear y hasta luego, que pushee lo que quiera xD. La cosa consiste en no darle kills en early.

1 respuesta
Nority

#3760 Kassadin es bastante fuerte contra LeBlanc. De hecho, es de los pocos AP carry que pueden plantarle cara.

Una LeBlanc sin kills no hace nada en toda la partida.

DotA--do

3 respuestas
MartiONE

#3762 Subete la resolucion anda, que parecen garbanzos el minimapa.

1 respuesta
Lecherito

No es una screenshot... pero mira que perlita en 3vs3 xDD

Belen Esteban (12:41): I'll go top
skyjan94 (12:41): kk
paddez (12:41): i go bot
paddez (12:41): anivia u can jungle
skyjan94 (12:41): no?
Belen Esteban (12:41): seriously?
Belen Esteban (12:42): xDDDDDDD

1 respuesta
HeNRO

pa perlita las rankeds que te echas con yi ap

2 2 respuestas
Nority

#3765 C-C-C-C-C-Combo Breaker!

jesusml

#3763 si la sube le bajan los fps y en esa foto tiene 17, a todo esto no entiendo la foto estaba andando con full de vida con ese bug o estaba reviviendo

1 respuesta
Lecherito

#3765 juajuajua, tu no sabes lo que me rio. :)
#3769 jeje espero que no me saliera la perlita que dicen por ahí arriba ^^

L

#3762 Me paso ayer lo mismo con Malphite xD
#3764 Ostia tu eres Belen Esteban xDD jugue hace tiempo una en tu ekipo xDD

1 respuesta
StKK

La verdad no me acuerdo si ya la posteé pero me hizo gracia cuando lo vi, el surrender definitivo xDDD:

1 respuesta
DotA--do

#3767 iba andando con esa vida, es la primera vez que lo veia.

YonkiLeon

#3762

parece que esta low...pero no

syst3m-

Houston tenemos un problema ¬¬ me he quedado a cuadros xD puto windows 7

http://www.imagengratis.org/images/problemamd2hm.jpg

1
spolan

#3770 Que piensas que el gnomo de la tiendo no tiene derecho a rendirse¿?... así te va

1 respuesta
DaTaCoM

ganamos 4v5 elo 1727 ME PARTO

2 respuestas
I

#3775 xDDDDDD increible

Dmittrij

1 1 respuesta
StKK

#3774 Almenos mi padre no está en la cárcel xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
spolan

#3778 ajajaj no te keda nada amigo :D

MsiveNNd

En casa de un amigo y me encuentro con esto.

alguna solución?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor