Se acerca el Jefe Final

Petterrr


*Este mensaje ha salido sin ningun tipo de texto en varias paginas de la compañia de Riot, los archivos tienen el nombre de Veigar.
*Posteada como Skin Preview
*Las skins legendarias y ultimate suelen tener teasers como estos antes de su entrada en el PBE

Posiblemente estamos ante la preview de la Skin Ultimate que llevan anunciando bastante tiempo, que seria para Veigar y relacionada con la serie de skins arcade

He3maN0

Cambia el titulo a:

Se acerca el buff a Veigar

3
dreik94

Pick Veigar for me

kingsora

Aun hay gente que sigue diciendo que no es Veigar o que solo es un minijuego para presentar a MF... Madre mia XD

RTeks

Solo por la referencia al super smash instabuy.

Alberteban

como sea skin ultimate para veigar quemo las oficinas de Riot

2 1 respuesta
LauraShadows

¿Para qué queremos nuevas skins?
Por favor, contemplad a Poppy o Sion. Obras de arte.

kingsora

#6 No es skin definitiva tranquilo

Resa

Yo ya no juego ni nunca he usado a Hecarim, pero si sale una skin de Robot Unicorn Attack para el es instabuy.

1 respuesta
kidike

Buff para Veigar xD? Tiene el stun en masa más largo del mundo y mata al AP/AD carry enemigo con una ulti, ¿Que coño más quereis, un comando /kill?

Andrecico

xD Síiiiiiii! Echaba de menos al gafapastens que saca a relucir su descontento con el aspecto de Sion y Poppy (eché en falta esta vez a Taric) en algo que no tiene que ver nada. Y van..

1 1 respuesta
Petterrr

#9 Otra?

patufet

el final boss no tendría de ser Rammus?

2 respuestas
Z

#13 ok.

Hazzard

Mi main con superskin, sisisisisi

Ronso

#13 Copa?

avisneox

A pesar de esto sigo pensando que la ultimate skin va a ser para Xerath, si se confirma que esto es para una skin de Veigar podría ser legendaria.

Cadalsos

Si no fuese por el link, pensaría que es un Blitzcrank Master Hand, molaria muchisimo D:

2 respuestas
A

#18 Molaria muchisimo XDD lastima q no vaya a serlo

Tuprima21

#18 De hecho no se porque sacan skins de campeones que no son Blitzcrank :S

Marjoram

¿Veigar? ¿De verdad? :/

1 respuesta
Kivo

#21 De quien querías?

2 respuestas
jesusml

#1

Beckem88

#22 Hombre, Veigar tiene unas cuantas y luego tenemos a gente como Zac que ahí está muriéndose del asco... ya podrían sacar algo chulo de Zac

Marjoram

#22 No sé... Poppy o Teemo, ¿Pero Veigar?

1 respuesta
Kivo

#25 Poppy aun vale pero Teemo? xD

tokkara

Ya hay video de la skin de Veigar. La verdad que está muy chula.

A

Este skin va aser definitivo?O sea va a costar 20 euros¿?

tsukumogami

como cueste eso me cago en mi puta pobreza !! ( la compraré igual que más da si luego la paga de agosto no me llega ni para pipas )

1 respuesta
GeGe

#29 1820 va a costar.

Usuarios habituales

  • tsukumogami
  • kingsora
  • tokkara
  • Kivo
  • Marjoram
  • Hazzard
  • Petterrr