Se termina la season, señores

M

Chicos por lo que tengo entendido las recompensas tardarán, pone que las pondrán a lo largo de la semana no hoy....(no os hagáis muchas ilusiones), y menos del parche no hay ni si quiera notas del nuevo update

ruk0style

Los de canarias todavía pueden jugar rankeds y hacer algo xD

spoiler
1 respuesta
DoriHysteria

no hay parche

keops7

Rankeds desactivadas!

D4viizzz

Rankeds Quitadas comienzamos a ver elises x un tubo en breves momentos

K

que os quiten lo bailao señoras

LICI

po va ser q no ya esta cerrado

_SePHiRoTH_

Ya sale el aviso "ranked queues have been disabled".

Edit: Se acabo lo que se daba.

-Zack-

give me ma elise!!!

Crom1

joder
he subido a plata iv en el ultimo minuto XDDDD

personaje

Pobre Alex xDDD

"all day for nothing"

1 respuesta
strobe

:qq:

leo_messi19

jajajajajaja q grande edward XD, pobrecillo alex

Rharniel

#479 Solo puede ser un personaje muy

TrAnKiMaCiN

#551 a mi lo que me hace gracia, que le pida a los enemigos que hagan surrender para que el pueda llegar a challenger... Pero, y si en el otro equipo esta en la misma situación que el? Eso pasa por esperar al último día, y al último minuto.

2 respuestas
MavenBack

#555 Las probabilidades de que alguien esté en su penúltimo win para subir a challenger son bastante bajas.

Además, que ha pedido surrender porque la partida ya estaba ganada lol

1 respuesta
ousean

#555 Creo que lo ha pedido cuando ya estaba bastante decidida, igualmente una lastima, Alex ich se merecia este ultimo partido.

re4q

que mas da si tiene las recompensas por el team de 5on5 ? lol.. -.-

Atheron

#556 Las cosas como son. Ha pedido surrender en todas las partidas que ha jugado la promo. Primero diciendolo en los primeros minutos para ver si colaba, y luego ya lo decia en serio.

TrAnKiMaCiN

A mi me hubiera gustado ver la última partida, todo o nada, pero no ha podido ser, mala suerte para el.
Lo que no puedes hacer desde el minuto X empezar a pedir surrender porque estas promoción, porque a la gente le da exactamente lo mismo. La próxima vez, que no espere al último día para intentar llegar a Challenger, y no tendrá estos problemas de que sus rivales (como es normal) no le tiren surrender.

Lo mejor ha sido el comentario de Edward: "Todo el día para nada" xD

1 respuesta
AeRoS

#542 tu te crees que esto es como fin de año ? XDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#561 Ostia es verdad!!! Los canarios celebran el año nuevo una hora más tarde o a las 11? xDDD, pregunta seria.

3 1 respuesta
Eleghor

#562 Y los chinos lo celebran a la misma hora que los de la península o esperan a que sea su fin de año? Vaya pregunta más estúpida x____D

#564 Sí, es un ejemplo estúpido, pero a ese tipo de preguntas es obvio que responda algo de este tipo.

1 1 respuesta
Alexz

#563 Los chinos lo celebran en febrero.

1 1 respuesta
legendcr7

#560 Como dices?

Alex lleva en challenger media season, que el sistema de ligas en challenger este roto por culpa de la inmunidad de 7 días no es culpa de Alex.

-Zack-

i like where this thread is going

1 comentario moderado
balansat

Bueno, yo por lo menos he tenido un final muy épico. Era mi última partida de promote y eran las 00:45, teníamos una basura de setup (teemo, nidalee, ezreal, janna, y yo era zac), contra un equipo muy bueno en teamfights y que lo único que tenían que hacer era jungarse y pushear (orianna, rumble, caitlyn, elise y nami). Solo les habíamos pillado 3 torres, las 3 de tier 3... ellos nos destruyeron 2 inibidores... empezaron a hacer el tonto, matamos a un par, pillamos baron, hicimos 2 ace seguidos, y al final no podían con nosotros de ninguna manera.

GG WP y promocionado a diamante 2 en la última ranked de la season! :D

1
notiK

Sobre que hora estará todo ON? (mas o menos)

Seda

no hay ni notas del parche ni nada
no van a meter los cambios o q?

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1