Se termina la season, señores

KooPad

#209 Pero vosotros que decís de desinstalar es porque os estáis TODO el día viciando no? si juegas tus 2-3 partidas diarias no le veo el motivo

supr4-

#209 hay cientos de oros V que han bajado tanto su mmr k estan jugando con platas y si, en la proxima temporada si la cagan con las 10 primeras go silver otra vez, y totalmente merecido ojala hubieran bajado antes. Eso de perder 20 seguidas en oro V con 0PL es una sobrada

las peores divisiones son las V por estar toda la morralla de cada liga k no puede bajar mas y luego las I k suele estar lleno de gente k estan en la division V de la siguiente liga y se la suda perder y te trolea como kiere de vez en cuando, total no van a bajar

Eleghor

#209 Yo estoy en Diamond V, después de dropear de III por hacer el retrasado, y me jodo, porque las divisiones V no pertenecen realmente al elo que tienen, gold V = Silver, Diamond V = Platinum.

1
joseluvj

que hareis durante la pretemporada?

yo ire preparandome otras 20 paginas de runas y consiguiendo mas campeones para volver a intentar llegar a oro en la S4 (en esta s3 podria haber llegado si tryhardeaba, cosa que no hice)

1 respuesta
-xH

Mi salud mental o Platino V, a tomar por culo desisto! jajaja Que asco de gente hay jugando estos dias sobretodo los que ya estan en platino. Platino cya next season!

1 respuesta
sombrio24

Acabo de entrar en promote a Platino.

Deseadme suerte.

2 respuestas
joseluvj

#215 buena suerte para la S4 ^^

#216 lo consigues fijo!

1
-Zack-

#214 yo subo a oro con Annie y 1 pagina de runas eh

te digo que un diamond sube sin runas y con soraka xDDD

1 respuesta
Eleghor

#216 Easy peasy.

1
D

hola alguien sabe algo de los 1v1 2v2 kndo los ponen y si es seguro que habran rankeds estoy emocionado kn el 1v1 :D tanto k dice la gente k ai trolls a ver k hacen ellos solos

1 respuesta
Dase

#220 Wat

6
joseluvj

#218 no se, me gusta empezar las rankeds preparado, esta season no ha estado mal, entre cuando me sentí preparado y el palo que me he llevado en plata V ha sido grande, casi todas las partidas jugaba medianamente bien (cometia mis fallos, pero no como para perder la partida) y tras una racha de 3 derrotas, que no se como me bajaron 100 puntos de elo dije '' hasta aqui hemos llegado, a oro no llego, por lo que paso de rankeds y a prepararme mejor para la s4'' y desde ahi solo he jugado las rankeds necesarias para no bajar por inactividad (nunca jugando a trollear, jugaba las necesarias pero siempre intentando ganar claro esta)

D

van a poner 1v1 y 2v2 de colas y rankeds no lo sabiais?

2 respuestas
-Zack-

#223 quien te lo dijo

joseluvj

#223 no esta confirmado, vale, esta puesto en el pbe, pero si intentas jugar salta un bug que te lo impide

D

pues eso esta puesto en el pbe en la s4 entra es obvio xd es su supernueva jugada para la s4

1 respuesta
joseluvj

#226 si lo fueran a meter para la s4 ya se podria probar en el pbe, cosa que no se puede, posiblemente sea un fallo que tuvieron, pero ya se vera, minimo este parche no entran las colas 1v1 y 2v2

ivi14

Yo creo que es kukutza baiteando

5 1 respuesta
-Zack-

#228 xDDDDDD

diabloykiss

y mañana q no hay rankeds? y cuanto tiempo estamos en el "limbo"? o meten ya cambios de la s4 para testearlos?

1 respuesta
Dase

Cuanto se le echa de menos a Kukutza.. los reportes que le caian nos van a caer indiscriminadamente a los demas...

GeO-Granada

#230 no habrá duranet unas horas, luego podrás seguir jugando, y te ayudará para subir tu media para la próxima season

DiVicio34

Buf pues bajo mi punto de vista un final de una temporada llena de mejoras en mi juego :D Empecé a jugar cuando me rompí los ligamentos de la rodilla y hasta día de hoy sigo dándole un poquito cada día.

Empecé en Bronce por aquella época de los 600 de ELO. Muy malo yo. Poco a poco fui jugando más en serio y subí a plata y poquito. Y nada, este verano me planteé subir a oro para la DreamHack y así fue. Lo dejé un poco y volví, subí a Gold 1 hace nada y empecé a bajar por diversos motivos. Ahora me encuentro con oro 4, algo que creía que no conseguiría nunca y nada, a por el platino la next season!

FiletonG

xD me hace gracia que ahora que quedaban 2 o 3 días para que se terminara la season todo el mundo este subiendo lo imposible y lo que no ha subido en 1 año, vaya cojonazos tenéis algunos...

1 2 respuestas
diabloykiss

#234 un colega era oro V hace 2 dias y ahora es platino. y es su main xd. le ha exado webazos.

1 respuesta
Dase

#234 "No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana".

España cañi y olé. Spain is different, y tal.

y34hl0ve

#235 illoh q me zangran los hojos al le3rte.

eskandar

acabo de entrar en promo a oro, lloro de la alegría :_)
deseadme suerte oh buen foro

porroponpom

#208 nono si aparte de eso lo decia por lo de trolls afk...pobres...no pueden subir por eso :(
#209 pues vuelves a subir...si realmente mereces oro carrieas en plata y subes...

D

yo estoy en oro 5 87 puntos estoy subiendo el mmr la verdad esque me sale gente menor porque perdi muchas y ahora llevo 6 seguidas solo kiero mmr para k no me metan en plata en la siguiente ya que quiero cojer platino o mas..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1