Se termina la season, señores

-Zack-

el caso es el mismo pa todos los niveles se supone

la cuestion es que de mmr oro 1 oro 2 para abajo a todos meten en plata, pero las 10 primeras ranked volveran a ser cruciales y si se te dan bien, vuelves a oro, si se te dan mal, tryhardeas un poco porque si realmente eres oro subes otra vez facil

todo esto contando con que usen el mismo sistema que el año pasado claro

PD: a los buenos boosteds, el reset les va joder bien, eso si, ya tienen su marquito y skin, pero van a tener que llamar a su colega o aleman de turno otra vez...

y34hl0ve

#240 Te van a meter en plata o incluso bronce.

Ni sueñes lo de platino.

1 respuesta
QwertyGamer

#242 Quiza si gana las 10 lo pongan en oro alto xD

Romarich

Iba a quedarme toda la noche jugando para subirla a Oro, primera partida en Plata I y 5 puntos por la victoria, nosssssssssssssssssssssss vemos Riot xD

1 respuesta
D

#210 Si estas en plata y tu mmr es de oro que coño pasa? explota el launcher?

3 respuestas
Mikuu

#245 le llega un mensaje a phreak diciendo que a muerto un teemo

Arenita

este finde he ganado aprox el 20% de las jugadas, muchos trolls (mas que de costumbre, I mean)

Shaka

#244 Asi he subido yo hasta 95 puntos ... las dos ultimas partidas me dan 3 y luego 1 punto. Juego una mas y me dan 0 ... vamos que estoy en 99 ... no quieren que suba a oro

VACAS

consegui subir a platino la semana pasada :D

Kasti8

#245 es eso posible?

1 respuesta
VACAS

si tu mmr es mas alto de la liga que estas lo unico que haces es ganar mas puntos cuando ganas partidas sin mas, yo con 4 wins llegue de oro 1 0 puntos a 100 puntos

Dase

#250 dodgeas promos, no subes pero no pierdes mmr.

Tambien puede ser que vengas de una racha bastante buena de wins, te pones por encima de tu liga en mmr y no ganes las promos, pero siempre hagas cosas como 2-2 (la win para llegar a promo y luego un 1-2), y no subas, manteniendo tu mmr.

ivi14

Yo es lo que no veo lógico de este sistema yo tengo un amigo que tenía el mmr bastante alto para su nivel (Plata 1) y le daban como 20 puntos por partida pero para llegar a oro tuvo que jugar contra oro 1/platino 5 con buen mmr y similar, si el sistema ve que no esta donde te corresponde debería haber alguna promo o mecanismo para ponerte donde mereces

1 respuesta
che8

#253 Lo hay, te suben pueden saltar una categoria y asi hasta que lleges a donde tu mmr diga

1 respuesta
ivi14

#254 si, pero no por ejemplo de plata 1 a oro 4/3 por ejemplo

2 respuestas
larkkkattack

A que hora chapa? Estoy a 50 puntos de promote a platino xD

1 respuesta
JoSaCo

Aún se pueden jugar rankeds o a qué hora aproximadamente se chapará el chiringuito ??

1 respuesta
Shaktal3

Una preguntilla, ¿Las rankeds durante la pretemporada son válidas? es decir.. ¿cuentan para la clasificación de la S4 o solo contarán una vez comience la S4?

1 respuesta
PROKAZ_

#258 El año pasado por lo menos contaban las rankeds de la pretemporada.

jose-fragord

Yo intenté subir a Oro (juego poquito, 1-2 al día como máx) y bueno, este último par de días he perdido mucho por trolls, suicidandose, quedanse AFK.. no sé, absurdo.

Y sobre lo que hablais, a mi me sale siempre vs mucha gente Oro, incluso algún platino estando en Plata II, eso sí, me dan 25-27p por win xD

Khrixso

#256 #257 Cuando el reloj marque la medianoche del 11 al 12 de noviembre, las colas de clasificatorias se cerrarán y empezaremos a considerar las recompensas.

edit: vamos a las 00:00 así que tenéis todo el día aún.

1 respuesta
Clicspam

Mirad mi lolking y veréis el motivo de mi desesperación xD

Hoy por la tarde daré el último intento pero lo veo muy muy negro xD

borisuco

#255 Un amigo después de perder un par de promos por la mínima (2/3) y ganar la siguiente 3/0 pasó de Oro V a Plat III.

(Vamos, se saltó dos divisiones en un ascenso, pocas risas)

1 respuesta
ivi14

#263 Lol entonces me retracto no conocía eso

UrkoZzZ

Yo con esta cuenta, pase de oro V a III y de III a oro 1.
Por cierto, el contador ese que habies puesto, esta subiendo en vez de bajando wtf

zaskkk

Yo esta season empece flojillo, me pusieron en plata 2 y al principio me costo subir bastante, hasta que llegue a Oro 1 y se ve que mi MMR estaba muy por encima de donde yo estaba y subía 25lp y perdía 6, luego cuando gane la promo subí a platino 5 y cuando llegue a promo de platino 5 y la gané me colocaron directamente en platino 3, saltándome la division 4.
Y al final en platino 1 que me he quedado xD

JoSaCo

#261 Gracias Daeneris de la Tormenta :P

1
Nedaim

Despues de 7 wins seguidas, 5 perdidas seguidas con afks, dcs, ragers y mancos en general. De 95 a 50 puntos en plata I creo que paso del gold.

C

A tomar por culo s3!!

GeO-Granada

Ya podrían empezar a decir como va a ir el tema del reset este año -.- espero que no me metan en oro con todos los troliferos

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1