Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#3477 Exceptuando sus últimos split, Meteos y Diamond han estado a la par, e incluso muy por encima Diamondprox de él. Pero bueno, muy poca memoria veo por aquí xD.

De todas formas, lo siento por Peke, pero no apoyo a Mithy. FIN de la película. Suerte Origen y nada que le vaya bien a peke.

PD: Que de avatares de origen han volado no?

PD2: Mithy digo que dura 3 meses no más.

Me retiro del hilo señores!

1 respuesta
Mandarinas

No si ahora resultara que niels (al que muchos ni conocian) y mithy el cual nadie queria por toxico van a ser la mejor botlane de eu de repente xDDD

keygy

yo sigue llevando el avatar, no como los chaquetas que ahi por aqui sueltos xD.

PuNTo

Pues en este partido se la están sacando diveando todo el rato con el ulti kalisa jugando con ellos como quieren ( obviamente son don nadies ) pero hay sinergia xD

Vashealer

quién es el touchmytagada del stream? http://www.twitch.tv/jjelcapo/

Afling

De quien es la cuenta Casadar que esta metida en el equipo de Origen DE QUIEN?!

Andrecico

Yo llevo siguiendo a Niels desde la s2.

Impecable con el Ezreal de aquella época, claro que era pick o ban en soloQ y competitvo. En la s3 se mantuvo todo el año en challenger con un 80 y pico % win rate con Cait, además es el típico soloQ hero al que todos los pro players piden hacer duoQ.
Esta s4 ha spameado a muerte a Lucian y Corki, llegando a sonar como fichaje de SK o Roccat, además cabe destacar que me lo he inventado todo.

5
december

El top es yamatocanon. Ese jax es imborrable de mi memoria.

Mikuu

algun eta de la hora que van a dar el roster¿

1 respuesta
Vashealer

#3489 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2pkwtj/origen_xpeke_new_team_roster_announced/

1
Karch

dicen en algunos comentarios que el top que esta jugando con ellos es zorozero

angeltgn

Todo lo que no sea Soaz es bienvenido, incluso antes prefiero a Kev1n que por lo menos el chaval entrena y lo intenta :D

Afling

Dicen en algunos comentarios que el cliente dicho Top lo tiene en Frances asi que YamatoCanon no es

1 respuesta
B

Si fuera Soaz top hasta Keygy deberia replantearse quitarse el avatar.

angeltgn

Pero como saben si tiene el cliente está en frances o en inglés, eso no se puede saber a no ser que estés en su casa no? :D

Aldrur

#3493 Pero no era sueco?

1 respuesta
Kallah

morgana top... si que parece soaz si xD

A

That is 4 players on the team already:

Mid - xPeke
Jungle - Amazing (ex-TSM)
Support - Mithy
Marksman/ADC - Niels/Zvanillan

Still missing a player for the toplane.

kkingramallo

#3481 OK ha quedado claro en tus 100 comentarios al respecto de que no vas a seguir a ORIGEN, que pena, pierden un gran ....

En cualquier caso no hace falta que lo repitas una y otra vez. Es mas, si no vas a seguirlo y este es el hilo de seguimiento del equipo... puedes irte a la taberna de gragas y continuar hablando de tu equipo ideal cancerigeno, aqui .... a nadie le importa una ful de estambul

Lo de diamond y meteos, esa comparacion hoy dias es .... de risa no, lo siguiente, vergüenza ajena.

4
JJelCapo

Lo del cliente era porque una página de maestrías era "página de maestrías" en francés, pero que tiene también "rune pages". O sea, que nada.

Sorii34

vaya nadie esperaba esos fichajes.

Afling

#3496 Por eso nos es Yamato :(

RTeks

Ese dive de amazing... puro sida, lo ya dicho

robb

por aqui dicen que el top es jwaow

YaZzMaN

Mithy no por dios.

CarvinG

Ahora que ya está clara la botlane quiero explicar algo.

El dúo puede salir o no, pero llevan jugando duoQ mucho tiempo y se conocen a la perfección. Niels, de salir bien, puede ser una muy buena adquisición, con hambre y la motivación que se necesita.

Mithy jamás ha sido tóxico para su equipo ni ha rageado nunca. Podéis comprobarlo por ahí. Un tío que nos ha parecido fuertemente comprometido rechazando otros equipos LCS, como Niels y que, sin dejar de tener su carácter, no quier volver a quedarse fuera del competitivo.

Como en todos los proyectos, todo puede salir muy mal o muy bien, pero personalmente peke tiene toda la credibilidad y él elige.

5 5 respuestas
Aldrur

Yo me hago una pregunta, los que decís "Mithy No", me dais un argumento que no sea el ban o que es toxico para juzgar a este jugador?, algo que tenga que ver con su juego por ejemplo

UnleasheD

#3506 Pero y la sorpresa???

Afling

#3506 Carving se sabe de forma aproximada cuando se dice el toplaner?

Lord_Khronus

Vaya rape le estan haciendo a esos pobres diamantes XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon