Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

D

el no hacerlo oficial tambien ayuda que la gente este mas interesada en el quipo y este siguiendolo para saber noticias

B

#6389 ya decía yo que me sonaba que lo de soaz se había dicho almenos hace 2 semanas.

Al leer #6364 pensé que el pobre acaba de despertar de un coma

Wiyuu

Meter a Diaz en el equipo es lo mas sabio que podian haber hecho, de los toplaners europeos disponibles es el mejor y es alguien que tiene ya experiencia en el competitivo internacional, aunque se vayan a comer una shit, lo haran con gente conocida xd

1 respuesta
UnleasheD

#6393 Ese Diaz... Gran autocorrector xD.

1 respuesta
Syrek

Creo recordar que en su dia xPeke dijo que los calls los hacia Soaz en Fnatic. Igual es un motivo mas por el que lo cogeria en su team.

1 respuesta
Wiyuu

#6394 pvto diaz tt

#6395 con la ayuda del todopoderoso y cada vez mas delgado Yolo

P

Llevo más de 1 semana sin seguir el team y veo que todavía no se ha confirmado el top, vaya cansinazos

1 respuesta
D

#6397 diaz confirmed

oicin

Soaz en el equipo de Origen?? prefiero a TouchMyTagada. ¬¬

JJelCapo
1 respuesta
Wiyuu

uyuyuy cuidado que llegan los de Origen que son los nuevos C9 europeos

Kappa (no space)

F

Hay tiempo que no juegan ranked no? Estoy buscando algun stream pero nada...

1 respuesta
UnleasheD

#6402 Parece ser que la gente les evita llevaban como hora y media para una cola que no les ha saltado.

1 respuesta
RTeks

even though we just wanna be gamers too.

Joder que ingenioso, lo habra sacado solito o le habran ayudado

oicin

están en selección de campeón ahora

1 respuesta
LoTioN

#6405 Llevan en selección de campeón una eternidad, la gente les esta haciendo dodge.

Están cagaos.

2 respuestas
CarvinG

#6400 #6403 Es que ya son varios días. Y no solo por los equipos que los evitan, el sistema también tiene culpa. Ahora mismo, del top 10 hay algunos que hace mucho que no juegan y ni descienden ni pierden puntos.

En un poco sin sentido.

3 respuestas
oicin

#6406 Joder, eso digo yo, llevan la tira, que es un bug del lolnexus o algo??

Gaven

Pasad stream

RYzl

#6406 Y digo yo, como he comentado anteriormente en twitch, no entiendo que el top 10 de challenger les tenga tanto miedo y/o les hagan dodge, si al fin y al cabo, si quieren optar a la LCS tendran que jugar contra ellos, y si es asi, mas vale haber jugado contra ellos antes, y conocerlos un poco , como juegan etc. Que ir a ciegas como les pasara a algunos ahora.

1 respuesta
oicin

#6407 Ya pero entonces, quienes participarán en el torneo previo a entrar en CS??

Menudo cachondeo no??

D

#6410 muchos querrian entrar en la lcs solo para tener un sueldo, aunque luego no ganen ni un partido en la lcs.

JJelCapo

Pregunto por preguntar: no les sale más rentable borrar a todo dios de la lista de amigos?

1 respuesta
Aldarion_21

#6407 Es muy absurdo que no desciendan los equipos inactivos.

D

#6413 que lista de amigos xddd si en lolnexus puedes saber si estan en cola o no...

1 respuesta
m4andg4

pero entonces están dentro o no¿

1 respuesta
JJelCapo

#6415 lolnexus avisa de champion select no? eso es lo que veo yo, o pone lo mismo sea cola o champ select?

1 respuesta
D

#6416 en cola desde hace un dia y medio...

1 respuesta
D

#6417 segun tengo entendido avisa de las 2 cosas, aunque el mensaje sea solo el de champion select

Aldarion_21

Es que el sistema es tan mierda que un equipo que fuese muy muy superior se puede quedar fuera si los demás les dodgean todas las partidas, imagino que si hay quejas lo cambiaran, por que no tiene ninguna lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon