Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Leikor

Antes han puesto un tweet como que estaban todos en un vuelo hacia no se donde, pero lo han borrado. Soy el unico que lo ha visto o son imaginaciones mias??

Sky13line

La xMom colgo una foto de peke marchando pero la ha borrado del twitter

D

Y seguimos sin saber nada nuevo, verdad? :(

laZAr0

Me confirman que el top es soaz y que mañana lo hará oficial sobre mediodia en su twitter cambiado el baguette a algo novedoso. Total nadie me iba a creer por eso me han dicho que lo ponga.

2 respuestas
ExiQ

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no también

Sky13line

estaria bien alguna novedad... que sin que jueguen ni nada... ._.

D

https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

CarvinG

#6364 pues ya sabes más que nosotros :/

2 respuestas
Afling

#6368 Es que tu no eres el yo interior de Xpeke no puedes saber todo lo que el piensa en cada momento, el si

laZAr0

Paciencia, aficionados.

Sky13line

#3638 Tendremos noticias mañana? (cualquier noticia relacionada con origen). Creo que antes de ayer comentaste que esta semana se diria alguna cosa. Merci ^^

Sky13line

#6368 Dislexia power XD

E

pues si tenian que entrar en el top 8 antes del dia 12 pos como que nada...

josemislata

Hay equipos de entre los 8 primeros que por diferentes razones no van a aspirar a la plaza, como puedan ser giants o el equipo formado por CW.. Y como estos varios, alomejor hasta el que esta en la posicion 12 o 13 tiene opción a clasificarse

B

Y siguen estando en la misma posición desde ese dia.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I just saw the ama request from you guys at reddit, I'll plan to do one this coming week then :)</p>&mdash; xPeke (@xPekeLoL) <a href="https://twitter.com/xPekeLoL/status/554246493000192000">enero 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

sniper_arrow

Ya está soaz en el equipo con su cuenta principal, blanco y en botella

Estan jugando

1 respuesta
D

si, esta jugando ahora mismo soaz con el equipo.

V

#6377 No, si espérate que es otro al que le han dado la cuenta de Soaz para trollear... Yo ya no me fío de nada xD

D

no puede ser otro, quien conozca a soaz años atras se dio cuenta hace mucho de que era el por los pick, trolleos, forma de jugar, etc

Weris

soaz es el único capaz de vacilar con el disrespect y morir mientras lo hace

Sky13line

http://www.twitch.tv/guilean por si lo quereis ver. Estan en cola atm

laZAr0

Ya lo dije yo ayer lo de soaz

3 respuestas
V

#6383 Profeta

1 comentario moderado
B

Una cosa, viendo el stream... Yuki ya no está en G2?

1 respuesta
laZAr0

#6385 genial, qué dureza. También les contaré esto.

Condemorr

#6386 parecia que se iba a ir a fnatic y no suele jugar con ellos pero vi que en el torneo este turco que esta habiendo esta apuntado el asique nidea.

UnleasheD

#6383 Es que lo de soaZ se ha dicho hace un mes al menos xD.

1 respuesta
D

Uff que sin vivir. Aunque esta clarisimo que sera Soaz, yo aun espero que sea oficial, por si acaso. Me hace pensar el que no hayan dicho nada aun, si ya esta fuera de fnatic y jugando con su cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon