Se termina la season, señores

che8

#255 Igual no me exprese bien, te pueden subir minimo una (la que subes y otra) y asi (otras y otra en la misma promo) hasta que se nivele tu mmr.

Se dan casos de gente que sube varias veces de dos en dos y gente que sube de una 3.

No lei todo el post, pero alguien sabe si el metodo de reseteo de elo es como fue para esta season?

1 respuesta
Tinspare

#1 Ganar y ganar es lo que hay que hacer este fin de semana, nada de surrenders, nada de flame, sólo concentrarse en la victoria

Esto es lo que tenías que haber hecho desde el principio, no a falta de dos días.

3 1 respuesta
nik0n

O tal vez, abandonar las ranked y jugar normal, es un consejo del departamento del corazón del ministerio del interior y sanidad jajajaja

1
X

Alguno que este bronce 1 con ganas de subir se quiere echar un duoQ conmigo ahora mismo? Quiero asegurar el subir la smurf a oro haciendo carrito facil.

1 respuesta
10-Totti-10

Yo la smurf la subí a oro en tres días y salté de sV a SIII y de SIII a SI

X

No, si a mi me colocaron directamente en plata y me queda solo 1 de la promo, pero el bronce con el que hago duos no esta y no quiero jugarmela a que no me toque mid, que con la smurf tengo propuesto solo jugar con mordekaiser y si no soy first pick puede que me toque ir con él a otra linea.

http://www.lolking.net/summoner/euw/37977578

personaje

#274 Y por ello quieres jugar con gente de elos más bajos para que sean peores no? que triste colega

1 respuesta
X

#277 Encima de ti explico por que lo hago, personaje.

1 respuesta
er_chedar

#278 yo voy a la cuenta de mi novia que esta en bronce 1, yo soy oro, agregame: bombeta

Onehit

#272 Tranquilizate, que yo no soy un flamer ni hago surrenders aunque sí debería haber jugado más concentrado. Simplemente he puesta la frase como intro al post y como pequeño consejo

1 respuesta
pakitorr

Se sabe si el parche lo meten mañana mismo o tardarán unos días?

Lolazo87

Yo desisto ya, de S 1 50LP, a perder 4 seguidas. No me da tiempo ya, curro esta tarde...

F

y yo que pensaba que ya habia terminado, espero llegar a gold que hoy no tengo nada que hacer, estoy en s1 75p.. espero subir xD

ivi14

#271 han dicho que no va a haber ningún tipo de reset en preseason y harán un softreset en 2014 cuando empiece la season 4

1 respuesta
thunder_89

Estoy en el curro con unas ganas de llegar a casa (hasta las 6/7 no llegaré). Promo a Gold con una victoria y una derrota, como no lo consiga a la primera no me va a dar tiempo a subir :(

-Zack-

#245 te meten en plata, al jugar las 10 si lo haces bien vas para oro, si lo haces mal, sigues en plata, si te marcas un 0-10 igual hasta acabas en bronce lelelel

PD: de todas formas, todo esto es teoria, no han dicho nada de lo que van hacer

Cerealfriend

He oido que en la preseason se habilitaran las rankeds para poder mejorar tu reset en la S4.

Sne1Dah

A todos los platinos q deciis "joder espero q no me pongan en oro con todos los mancos".. A ver, pardillos, q TODOS los platinos estaran en oro, y los "pardillos oro" estaran en plata, dont worry

Blacksep

Yo no soy un mal amigo , pero la gente que le "subis a plata o gold porque quieren el marquito/la skin" a vuestros amigos/novias/pollasenvinagre os merecéis fuego xD . Luego te topas con el cáncer en persona , encima fardan de algo que no sólo no se merecen si no que lo han conseguido con "trampas" , en un juego cómo este que no te da nada... nonsense.

2 1 respuesta
Sne1Dah

A todos los platinos q deciis "joder espero q no me pongan en oro con todos los mancos".. A ver, pardillos, q TODOS los platinos estaran en oro, y los "pardillos oro" estaran en plata, dont worry

OMeGAA

a mi me estan dando 24 p en oro II, pero ya ni de coña subo a plat xd

Paillo

A todos los platinos q deciis "joder espero q no me pongan en oro con todos los mancos".. A ver, pardillos, q TODOS los platinos estaran en oro, y los "pardillos oro" estaran en plata, dont worry

1 respuesta
Lecherito

#292 Entonces los de plata en bronce, y los bronces donde?

1 1 respuesta
xavocs2

Joder en plata1 hay mucho booster ahora mismo. Me tocó ayer un lee jungla que se hizo la partida casi el solo, pero acojonante como jugaba

Ayer un top igual, se hizo el game pero stomp bastísimo y hoy otro top igual, por desgracia me ha tocado vs él y al minuto 20 iba 14-2, se iba a mid y bot y se lo cargaba a todos (y eso que cuando ha hecho roam íbamos él 3-2 y yo 2-2 pf)

Siempre toca el típico que es bastante más bueno y le sale la partida de su vida (a mi también) pero es que estoy hablando de stomps bastísimos desde minuto 2 xD

1 respuesta
Tulisimo

#284 Me puedes pasar el link donde ponen lo del reset? que no estoy nada enterao este año.

1 respuesta
ivi14

#295 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qc67n/season_3_ending_season_4_resets/ el primer comentario es de un rioter

2 1 respuesta
-Zack-

osea que ahora no hacen el reset, vale

Tulisimo

#296 Muchas gracias

1 comentario moderado
B

a que hora me dan a mi elise

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1