Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

El hype duró hasta hace 3 o 4 días. Ya no hay hype, hay aburrimiento.

b0rj4

#3117 Que tampoco es para tanto? en la gamergy dijo que anunciaría el equipo "esta semana o la siguiente"(quedan todavía 4 días). Carving dijo hace 5/6 días que se iba a anunciar por la tarde/noche la botlane , al día siguiente borran el twit y lo cambian por muy pronto y han pasado 5 días y nada. Yo chico que quieres que te diga pero prefiero que hagan como los medicos, que te lo pintan todo muy mal para que luego si la operacion sale mal, no nos pille por sorpresa. Que te digan que van a tardar 1 mes en anunciar el roster, que luego lo anuncian en 1 semana? mejor que mejor.
#3118 Al menos yo ya te digo que como siga esto así voy a sudar del equipo este en 0. (A no ser que Genja descuelgue el ratón y Darien en la toplane, entonces me compraré la camiseta como buen fanboy).

1
SeeK

Quitando de favoritos el hilo! Ya me enteraré del equipo cuando sea el momento.

kkingramallo

a ver ... yo creo que el tema de twitter lo lleva CarvinG (Mediavida) y si, al principio el troleo estaba bien, era divertido y aumento el hype, pero la gente esta cansada de no tener noticias.

De ahi a que la gente empiece a odiarles o fans disgustados, pues parece un poco absurdo, no te quepa duda que si pudieranhabrian anunciado ya todo lo posible, pero estas cosas tienen que estar bien atadas y firmadas, imaginad que dicen la line de BOT van a ser pepito y juanito y luego surgen problemas y no pueden firmarlos, eso si que seria una chapuza.

Lo que pasa es que la gente es muy impaciente, cuando tenga que ser seraá y sabremos el equipo pero mientras tanto no quedas mas que esperar y a mi personalmente ya, los troleos me resbalan, yo tengo mi opinion del equipo que podria ser y no estoy todo el dia buscando pistas y especulaciones, simplemente esperare que haya algo oficial y no voy a hatear a xPeke porque no ha dicho ya lo que yo quiero oir ya.

Las cosas llevan su tiempo, y las cosas de palacio van despacio .... keep calm guys.

1 respuesta
UnleasheD

#3124 Tienes razón si no hay hateo ninguno, por mi parte al menos, pero el tema se enfría es lo que hay.

El efecto rebote del hype.

1 respuesta
Vashealer

este thread se llena de mensajes pero 0 noticias, seems legit

b0rj4

No si yo tampoco voy a ser hater, pero desde luego no les voy a apoyar una mierda. Para tener un equipo que sea una casa de putas la organización ya tengo a CLG.

kkingramallo

#3125 Claro tio , pero lo que queda es eso, esperar ... que se enfria ... pues nada, se enfria, mas les gustaria a ellos mantenernos calientes hasta la CS, pero si no lo hacen es porque no pueden.
Y casi seguro que no hay mas troleo desde origen, pero si no hay troleo y no hay nuevas ... quedara el silencio, que es la fase en la que estamos.

Kallah

este finde o el lunes a lo más tardar tienen que anunciar todo y empezar a ludar.

Si el 12 de enero se acaba el corte para las CS van a tener menos de un mes con navidades de por medio para llegar arriba del ladder... no están como para regalar días haciendo el canelo.

thrazz

Está claro que la cosa se está haciendo cansina, pero es que no es tan fácil como "son agentes libres, se pueden anunciar" (aparte que estáis asumiendo que son agentes libres, pero bueno).

Os aseguro que al minuto en que se pueda anunciar va a haber noticia en portada de MV.

1 comentario moderado
-slayder-
minired

Sí joder

UnleasheD

Vamos no me jodas, today o soon? Que nos conocemos.

dirkpitt

sera troleo otra maldita vez?

b0rj4

Han visto el percal en el foro y se estan dando cuenta de la cagada, algo es algo.

1 respuesta
minired

no creo que después de 5 días callados trolen, sería el summum

1 respuesta
oicin

jajajaja, les acababa de enviar un tweet diciendoles que la gente estaba muy cabreada con el tema. XD.

Bueno a ver si es verdad y sabemos un poco mas de ellos.

Pd: No creo que esta vez sea trolleo.

Malakon

#3136 Han visto que los dejabas de apoyar y han tenido que hacer algo.

1
kkingramallo

#3137 jajajjaj me parto de risa ... estoy de acuerdo, no creo que despues de 1 semaan de troleo seguido de 5 dias de silencio ... sera para empezar a trolear otra vez .... no way... esta es la definitiva, a ver lo que nos desvelan, si es mucho o poco, pero al menos sera algo.

Alguno , como no les desvelen el extracto de la cuenta corriente de xPeke y la direccion de la gaming hous les va a saber a poco XDD

RTeks

Leyeron ayer que preferian hablar sobre sjokz y las coreanas que sobre el equipo, y eso ha sido la gota que colmaba el vaso.

1 respuesta
UnleasheD

#3141 Cierto, cuando la vida sentimental de Kawaii da para mas comentarios que el equipo, algo no funciona.

Hagan sus apuestas, las definitivas ya:

Top: Alex
Jungla: Ameisin
Mid: Peke
Support: Mithy
ADC: Niels

Vamos, un estandar.

1 2 respuestas
Boke

vamos estamos a punto

wasel

Hoy desvelan que el mid es peke.

1 1 respuesta
Hearts

Hoy dirán la botlane y poco mas

Atheron

#3142 Menos mal que iban a ser nombres que todo el mundo iba a conocer. A ese jungla no lo conocen ni en su casa.

1 respuesta
UnleasheD

#3146 No me trolees anda xD.

Yo lo que creo que me equivoco de cabo a rabo es con el top, pero es que no se me ocurre ninguno, como sea YamatoCanon me da algo...

sfrosty

Deseguro xpeke se dio cuenta y leyo que los de MV se estaban cabreando y va a dar la noticia del roster oficial

keygy

a mi me huele que si no es alex, sera xaxus si no se clasifican para la LCS.

keygy

a las 15:00 GMT lo anuncian xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon