¿Se rompe G2?

B

EU y ganar worlds cada año sera mas y mas dificil(teniendo en cuenta que ya a dia de hoy es imposible), mejor consolidarse en EU y listo.

Pepethebest

#58 Jankos otra vez? Pero si es un paquete, trick en buen nivel le da una paliza tremenda a Jankos.

B

G2 lo ha hecho bien en estos worlds. Mas no se les podía pedir, solo disputarle los partidos a RNG y SSG para ganarlos. Tienen un muy buen staff, organigrama consolidado y demás. Seria muy pronto para hacer disband entero

B

#49 Nos ha jodido, a cualquier minundi le gustaria jugar en el Barcelona o en el PSG xD

DerbreD

Si G2 se deshace de Trick y va por Jankos se puede ir despidiendo de ganar no solo un mundial, sino también otra LCS, terrible ladrón es el polaco.
Expect le viene pasando la mano por la cara a Oddo desde hace 3 splits, no veo por que lo cambiarían por el.

B

Han mejorado bastante mas que el año pasado, muchísimo. No entiendo yo porque debería haber disband. Realmente lo que deberían hacer es darse la ultima oportunidad en los próximos worlds. Si ahí no pasan de grupo, el disband seria mas que justificado

R

sinceramente G2 no ha hecho un mal mundial ha sido 3-3 y les ha fallado una sola partida contra samsung, un mal grupo pero a fin de cuentas hay que demostrar algo mas, perkz el mejor con diferencia y eso que se suele borrar internacionalmente, los coreanos estan pidiendo un respiro y la botlane va a su ritmo, muy irregular todo.

iomegakek

hay gente que no se acuerda de los ridículos del MSI y Worlds del año pasado, por favor, eso sí que fue triste.

G2 ha rendido a nivel internacional, les ha faltado un punto sí, porque ganarle a este SSG no es fácil por mucho que sea una tercer seed. Lo de RNG ni lo comento, están a un nivel muy alto.

Alguno se olvida que jugaron la final del MSI y no perdieron contra cualquiera (y no perdieron 3-0 tampoco)

yarviT0

si G2 quiere hacer algo en mundiales (y creo que es un equipo con aspiraciones internacionales), debe cambiar, se ha visto que con el mismo equipo no da mas de si en un evento grande; para la LCS Eu les da de sobra pero contra equipos Chinos top, y Koreanos no y para ello algo tienen que cambiar. Yo le tiraba billetes a SSunday que igual g2 no paga mal del todo y aspiraciones a ir a un mundial debe tener.

1
Dekai

El problema de G2 es que si no montan ahora un equipo decente en torno al Perkz de turno este se va a pirar a por los dollars de NA si no este split, el siguiente.

Y eso supone fichar de 0 en todas las posiciones (menos en la de ADC tal vez, y todos sabemos como se las gasta la parejita para ir de la mano).

Lo veo muy jodido para G2 como haya un disband. Se pueden marcar un OG 2.0.

1 respuesta
legendcr7

#70 G2 nunca se va a marcar un OG. Si no les da miedo soltar 13 millones por un spot en NA no les va a temblar el pulso en fichar gente decente.

Aunque bueno, ni G2 ni ninguna org se va a marcar un OG. La gestión de OG solo está al alcance de la OG family.

2
B

No veo a G2 lo de utilizar sartenazos para motivar en la GH

Dekai

A ver, como la OG Family nadie va a acabar, que eso es insuperable. Pero si hay disband y la organización entra en crisis, es posible que se hundan en el fango, que no sería la primera vez en este juego que pasa. Mirad el caso de SK, por ejemplo.

Porimas

Es imposible que pase lo de Origen porque tienen equipos competentes de bastantes juegos más.

Corie

Parece que se ha olvidado de xPeke.

5
legendcr7

Perkz es G2. Habrá quien se quede con el banter de twitter y le tenga puesta la cruz pero este tío se implica como nadie.

Ojalá algún día levante un mundial.

27 1 respuesta
keygy

Para mi el jugador franquicia de G2 es sin duda perkz, ni mithy, ni trick ni niels, PerkZ

5
B

#76 La verdad es que esa imagen le desgarra a uno el alma... Ojalá no sea este un punto de inflexión para G2 que le lleve a la debacle, porque jugadores como PerkZ no merecen tal destino.

1 respuesta
Xan-Z

Al carrer Perkz, ahora ponte a llorar.

Y Ocelote menudo bait, digno de MV, seguro que está leyendo twitter y este post partiendose la caja xdd

G2 que se “conforme” con ser reconocidos a nivel Europeo que a nivel internacional desfe su fundación han tenido un MSI mas que decente y poco mas, RIP

Son los TSM europeos, pero sin la fanbase y el hype de cartón xdd

3
B

Antes no me gustaba nada G2 pero poco a poco me fueron ganando. Espero que sigan en EU y se mantengan PerkZ Zven y Mithy, y ocelote fiche un buen jungla y top, no merecen acabar de este modo

1
Hazzard

Cuanto daño hace Faker y SKT al resto de equipos.

Eso y el Kassadin de xPeke a ocelote.

En fin, la moda de los shooters parece que pasa al lol, llego a los Worlds, pierdo y nos disolvemos.

1 1 respuesta
Kaiser5

de momento solo parece que se vaya trick y mas que justificado por su mierda de nivel este año

1 respuesta
Fanboynatic

#81 esto ya pasaba eh
#82 el problema es a quien traer

1 respuesta
Pepethebest

Depende de que quieran traer, espero primero que se queden en Europa y mantengan el nucleo duro de Perkz, Zven y Mithy, si se tiene que cambiar la dupla coreana por otra espero que sea aun mejor si lo que buscan es intentar el milagro de llegar a una final de worlds. Pero para eso o mucha pasta o mucha suerte cazando nuevos talentos.

Benzac

#83 un import

Fanboynatic

Lo único que quiero es un coreano agresivo. NO QUIERO SEGUIR VIENDO A G2 VS VIT 50 MINUTOS

1 2 respuestas
Benzac

#86 G2 Dandy
Ah espera ese chiste es con otro equipo, pues quien sabe si buscaran un rookie o sacarán pasta

B

#86 Trick era agresivo pero los fails internacionales han hecho que acabase jugando Ivern y Nunu.

1 respuesta
Fanboynatic

#88 trick en la S6 era cremita

feelthehate

fichar a jankos en 2018 para ganar algo, como están las cabezas

Usuarios habituales