Se deshace gamers2?

B

"solo porque esta ganando mucha mas pasta que cualquiera que postea aqui"

sin duda aqui nos reimos de Ocelote por eso

Nhilum

Aquí la gente se rie de oce porque es un tio que juega 24/7 y su nivel es pésimo, mas de uno por aqui que trabaja/estudia y juega 1 partida al dia tiene mucha mas skill que este personaje.
Entonces los futbolistas para que quieren entrenadores? si ellos son mucho mejores... en fin

1 respuesta
KBooM

Entonces con quién ha empatado ocelote?

Hernani

#32 permiteme dudar que cualquiera de aqui tiene mas skill que ocelote, no se quienes son asiduos a este foro y no se cuantos challengers hay por aqui , pero dudo muy mucho que el usuario medio de mediavida tenga mas skill que ocelote, ni el medio ni ninguno.. y si algun user de este foro tiene mas skill que ocelote o esta en salsalol o esta en giants o algun equipo por el estilo, pero un usuario normal? dudo mucho.

Y mira que a mi ocelote me la suda , pero es que veo unas actitudes que me parecen lamentablas cuando toda la bronzodia critica a un tio que no les ha hecho nada es acojonante y mas cuando aqui a la minima que en un hilo en live uno dice una opinion o un comentario sobre una partida ya sale el retard de turno que tiene 4 divisiones mas que tu a decirte lo manco que eres, acojonante.

1 3 respuestas
RTeks

El hernani es un crack

Fyn4r

Como si hiciese falta ser challenger para sr mejor que oce

1
SirRoach

#3 Te quiero

Andrecico

#28 Siento en el alma tener que decir esto, pero encuentro más sentido a los posts de cyadine que a los tuyos.

4 1 respuesta
S

#28 Pero que dices de envidia? Yo me alegro por el, un español que ha revolucionado el tema de los e-sports te hace ensalzar el pecho, pero también te digo que es un puto cono. Y eso lo puede ver un LCSP layer, un Master y un Bronze.

A la cueva.

#34 Best MV Fizz puede plantarle cara a Ouselot sin problema, y no estoy de coña.

2
B

#34 Ocelote a mi ni a nadie de aquí en principio nos ha hecho nada, bueno si, failear lo que no está escrito este año, creerse superior a lo que es hoy por hoy, pagar los platos sucios con la gente de su equipo, en vez de ser un poco más humilde y salirse él del team. Decir que iban a ser ltop 3 LCS... En fin, no soporto a Oce, es un tio normalito dentro de los e-sport y encima el tío va de top mid EU. Que se acueste porque da risa el tito oce ya. Que sea más humilde, porque habrá que conocerlo en persona al tío. El típico niño de mama forrado hasta los dientes y con complejo de superioridad sobre el resto.
Anda y que le vaya bn en su retiro, yo no lo echaré de menos.

1
DarkNinjaLoL

#38

1
UnleasheD

Había escrito un tochopost. al final el resumen es: Es su equipo, el paga, el se gasta el dinero, el dinero es suyo. Se irá si le sale del pene digo yo. Que ahora ya le tenemos que decir a la gente en qué gastarse sus cuartos.

4
Rais90

No vamos a negar que hay mucha gente que habla más de la cuenta, pero hernani lo que dice basicamente es que no puedes abrir la boca para opinar a no ser que superes al otro... y luego criticas al PP? Eres tu mejor politico? Podrias demostrar mejores politicas economicas? En fin xD Esta gente está ahi gracias a los fans y/o espectadores, asi que tenemos la potestad de quejarnos y opinar cuando queramos, otra cosa son las formas pero para eso estan los moderadores.

Yo sobre este tema lo que creo es que ocelote se esta viendo fuers de todo el salseo este y no le gusta u pelo asi que el se crea su salseo particular xDDD

Hazzard

#34 Pero HERNANI, que ha hecho ocelote en el LoL a nivel competitivo? Aparte de perder claro, y te hablo de skill no de merchandising de mierda.

B

Ocelote es un tío que tiene una habilidad superior al resto, el saberse vender a la gente. El tío es bueno para los negocios, pero en el competitivo ya hace mucho que dejó de ser alguien, si es que algún día lo fue, porque para mí, desde que dejó SK, todo le ha ido mejor al equipo.

Usuarios habituales