Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

Pero es que tóxico con tóxico se anula, es como la doble negación.

B

#3434 Para nada, yo ya dije que con Mithy me bajaría del tren si se confirmase y parece que lo han metido. Pues allá ellos. Uno que se baja del tren. Paso de apoyar a este tío la verdad. Una pena por peke, pero lo siento por él.
Desearles la suerte y demás pero dudo que vea algún partido suyo a no ser que me fichen a todo M5 juntos. Es decir bb Origen.

2 1 respuesta
EveRKiLL

Parece que xPeke se está rodeando de jugadores jóvenes para dentro de 1-2 seasons salirse y ser el jefe del equipo. Alex Ich no pega con eso.

Son suposiciones...

M

Al final lo que mas me llama la atención es que el rostes de UOL siga vivo, SK se ha movido muy bien y all con practica va a estar arriba igualmente, ahora el super team de fnatic.

B

¿Teneis el ticket de los avatares? Mucho avatar nuevo veo con respecto estos dias

VoaR

si ficha a alex tendran una mierda de equipo, si fichan un top decente como xaxus u odoamne cambia mucho la cosa

Aldrur

#3438 Que Khazix no se juega dice... ayyyyyyyyyyys

Shaka

Pedo donde esta la lista de los jugadores ??? aun nada anunciado despues de joder la rueda de mi raton durante 9 pg´s ...

1 respuesta
VoaR

#3458 niels mithy y amazing

1
kkingramallo

#3438 kha si se esta jugando, maneja otros pick como Rengar (no es el mejor ) y su conocido y spameado Volibear y alguno mas seguro. Tu .... preferirias a diamond ? :regan:

1 respuesta
Malakon

#3452 Pues deja de comentar aqui. Cuando fichen a Darien te mandamos un MP.

B

#3460 Y tanto, espera a que llegue la IEM, un tio que se pasa todo el día probando campeones rentables para la jungla y que el mes pasado estuvo testeando la jungla 24/7. No es que lo prefiera, es que es preferible al 100%

2 respuestas
Atheron

Los que quieren a Alex ich, lo quieren porque recuerdan su clase como mid. Pero en top Alex ich es poco menos que sida.

1 1 respuesta
windtalker

Me piro de aqui, soys muy haters y os habeis quedado en la s2 la mayoria. Los que decis que si Alex top, que Darien, Genja, Kreppo, etc., no se en que mundo vivis, de verdad...

VoaR

#3463 +1000

Aldrur

#3462 Jajaja, ese Diamond que hizo el ridículo en la season pasada, hablamos del mismo no?

1 respuesta
Afling

Carving se podria saber cuando mas o menos se sabra de TOPLANER?

1 respuesta
UnleasheD

https://www.facebook.com/Origengg/posts/1571243269756936

Declaraciones de peke al respecto, nada especial, todo politicamente correcto.

B

en todo caso alex ich mid y xpeke coach, eso si podria funcionar mejor que el actual origen

Andrecico

Dios espero que traigan a un top pésimo para no tener que fanboyear a un equipo donde está el tontaco de Mithy.

Btw buenos fichajes para lo que había libre, mis dies OG.

1
oicin

#3467 Estoy contigo, Carving podrias decir algo sobre el top??y sobre cuando empiezan a entrenar??

1 respuesta
UnleasheD

Yo es que a Alex no lo quiero de mid (después de ver la Cs que se marcó) como para quererlo de top...

Zelinka

#3462 Por qué mejor no reemplazan a NiQ con xPeke? que siguen siendo buenillos los de Gambit eh

soundoyster

#3438 evelynn la han jugado en el torneo frances este pero meh, lee kha y elise si se juegan. Si juega jarvan ya esta en el meta xD, al menos en korea solo se ve eso

Afling

#3471 Claro ninguna informacion en especial pero saber por ejemplo si tenemos que esperar a que termine el expasion estaria bien

B

#3466 Espera a la nueva tranquilo. Y no fue el sino todo el equipo, el mal estar provocado por parte de los jugadores, el estrés, la falta de motivación de los que le acompañaban, no solo fue cosa suya.
Este año callará bocas. Fijaros en Meteos el subidón que ha pegado, Diamond casi seguro que lo hará igualmente.

1 respuesta
Zelinka

Comparar a Meteos con Diamond no puede ser legal xd

1 1 respuesta
keygy

sois unos jeiters de 3 pares de cojones xD

2
P

Me alegro por el equipo, era el que tenía pensado desde el principio. Del único que dudaba y sigo haciéndolo es del top, a ver con qué sorprenden.

R

#3476 meteos jamás dejó de ser top jungler de NA. Diamond está en la mierda mas absoluta, que M5 ya no existe, que genja se ha jubilado, que alex ich juega en un equipo ruso del palo y darien no se sabe ni donde está. Deja el 2012.

P.D: Sobre amazing, lo de elise, lee sin, khazix y evelyn fue cuando viajó a américa, y ahí si cambió el meta y jugaban eso que llamaban rengar tanque que no hacía nada mas que el combo con orianna y perder partidas. su Jarvan IV en los mundiales no fue nada malo, la cuestión es saber como le afecta la jungla en sí, y si se adapta bien al nuevo mapa, mas que el numero de campeones. Pero comparais a mithy, niels y amazing con gente de LCS no con gente de CS, vamos sería muy raro que no entrasen en la LCS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon