Se termina la season, señores

Neodux

#179 Entonces no le eches la culpa a gyazo, échale la culpa al que no inserta la imagen xD

#182 Copias y pegas el link y lo metes entre [img [/img, no es culpa de gyazo xD

2 respuestas
Lecherito

#181 Que gyazo no de la posibilidad también es su culpa, así que los 2 son igual de (inserte insulto random), de todas maneras nunca nada de la página.

2 respuestas
Tencru

#161 hoy 00:00 para lunes o lunes 00:00 para martes? XD

1 respuesta
0nLy

A mí no me queda clara una cosa, mañana ya estarán desactivadas las rankeds y hasta que no metan el parche de la s4 solo se podrá jugar normales?
cuando meterán el parche?

xavocs2

Haber, en teoría decían que habían rankeds hasta mañana (lunes) por la noche. Vamos eso he entendido yo, o sea que tenemos 1 tarde y todo un dia para tryhardear y cagarnos en los que te tiran la partida xD

RTeks

#183 Lunes 00:00 que coincide con el comienzo del martes.

1 respuesta
Turco

Anoche conseguí subir a Gold después de 4 promociones fallidas.

Tras la primera promoción para Gold, bajé a Silver III. Volví enseguida a Silver I, pero entonces llegó el infierno. En Silver I , ganaba 5 puntos y perdía 4. Al final conseguí llegar de nuevo a la promoción y ya ahí aunque perdí por segunda y tercera vez, me dejaban a una victoria de volver a entrar a la promoción.

Lo más jodido es ver como tras 2 victorias y 1 derrota, vas a jugar tu cuarta partida y se te reinicia el pc en la carga de personajes. Cuando volví, el de mi línea (mid), era nivel 5 xD. Por suerte tenía un buen jungler que pese a fallar 6/6 Q (estaba apunto de pillar un rage por el reinicio y ver como estaba fallando toooooodas las Q), entre mi stun y su ulti, lo mantuvimos a raya.

Markelzas

Que triste estar en plata 1 desde hace como dos semanas y no poder jugar por que tengo un brazo roto XDDD

Psicodelicia

#181 No dejar insertarlo.
#182 Porque tan mad?

zClarity

Recuerdo cuando empezó la S3 y las primeras builds que aparecieron para los junglers.

PD: Es una recopilación, por eso hay builds incompletas, pero esas 3 son las que se solía hacer Snoopeh.

Aldarion_21

#186 Realmente es Martes 00:00.

Lunes 00:00 es dentro de 4 horas 50 minutos.

1 respuesta
Fyn4r

#191 es que las 00:00 no es una hora xD

deberian empezar a usar horas como 00:01 o 23:59 si no es un follon xD

1 respuesta
Aldarion_21

#192 El minuto de 00:00 a 00:01 habrá que contarlo no? xD

00:00 y 1 segundo ya es Lunes jajajajaja, pero bueno que es una chorrada xD

Suerte a todos los tryharders que estáis intentándolo hasta el Lunes 23:59 :D

Gelo0n

Adiós a mi diamante, desisto :(

Fliyin

:D

Decir que Riot es un completo inutil y la ha liado de manera increible, haciendo que los equipos que suben a challenger tienen inmunidad y no pueden bajar durante 7 dias, con esto la leadder de 3on3 tiene solo 7 equipos con mas de una semana y 43 nuevos, cargandose a equipos con 450 puntos poque suben equipos nuevos. Gz

1 respuesta
RTeks

#195 Y en solo q esta pasando lo mismo.

1 respuesta
Neodux

#196 Diamond hoy se cargó a un tipo con 4xx LP que además tenía mas mmr que el xDDD

-Zack-

perfecto que en el reset tengan en cuenta el mmr, porque asi no bajo a plata, creo que me pondran por oro 4 oro 5 como mucho

si tengo tam alto el mmr como pienso claro xD

xavocs2

Ayer 9 wins y 3 loses

Hoy 5 wins y 2 loses

Y me siguen dando 4-5-6p y quitándome 3-4-5p

Pues nada que te den oro

PkT

Me preguntaba si esta noche termina la season o mañana tendremos todo el dia tambien, alguien lo sabe?

d3ckproject

y cuando desconecten las rankeds cuando vuelven a enchufarlas?

1 respuesta
-Zack-

#201 http://euw.leagueoflegends.com/node/8296

#203 me los estoy leyendo xD

1 respuesta
RTeks

#202 para los bronces 4 teneis algo? nose urgot fiesta en el pantano....o algo....T.T

avatar adrianofduty - a day ago

-17

Si, una palmadita en la espalda y ale, hasta la proxima temporada!

avatar PoogieBear - a day ago

9

eso es una falta de respeto para los que estamos en bronce por culpa de trolls y afks asín que porfabor mantén siempre el respeto

xDDDDDDDD

1 1 respuesta
K

La gente que ha acabado en bronze deberia tener prohibido jugar ranked el la season 4.

facepalm

4
Gelo0n

porroponpom

los que estamos en bronce por culpa de trolls y afks asín que porfabor mantén siempre el respeto

my eyes are bleeding

1 respuesta
UrkoZzZ

A que hora se acaba exactamente? tengo que subir 2 divisones aun para diamante. no se si ponerme o no

RTeks

#206 Lo peor es que asín esta aceptada.

1 respuesta
Hatari

osea que los que estamos en oro V y hemos tenido que sufrir la de dios para subir a oro, nos van a bajar a plata otra vez no?

Perfecto, cada vez me dan mas ganas de desinstalar.

5 respuestas
-Zack-

#209 si usan el mismo sistema del año pasado, y tu mmr no es por lo menos de oro 1 alto plat V, pues si, lo mas seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1