Se acerca Harrowing

RTeks

Dicen que se van a dejar las skins de legacy para el lunar reveal. Casi preferia el tema de halloween la verdad.

Nook

Y eso de que las skins del Harrowing del año pasado ni serán devueltas ni icono de invocador ni nada?

2 respuestas
Zanghar

#62 Pues porque las del año pasado no eran limitadas.

Symphony

#62 Más bien xq no eran legacy, simplemente limitadas para sacarlas cuando a Riot le hiciera falta $$

#65 Tienes razon, error mio.

2 respuestas
Zanghar

#64 Las del año pasado sí eran legacy, con lo cual las pueden poner en venta cuando ellos quieran, a diferencia de los skins de 2010 y 2011 que eran limitados y no podían poner a la venta, pero ahora los van a poner para que sean legacy. Y a esas personas que compraron esas skins limitadas, les devuelven el dinero que pagaron, les dan icono de invocador y en la pantalla de carga se ven esas marcas retro como compensación de que sus skins dejen de ser limitados.

Legacy: No están disponibles en la tienda, pero pueden salir alguna vez a la venta cuando Rito quiera.

Limitada: No están a la venta nunca.

2 respuestas
Nook

#64
#65
Vale gracias, aún así caerán un par de aspectos jeje.

#67 Aún así lo que más atrae es que las skins estarán rebajadas.

Culebrazo

no se si lo habeis visto, pero por si acaso os lo dejo aqui bien en grande

los dos nuevos skins, Officer Vi y Zyra encantada NO, repito, NO los van a quitar de la tienda despues de harrowing, ya que segun riot les faltan skins y asi dan un poco mas de variedad

a lo mejor sacan otras skins nuevas de pjs con otras skins y esas si las retiran

edit: pongo el texto de surr@20 donde lo pone, no se enlazar bien el tweet asi que os aguantais xd

Update: "FYI: Haunting Zyra and Officer Vi are PERMANENT additions to the store, and NOT legacy skins, as Vi and Zyra are currently lacking in skins" - RiotZephyreal on twitter

2 respuestas
Symphony

#67 La de Gangplank tampoco es de harrowing no?

Yo creo que se tienen alguna guardada por ahi en plan sorprais, yo he escuchado muchas veces a Diana y estos no se pronuncian. No se.

1 respuesta
Culebrazo

#68

la de GP ni idea

pero esas dos, aunque si son de harrowing no las van a quitar, ya que esos champ solo tienen una skin hasta ahora

Nook

La de Zyra cae seguro, está mas fuerte que el vinegart.

xXxHarlockxX

Las skins son una chulada, una pena ser pobre.

5
OMeGAA

se sabe para que dia mas o menos pondran el parche?

1 respuesta
HaMl3t

#72 Con suerte mañana cae, que últimamente estaban sacando parches o jueves o viernes.

ToadAmarillo

Dijeron final de mes, si hoy es viernes 18 calculo que para el jueves que viene o viernes, Riot suele retrasarse, adelantarse nunca XD

Lexor

esperais que regalen rp por los multiples errores del server para antes de esto ?
ya soy yo el primero : keep dreaming

3 respuestas
Sasori

#75
-Ni de palo, ademas darán la mierda esa de mas PI por partida xD.

1 respuesta
Optimus-Prai

twisted ven a mi...

Rharniel

#76 Yo creo que ni los PI van a dar: Con el comunicado de que tienen un supertecnología nueva y que van a estar a tope con el servidor de EU West, gracias. Supongo que consideran que su (tardía) implicación es suficiente. Yo no espero nada, la verdad, pero ojalá me equivoque :<

1
Lel

#75 ni de barro, palmadica en la espalda y ale ale

Nook

Como saquen las skins igual que las de este verano...

FaLLeN

No se donde he leido que riot siempre ha sacado sus skins de harrowing el dia 18

EDIT: Investigando he visto que la tirada en la que salio nidalee bruja fue dia 19, sin embargo en la que salio TF Underworld fue 26 y definetly not blitz fue 19 tambien.

Culebrazo

amigos os pongo video de la skin de zrya, aunque parece que no esta completa

no se si lo habia dicho ya, pero SOLD

2 respuestas
SilentX

#82 Lo tenia claro pero ahora es seguro que SOLD. Cuanto creeis que costara?

2 respuestas
Culebrazo

#83

creia que estaba puesto por ahi

la de zyra es de 1350, pero los primeros dias la pondran a 975

SOLD de todas formas xddddd el recall esta buenisimo _

Nook

#83 975RP, después 1350, como siempre.

Weisho

#82 el pj parece hecho de plastilina XD y lo único que me gusta son las "semillas" y un poco el brazo que pega melee, el resto no me mola la verdad. Este año veré si pillo la de TF y si no pasando.

supr4-

lazyra es una cutrez excepto las semillas

zClarity

He visto en el PBE que está a 1350 RP. Se sabré si el primer día tendrá alguna rebaja o algo para que esté a 975 RP?

Meba

#75 ni te esperes los IPs, ahora a todo el mundo con lo de harrowing se le va a olvidar los problemas.

Bueno, si se cae el server un par de dias en harrowing lo mismo si, pero no tengas mucha fe

Por cierto, las plantas de la skin de zyra no parecen demasiado grandes o soy yo?
Por que si son mas grandes tendran un ..... un... no me sale la palabra, pero que blockearan mas skillshot por ser mas grandes

1 respuesta
Nook

Necesito ver la versión acaba de la de Zyra... No acaba de convencerme..

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook