¿Se rompe G2?

7 comentarios moderados
NaiBaG

No sé que hacéis hablando de cs o de otros e-sports aquí, volved al tema del hilo.

B

#108 Vizisacsi no sale de UoL, tendréis que buscar en otra parte.

1 respuesta
Kaiser5

#108 para eso te quedas con expect que es más regular

1 respuesta
DerbreD

#129 Y mejor que no salga a UoL, alguien que te hace 1 partida buena cada 2 semanas...

1 respuesta
B

#131 Menuda blasfemia :mad:

goliat17

Estas tu que consigue EU un equipo que gane unos worlds. Este juego se lo seguiran repartiendo Korea y China

1 respuesta
keygy

#133 China que China? que yo sepa aqui el que lleva ganando practicamente todo los ultimos 3-4 años es korea no china.

2 1 respuesta
DerbreD

#134 El MSI del 2015 lo gano China, y el RR de este año también.

1 respuesta
keygy

#135 -_-

tripcorE

Tienen que mantener a los 3 europeos: Perkz, Niels y Mithy.

A partir de ahí darle un nuevo impulso al equipo.

Para mi Trick hay que cambiarlo ya, ya dio lo mejor de el y no va a dar mas. Xerxe, Jankos o Maxlore son buenas incorporaciones, mejor que un import.

Expect cumple, pero de ahí no pasa. Optaría por otro toplaner tambien.

2 respuestas
Fanboynatic

#137 mejor que un import esos? Y quitar al mejor top de EU?

DerbreD

Ni Jankos ni Xerxe son mejores que la peor versión de Trick.
Expect le viene pasando la mano por la cara a sOAZ, Chachi, Oddo desde hace 2 splits y medio, el único top EU por el que lo cambiaria (Y solo por que creo que tiene posibilidad de seguir mejorando, como lo hizo y esta haciendo Expect) es Alphari.

tripcorE

A mi Xerxe me parece muy bueno y que necesita un impulso en su carrera, debe salir de UoL a un equipo más grande y creo que G2 seria una buenisima opcion, para ambos.

voidlaw

Con que fichasen una joven promesa en jungla iría bien para que se turnen con trick, el problema es que este se va y esta complicado lo de encontrar un jungla mejor...

dyamondz

Si buscais una joven promesa europea de jungla, solo hay Pridestalker... Mejor que él dudo que sea posible encontrar.

El chaval tiene potencial y se podria convertir en un jugador importante, pero ya seria descartar los worlds para otra season.

Fanboynatic

Yo me traía a swift de NB con un psicólogo iokc

Hazzard

Entonces se puede decir que OG es el equipo EU que más lejos ha llegado en los Worlds no? Quedaron cuartos.

Ah, y el Fnatic de xPeke de la 1st season.

3 respuestas
MrPiwi

#144 NO.

Bouya

#144 y m5 + clg.eu y fnc en una cuantas ocasiones y h2k...será que no hay equipos que han llegado a semis...

CiudadanoEj

#130 expect quiza tenga mas mecanicas pero es mucho mas solido y regular vizisaczi

1 respuesta
Fanboynatic

#147 vizi regular ? :psyduck:

1 respuesta
TTray

Maxlore y Alphari son una dupla brutal, los dos con un inglés nativo y uno de ellos shotcaller, el problema es que Misfits no los va a dejar salir ni de coña

DerbreD

#148 Es mas regular que sOAZ y Cabochard j3

Usuarios habituales