Se termina la season, señores

M

lo comente antes, dijeron que a lo largo de esta semana...
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=13888769

C

Por que cojones casi 3 meses de pretemporada?

1 respuesta
J

Leido en un foro:

2- ¿Si las clasificatorias se activan en la temporada, influira a la hora de rankearse al inicio de la Season 2014?

Habrá un mensaje pronto de manera oficial. El plan actualmente es no resetear los resultados de las partidas clasificatorias para la pretemporada, sobre todo por la cantidad de cambios que hemos planeado. Haremos un "soft reset" en el comienzo de 2014, cuando todos hayáis entrenado ya un poco en la pretemporada. Habrá más información esta semana o la semana que viene a más tardar.

Muchos os preguntaréis puest, ¿por qué jugar partidas clasificatorias en la pre-temporada? Pues tu posición en la pretemporada influirá en dónde se te colocará en la Temporada 2014.

Está planeado que, para los que no queráis jugar, no se os active el "decay" (el bajar de división por inactividad) durante este período.

Entonces ya no se puede subir de división durante la Pre-Temporada?

1 respuesta
D4viizzz

#573 Pues que si juegas rankeds en pretemporada y acabas con 1500 de elo x ejemplo y en la s4 hechas las 10 y te sale un elo de 1300 que es plata 1 y oro 5 aprox si as jugado la pretemporada te meteria en oro pero si no las as jugado irias a plata

e ai el por que xD

pkjn

#572 Porque aunque exista el PBE, nadie testea una mierda y no quieren otra season tipo league of:

Black cleavers
next
Warmog
next
Trinity Force

R

hay parchesito ya?

Akat

" Mi equipo hizo surrender en el nexus enemigo porque una Sona del equipo enemigo necesitaba 1 victoria mas para subir de Oro a Platino, Las rankeds habian cerrado despues de este juego "

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qew0j/my_team_just_surrendered_at_enemy_nexus_because/

ESTOY LLORANDO.

1
rixar

cuadno empiezan las ranked preseason?

sweets

Estoy viendo ya skins de la elise victoria jugando yo soy platino pero no lo he revisado aun si lo tengo o no , o esque a algunos se les da mas temprano que a otros ?

1 respuesta
RubaPowa

#579 Yo ya la tengo.

kapiiqq

Ahora elises hasta en la sopa

B

No me a llegado nada verificando que la tengo y no tengo la skin tampoco, por quee! cuanto tarda? quizas debo relogear ?

sweets

ami tampoco me ha llegado y a algunos si , creo que estan en proceso pero van muy lentos , alfinal nos llegaran a todos los que estamos mas de ORO

DoriHysteria

Pf, y yo pensando que el parche lo metían a las 12 y aún nada...

1 respuesta
MiembroPaco

Yuuju ya tengo a Elise victoriosa :D

Edit: fake, me sale desbloqueada en el lobby luego bloqueada en champion select -.-

1 respuesta
Brago

#584 Hasta la semana que viene no hay parche

keops7

#585 Partida personalizada creada y elise victoriosa disponible. Estará inc, keep calm guys!

Rharniel

¿Van llegando los marcos y tal?

nFk13

Yo tengo ya la elise victoriosa pero el marquito no :(

Sergio120292

No se supone que hoy ya habrían cambios de mapa, barras de vida, objetos, etc? Lo digo por lo que ha dicho un compañero de que hasta la semana que viene nada.

1 respuesta
genone

#590 Cuando metan el parche entraran todas estas novedades . Relax
#592 Eso no se sabe aun pero espero que cuando terminen con el reset no se demoren mucho .

1 respuesta
Sergio120292

#591 Ya ya, pero el parche se sabe cuando lo pondrán? ¿No está previsto entonces hasta dentro de una semana?

1 respuesta
D

#240 ala oro 4 con mmr de oro 2 cya :D

yosi77

#395 :palm:

D

Desactivan las cosas,pero no veo el parche

p0ntx0

Bieeen ya tengo mi icono de invocador!!! XD Mola un huevo y medio que bonito :3 quiero ver los de platino y diamante now!!! :3

P.D.: A ver si me han dado el marco tambien

1 respuesta
S

#596 supongo que estas trolleando.

1 respuesta
Arenita

YO no me he comprado a elise porque suponía que me la regalarían ahora junto con la skin, ¿la he cagado?

1 respuesta
MiembroPaco

Pues me han dado un icono nuevo de oro :D. Del marquito ni rastro....

1 respuesta
VioToR

#598 te la dan, te la dan tranquilo :)

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1