Se termina la season, señores

TrOMp1

#415 Yo creo que estás hablando demasiado, juegas las 10 primeras y te meteran en platino, como ami. Asi que " segurisimo " que mañana llegas a diamante xDDD

1 respuesta
snolls

#419 la gente esta un poco solo? jajaja si vieras la de gente posteando por eso por todos lados .... jajaja se cae el mundo para ellos con los cambios de riot XD

1 respuesta
zazgan

#412 Estoy en Gold 5 por eso preguntaba ... si acaba hoy la season recibiré el marco , skin de wards y eso?

2 respuestas
D

#421 a mi me la suda....que me metan en bronze 5 jajaja,total acabare subiendo con toda mi calma xD

1 respuesta
snolls

#423 hombre si estabas en gold 5 hace dos meses y no has jugado desde entonces es posible q te hayan bajado a plata pero si estas ahora en gold 5 si te daran tus cosas tranquilo

te he mirado y si estas en oro 5 asi q no te preocupes tendras tus recompensas

1
TrOMp1

#424 Si eso seguro, pero para la siguiente informate mejor, que te acabas de llevar 1 chasco xD

Sayurit

#422 me dan pena los tops que se lo an currado y se quedaron sin challenger >_<

2 respuestas
TrOMp1

#423 Si estás en Gold V, tendrás tus recompensas.

1
snolls

#427 no todo el mundo tiene ese honor jajaja hay q limitar al personal XD

sikkkk

#427 Esos les importa menos uno que reseteen.. en 1 semana otra vez estan en challenger..

1
xavocs2

Promo a gold: llevo 2 games con gente retrasada, en uno he podido sacar carrito y en otra es que parecían querer perder

Otra que hemos perdido todas las lanes

Me quedan 2 que he de ganar, y que me toca de support en mi team? UN PUTA NIDALEE

Pues nada oro a tomar por culo, jodida mierda de sistema

december

Acabo de subir a DIAMOND! Primera season jugando a este juego y reto conseguido!

3 respuestas
Kenlish

Yo he perdido dos putas promociones a gold5 gracias a que mi equipo veia mediante lolnexus que estaba en promo, asi que con tal de joder se quedaban afk tal cual empezaba la partida.

TrOMp1

#432 Congrats, mañana a subir otra vez, como yo, por lo menos tenemos marquito :3

S

#432 eres platinum 4 y llevas 1800 normal games, eso de primera temporada...
http://www.lolking.net/summoner/euw/27291187

1 2 respuestas
sombrio24

Estoy en mi 3era promo. 1era ganada.

Voy justisimo de tiempo.

aLeX_5

2 wins en 1h 10min y platino, acabo de empezar la partida, imposible.. xD

1 respuesta
diabloykiss

#386 no, tu subes y kickeas al Xº y su mmr alomejor 2600 y el tuyo 2200 pero tiense 1 semana de inmunidad.
#435 #432 sin owneD?

1 respuesta
Brago

#437 Son 2 horas

1 respuesta
Sayurit

#438 ya por eso digo lo del mmr super alto porque los equipos que quedan son con 400+ y a los de 0 puntos no se les puede echar.

1 respuesta
Origenes

Venga chicos, mucha suerte a los que estáis a una partida de subir de liga. Por cierto, en mi última ranked de la s3 he estado hablando con un «guiri», que me ha confirmado más o menos lo que dice #418. Mañana se hará un reset de elo no definitivo, que dará paso a la pre-season 4. Estaremos más o menos un mes experimentando los diferentes cambios que Riot quiere implementar, hasta que se de el pistoletazo de salida de la Season 4. A partir de entonces se realizará otro reset. La pregunta es ¿para qué sirve jugar la pre-season? El «guiri» me ha dicho que, posiblemente, tendrán en cuenta el elo que logres para los placements posteriores, aunque lo más seguro es que se diga algo al respecto mañana o durante esta semana.

december

#435 ¿En serio te crees que esa es mi cuenta main? Si quieres screen y que te deje mal ya sabes.

1 respuesta
Erudito

¿Cuando empieza la siguiente season? Bastantes me han dicho que ya empieza mañana :S

1 comentario moderado
-Orb-

#444
Tía no se pero hater de Alonso un rato xdddd

TrOMp1

#444 Creo que ahora mismo estás quedando muy mal xD

2 2 respuestas
Prozacks

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20131112T00&p0=78&msg=Countdown+to+Season+3+End+EUW

creamfield

#446 Quien queda mal es "ella", no tiene ninguna necesidad de decir las tonterías de primera season y tal teniendo ya una smurf, menudas ganas de intentar aparentar... dafuk.

3
S

#446 por? lo único que discuto es que tenga 850 wins y diga que sea la primera season que juega, por lo de diamante es posible, porque no? y lo de tía es por no perder la costumbre en el foro.

1 respuesta
B

a que hora termina esto, a las 12?

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1