Se termina la season, señores

D

Por que tanta prisa? si dijeron que reseteaban el elo en enero xD para que nos adaptemos a los cambios

2 respuestas
TrOMp1

#391 Si, dímelo mañana por la mañana.

2 respuestas
D

#392 no hay problema

a mi me quedan 3 puntos para promocion diamante y tan tranquilo,las jugare mañana ^^

Origenes

#391 #392 Chicos, en qué quedamos que yo ando un poco perdido. Mañana empieza la S4 (hasta aquí llego yo solo) pero también resetean las ligas? O tenemos que esperar hasta enero? Cómo va la cosa?

1 respuesta
D

#394 esperamos a enero,si no estubiera seguro,alguien cree que me jugaria la promocion? xDD

5 respuestas
0nLy

Me ha dicho un amigo que le juegue la última:
está en plata 1 en promo con 2 ganadas y 2 perdidas.

here we go.

1 respuesta
Origenes

#395 Entonces estos meses hasta enero no servirán de nada, no? Lo digo porque en el mensaje oficial ponía que las recompensas de la s3 las darían a final de semana.

Falinercio

#395 segun tengo entendido acaba hoy a las doce esta season y a partir de mañana es pretemporada hasta que empiece la season 4 sabe dios cuando.

snolls

#395 estuviera no se pero se supone q des-habilitan las rankeds para el reseteo de ligas no?

TrOMp1

#395 Una cosa es la SEASON 4 y otra es el RESET de elo, la final de la S3 es dentro de 1h.30 mas o menos.

Suerte si llegas ala promo, necesitas 5 partidas para ser diamond. :3

1 respuesta
ruk0style

#396 Tengo una bola de cristal... y esa partida la va a perder por trolls en tu equipo... just saying

1 respuesta
snolls

#400 la anterior season ambas iban de la mano

1 respuesta
TrOMp1

#402 Siempre hay 1 pre-season, para testear y adaptar las cosas que cambien, la anterior season s2 a s3. duró creo que 2-3 semanas :3

1 respuesta
snolls

#403 si pero en ese momento de pretemporada ya se estaba testeando el tema de ligas no? es q no me acuerdo bien

1 respuesta
-Orb-

Vamos que las rankeds terminaran hoy y el elo se quedara como esta, simplemente dan una prorroga de rankeds para probar todos los cambios no ?

No se si me he enterado aun xD

1 respuesta
D

No tiene sentido,para que van a poner 2-3 semanas de rankeds,que no van a contar?

3 respuestas
TrOMp1

#404 Estás metiendo diferentes factores, de hoy ala noche para mañana, se cierra las rankeds y cambiarán unas cosillas, irán poco a poco metiendo y testeando los cambios, para luego meter el cambio total ala s4 y asi empieza la S4, pero si, ya se están testeando, y ya se vieron bastantes cosas de la S4

TrOMp1

#406
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/se-acerca-el-final-de-la-3a-temporada

Segurisimo, anda, leete si eso las noticias...

zazgan

Entonces desde hoy siendo oro ya me quedé ahí?

Es que hace 2 sobre 2 meses que no juego porque estoy fuera de casa y no me gustaría bajar a plata

1 respuesta
snolls

#405 existen 3 opciones:

  1. que el elo se quede pueda seguir subiendo hasta enero
  2. que en la pretemporada el elo que ganes no sirva para nada
  3. que se resetee todo y empieces a subir de nuevo

jajja

1 respuesta
ivi14

#406 yo que tu postearia menos e iría a por la promo lol, la season acaba hoy y en preseason simplemente podrás rankear probando los cambios.

2 respuestas
snolls

#409 pues si no juegas me parece q ya re habran bajado una mijita

1 respuesta
TrOMp1

#410 Lo explicaré mejor, ahora será el reset de elo, jugaremos todos con CAMBIOS ya, no se sabe cuales, y entramos en la Pre-season 4, y cuando sea el cambio ala S4 seguiremos jugando con el elo que tengamos desde el reset hasta el cambio. Mejor? xD

1 respuesta
Fliyin

#406 :palm: :palm: :palm: Te has quedado sin diamante tranquilo xD

D

#411 meda igual la verdad,ademas no meda tiempo a jugar la siguiente ranked+3 xD

ya cuando tal,juego las 10 primeras y subo

vamos...que estamos 2-3 semanas en la pre-season haciendo rankeds para nada? GG RIOT

2 respuestas
snolls

#413 ea pues eso pensaba yo hasta q me meto en media vida y la gente habla de to XD

D

#411 meda igual la verdad,ademas no meda tiempo a jugar la siguiente ranked+3 xD

ya cuando tal,juego las 10 primeras y subo

vamos...que estamos 2-3 semanas en la pre-season haciendo rankeds para nada? GG RIOT

1 respuesta
ivi14

#415 hombre para nada no, supongo que en softreset de la season 4 (Que riot ha dicho que es cerca del 2014) tendrán en cuenta tu elo para los placements

1 respuesta
Sayurit

#389 la gente esta mad por eso >_<

1 respuesta
snolls

#417 lo hacen para q la gente no se meta del tiron en rankeds y digan omg esto como va ???

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1