Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#420 Pues el comunicado no lo he leido porque no me cargaba... Yo lo he leido en twitter.

Ojalá.

B

#419 Se retira, pero seguro completamente puedo estar de ello, que formará parte del proyecto de su amigo Peke. Siempre han ido de la mano y gran parte del éxito de Peke ha sido gracias a Cyanide, un luchado y trabajador enorme. Otro al que deberían de ponerle un altar sinceramente. Y muy criticado en muchas ocasiones injustamente a mi parecer.

A

Yo sigo a Fnatic desde la S3 y gran culpa de ello es xPeke. No sabia nada sobre el famoso backdoor xD.
Peke es un grande con ese carisma y esa skill que tiene, recuerdo los mundiales de la s3 con las jugadas que hacía. Seguiré a Fnatic y apoyare a Peke tmb.

Marjoram

Muchos de los que desprecíais a Cyanide deberíais replantearos muchas cosas, por que si Fnatic es Fnatic es en gran parte gracias a Cyanide también.

3 1 respuesta
R

cyanide en Facebook un poco mas y suelta "no toco el LOL en lo que me queda de vida." pero ha sido mas sutil, ha dicho que lo deja, que no quiere mas presión y que solo volvería con amigos, y en especial a xpeke. pero que en terminos del juego que nadie espere que vuelva.

1 respuesta
UnleasheD

#425 Pues si tienes el post te agradecería que lo pusieras, yo trato de ir al link desde su twitter pero me dice que no existe.

1 respuesta
Bright_Fenix

#426 https://www.facebook.com/OGCyanide/posts/798421130217589

Post FB
1 respuesta
UnleasheD

#427 Thx.

SeeK

Este se retira como se retiran el 100% de los players.

xPenax

#424 Sobretodo en la S1 y S2 al principio... Cyanide era una bestia pardisima, luego Diamond lo ensombreció mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Se retira el jungla con mejor smite del mundo.

La salida de los dos me ha dejado bastante tocado, les deseo la mayor de la suerte a ambos, Fnatic es el mejor equipo que ha dado EU gracias a ellos. No se como planteara la squad ahora mismo el roster, ni la motivación que pueden tener Yolo o Soaz ahora que se han quedado solos y han perdido a 3 de sus compañeros. Espero que por una vez consigamos hace algo bien esta season y encarar la siguiente con algo de motivación que a día de hoy es nula para mi.

Las salidas de Rekkles y la de estos no tienen nada que ver, no son comparables aunque en ninguno de los casos me parecen malas decisiones de ninguno de los 3. Peke y Cya han dado mil veces más que Rekkles a la squad aunque con el fichaje del rubio volvimos a resurgir en esa IPL5 y nos dio la confianza que le faltaba. Los 3 estan en su derecho de buscar algo que ellos creen mejor para su futuro.

Tan solo espero que por favor Fnatic siga apostando por la squad de lol e inviertan lo que tengan que invertir para seguir siendo competitivos.

Se nos van dos leyendas....Mil gracias.

7 2 respuestas
zYctest

Cyanide para mi el mejor smite del mundo, es increible
#431 te me adelantaste xD

UnleasheD


Grandes.

4
Afling

#431 Todavia esta Dandy llorando por ser el mejor smite del mundo en ese Dragon, o Pomelo preguntandose si llevaba Hacks para robarle un Baron a un Nunu..... Que Grande Cyanide y si de algo me sirve espero verlo aunque sea de Coach del equipo de Peke

PD: Que coño es el nuevo Twitter de Cyanuro!!!??

1 respuesta
Vitov

Decidme que es un grupo para adolescentes!

Habrá que lo hará mejor de lo que es

VoaR

Por algo yol0star hablaba tanto con pepi y le pedia DuoQ...le queria fichar para fnatic XD

B

#434 Lo más seguro es que Cyanide colabore con Peke en su nuevo proyecto. Cyanide puede que skill indiviudal no tuviera tanta, pero en inteligencia dudo mucho que lo superasen muchos junglas, me encanta junto con Diamondprox son los junglas que han dado a EU un valor excepcional a lo largo de su historia. Para mí se retira una leyenda dentro de la jungla y el hombre que ha hecho grande a Peke.
Un grande que se echará de menos, un grande que con su Jarvan en su día daba mucho miedo, un grande capaz de robarte un barón y gracias a eso darle la vuelta a una partida perdida. Un grande que era capaz de aguantar de tu a tu al jungla rival pese a cederle parte de su farmeo a Peke, un jungla que se sacrificaba mucho a si mismo para hacer mejor a su equipo en fase de líneas, un jungla muy poco valorado por la fan base de fnatic inmerecidamente y saco de boxeo y de críticas sin razón alguna.
Grande Cyanide!

3
S

Nose si se ha puesto.

HALAMADRID

#430
lo ensombrecio mucho? XD y nada mas?

1 1 respuesta
UnleasheD

#439 Nada más. Diamond ensombreció a todos, hasta que llegó un tal Insec y se puso a su altura.

Los demás no dejaron de jugar ni se tiraron por un puente. Cyanide seguía siendo muy bueno aun estando Diamond.

Atheron

Lo que ha quedado clarísimo una vez más, es que en el lol la fanbase es de las personas y no de los equipos, al contrario que el fútbol por ejemplo. La cantidad de gente que se va a bajar del barco de fnatic (como en su día pasó con GMG, yo el primero) va a ser acojonante.

1 respuesta
Alfyn

Es normal, en el fútbol los Clubes tienen más de 100 años, hay vinculos de amigos , familiares etc. Aki los clubes están todos recién creados, y puedes ser fan de CLG que el año siguiente son EG y al siguiente Alliance. No todos los fans llevamos desde la season 1 y es normal que no haya lazos más que con el jugador que les agrade y sientan afinidad. En este caso, por ser paisano.

Y FNC es el ejemplo más claro de club sólido, pero en este mundillo aun no se dan las condiciones para que haya Fans como los de otros deportes más consolidados y estables.

UnleasheD

#441 Hombre, es que hay equipos y personas. Y algunos van ligados, por historia y por todo. Peke y cyanide son Fnatic, como alex y Darien y Genja eran m5 y gambit.

Otros equipos como TSM no sufren lo mismo. O CLG, sus jugadores no son tan emblemáticos.

Yo seguiré apoyando a fnatic, pese a su mala gestión, pero está claro que sin peke no va a ser lo mismo.

1 respuesta
Atheron

#443 A mi a día de hoy me parece una puta mierda de LCS, sobretodo si la comparamos con años anteriores. Sin xpeke, Alex ich, Cyanide, Genja o Darien, sin los 2 koreanos, Diamond en un equipo basura, Ocelote y Araneae sin darnos salseo en los lives, por no hablar de los piques Fnatic/GMG. Todo eso se ha acabado.

1 respuesta
UnleasheD

#444

Ralsek

Es normal que echen a la gente que no esten al nivel.

3 respuestas
UnleasheD

#446 Si, es cierto. Por eso no han echado a Peke.

mnehmenth

No hay suficientes superfichajes chinos ni nuevos talentos coreanos como para hacerme superar este momento.
Señores, la vieja guardia europea ha muerto, 1ero SK, luego M5 y ahora FNC.
Solo nos quedan videos de los buenos tiempos, y esperar que la proxima season de espectaculo y tengan unos sucesores dignos.

keygy

#446 nivel=soaz=nope

Andrecico

#446 Por supuesto, por ese sigue SoaZ ahí dándolo todo por la naranja ;D

Haters gonna hurrdurr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon