¿Se rompe G2?

Saffron

Desastre por que?

Han peleado y se van con 3 wins en un grupo nada facil en el que probablemente ningun occidental lo hubiese hecho mejor.

1 respuesta
Yurii

#31 Las dos wins han sido contra el FB

1 respuesta
B

#32 Y la tercera contra un Royal que quedó 2-0 frente a Samsung.

Confío en que el equipo se quede en Europa y mantenga el mayor roster posible, que no es malo y aún tiene futuro. Si se marcha Trick (y quizá junto a él Expect, como comentan algunos), pues qué se le va a hacer, malo será no encontrar nuevos top y jungla. Puede ser una buena ocasión para fichar nuevas promesas que duren en el equipo tantos años como puedan durar Perkz y Zven y crear así un grupo unido y consistente, que parece ser la idea que tuvo G2 al mantener a sus actuales jugadores tanto tiempo.

1 respuesta
Yurii

#33 Yo creo que el problema no esta en los jugadores esta en el staff

1 respuesta
Ryok

#30 No creo y espero que ninguno dejen sus respectivos equipos, y supongo que estos equipos haran lo imposible para no dejar que dos de los mejores (sino los mejores) adc de EU se vayan.

Me daría mucha cosa que Rekkles deje Fnatic, y como G2 fanboy me pondría a llorar si se va Zven.

Ahora, me partiría el culo si los mejores jugadores del mejor equipo de NA fueran europeos xD.

Fanboynatic

#34 g2 tiene el mejor staff de eu DE LARGO

Los coreanos se van y h2k tiene problemas económicos , veo muy factible el odo+jankos.
Igualmente prefiero mantener a mis coreanos, especialmente a expect que mejoró muchísimo

3 respuestas
keygy

#36 pues no tiene q meter pasta ocelote para quitarle a oddo y jankos a H2k

ColdZimeh

#36 todo lo que mejoró Expect lo ha perdido Trick.

3
Yurii

#36 Pues el staff de G2 no funciona porque cada año juegan peor al lol. En eu simplemete ganan porque los jugadores tienen sinergia entre ellos y son muy buenos.

1 respuesta
legendcr7

De más de 100 organizaciones queriendo entrar para como mucho 5 puestos (se comenta que 4) es difícil que G2 consiga entrar. Y más habiendo inversiones tan fuertes detrás.

Si lo consigue pues no creo que rompan la botlane aunque los dos mejores jugadores del equipo sean Zven y Perkz. Las normas de import no van a cambiar para agradar a G2 cuando hay tantos equipos dispuestos a entrar. Se Perkz queda libre lo más seguro es que también acabe en NA en algún equipo nuevo, demasiado bueno para una región con tan poca pasta.

Pero vamos, estoy seguro al 90% de que se quedan. Que alguien vaya photoshopeando la foto de Piqué y Neymar con G2 y EU.

B

#39 ¿Lo dices en serio? ¿Ha jugado G2 peor en estas worlds que en las pasadas que perdia contra equipos Wildcards?

1-5 con un equipo wildcard y Clg > 3-3 con equipos Chinos y Koreanos confirmed.

3 respuestas
filipendo

#41 pero no piques hombre

Singed

#41 dilier, no trates de razonar. Tómatelo como si fuera sacado de la vida moderna.

1 respuesta
keygy

por cierto cambiar a jankos por trick es como cambiar la marca de leche entera sabiendo que la entera te sienta mal igualmente, no arreglas nada.

1 respuesta
B

#43 No se que es peor, si esto o David Broncano hablando de ciencia, que turras pega el tio...

1 respuesta
Singed

#45 esto, obviamente esto.

Fanboynatic

#44 que jungla hay mejor que trick en EU? Nadie
La misma pregunta para jankos

2 respuestas
keygy

#47 ese es el problema que para mi jankos es un downgrade respecto a trick..a ver a quien coges.

1 respuesta
Bouya

Amazing dijo que le molaria jugar en G2 yq eu mejoraría o algo así...

3 respuestas
Lord_Khronus

#49 Amazig es muy malo. Que se pire a un equipo de su nivel.

keygy

#49 lo q le faltaba a G2 tener a Emozing xD

1
Fanboynatic

Yo si me llamará ocelote ya estaría ojeando korea

1 comentario moderado
B

Pues amazing de sub/staff no lo veo mal. Sin bait.

Fanboynatic

Pues traer a khan y ambition no lo veo mal. Sin bait

7
Efervescente

#47 #48 ¿Cambiaríais a Expect? Porque yo no lo veo lejos de los top de EU, la verdad. Es un jugador que ha cumplido de sobras con el rol del equipo, ha sido bastante regular y quizás lo que le haya penalizado (a G2 en general) es que Trick haya tenido una mala racha durante el MSI y la LCS. Yo lo considero quizás top 3 en EU y posiblemente el más regular de todos ellos junto a Alphari.

Impresiones mías.

EDIT: Me he dejado una letra.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Dificil lo tienen para mejorar este equipo..........

ratedx

Yo largaria a Trick y me arriesgaria con un Maxlore, Jankos y el equipo mejoraria mucho a mi parecer-

1 respuesta
Fanboynatic

#56 mi respuesta esta en #36

Ya quiero que llegue el hilo de fichajes :qq:

Bouya

Es que todo depende, si lo que quieres es seguir dominando EU, con fichar a un jgl regulero como los que se están diciendo por aqui, pues ya basta.
Si g2 a lo que aspira, además de dominar eu, es ganar worlds ( no risas que oce dijo que este era.su objetivo), entonces tiene que fichar a algo más que un Jankos o algo de esto, no se si la opción sería un import, o probar con un rookie, pero para aspirar a algo más grande, tienes que mejorar el equipo, no fichar a algo que lo iguala

Usuarios habituales