Se acerca Harrowing

B

El sol se pone y la oscuridad se desliza silenciosamente. Las luces de las velas tiemblan y su llama se apaga. Harrowing comienza.Ya sea explorando una vieja tumba o atrabando maleantes, las historias llenas de sorpresas y terror cobran vida con los nuevos aspectos de Zyra y Vi. Zyra Embrujada y Oficial Vi lideran la marcha que incluye a los antiguos aspectos de Harrowing. Como se ha anunciado el jueves pasado, los aspectos que han sido categorizados previamente como de edición limitada son ahroa parte del legado y serán sacados de la cámara.

Aquí está la lista de todos los aspectos del legado que estarán disponibles este Harrowing:
*Mundo Mundo
*Fiddlesticks Caracalabaza
*Katarina Minina
*Ryze Zombi
*Poppy Piruleta
*Vladimir Nosferatu
*Annie Frankentibbers
*Este no es Blitzcrank
*Nidalee Embrujada
*Nocturne Encantado
*Hecarim Decapitado
*Maokai Embrujado
*Twisted Fate Cazador del Inframundo
*Fiora Jefa de Estudios
*Ryze Pirata
*Brand Zombi

Pero Harrowing es mucho más que disfrazarse y asustar a tus enemigos, también vamos a traer los cinco aspectos para guardianes de Harrowing y cinco nuevos iconos de invocador que tendrás que conseguir en el evento. Y no sería Harrowing sin algún que otro misterio. Este año, estrenamos el regalo misterioso. Cuando haces un regalo misterios, tu compra desbloquea un aspecto aleatorio para un campeón que tenga tu amigo. Estamos hablando de cualquier aspecto de la tienda más una selección de aspectos del legado, así que tu amigo podría conseguir un aspecto legendario o incluso un definitivo.

Harrowing llegará en una futura versión, así que estad atentos a leagueoflegends.com para más información acerca del evento. ¡Nos vemos en los Campos de la Justicia!

2
Otiss

Ya lo que les faltaba a estos de Riot. Pagar 975 rp y que te salga una skin de 500 XDDDD

FaLLeN

Voy a hacer muchos regalos a ver si me tocan Tristana chica riot o Alistar desencadenado

9 1 respuesta
Rharniel

Quiero ver esa skin de Zyra.. y si tiene calabazas como plantas según imaginé :_

victoooR

Lo del regalo misterioso como funciona? Yo le regalo un aspecto a un amigo y es como si le regalara 2?

Ok ya lo he entendido xD

NeGr2O

y otro año mas sin ningun adc con skin :/

1
B

La skin de Zyra SOLD, sin verla ni nada.

Baleny

¿Solos dos skins nuevas? Espero que anuncien más. Si no, ya sé por qué han tirado de las legacy xDD

PD: Cada año se curran menos los eventos. Me acuerdo aún de cuando celebraron el aniversario de Riot y nunca más lo han vuelto a hacer, o cuando cambiaban la temática de los mapas, etc.

keops7

#3 El de tu avatar salía en la televisión regional de Murcia con un programa en el que lo ponían a parir, verdad? Te acuerdas del nombre?? Era la risa!! jajajaja

1 respuesta
FaLLeN

#9 http://www.youtube.com/watch?v=tQ2Mrukd6Sc

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mustang22

Lo del 'regalo misterioso' es pagando 490RP y solo pueden tocar skins superiores a 520RP.

1 respuesta
ruk0style

Brand Zombi :qq: Caerá seguro

2
Li3cht

#12 Como que pagando 490RP? No se supone que yo regalo Neon Strike Vi por ejemplo y con esa skin hay chance de tocar otra igual o superior?

1 respuesta
HaMl3t

My body is ready.

1 respuesta
HaMl3t

#14 No, haces un regalo de una skin aleatoria para un personaje de tu amigo.

1 respuesta
RubaPowa

#11 Ni idea de las veces que me pasaron esa mierda por el whatsapp hoy...

1 respuesta
Li3cht

#16 No es worth entonces, yo ya tenía pensado regalar a saco y jugar con el randomize xD

cheers gonah

1 respuesta
keops7

#17 Porque es amor verdadero, pecador

HaMl3t

#18 yw tlo!

Tranc0s

#15 My wallet is ready.

1
HaMl3t

Esto es peor que las ofertas de verano de Steam xDDD

Cajuna

Zyra skin:

1 1 respuesta
B

#23 Fap Fap Fap

Hikumo

pero si compras, por ejemplo 10 euros en RP, te dan un token de regalo que regalar a un colega, cierto? o eso va a parte? Cada compra que haces te da un token?

O sea, que cuando metes 10 euros en RP te puedes comprar lo que sea y a parte el regalo?

1 respuesta
HaMl3t

#25 Lo de las compras no lo sé, pero cuando haces el "Mystery gift" a tu amigo solo puede salirle una skin que le falte de un campeón que ya tenga.

1
victoooR

La cosa esta que por 490RP le puede tocar la de Pulsefire Ezreal por poner un ejemplo exagerado xD

2 respuestas
Sergio120292

Una duda que tengo. ¿No se podrá comprar Twisted Fate para uno mismo de por si, sin regalar nada?

GeGe

#27 de ahí que este la chance de 0.0001 de que te toque jajaja

pkjn

#27 Seras el iluso que piensa que no tocaran los ratios % de lo que salga mas o menos xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook