Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Dase

Claro, es lo que tiene que tuvieseis los ojos cegados por el rubio, que en cuanto os atreveis a abrir un poquito los ojos y mirar a la luz, veis que hay mundo más allá.

Ahora disfrutareis mucho más del Lol competitivo. Felicidades.

Aldarion_21

Yo hasta que no vea a todos estos (Niels, steelback, Pinoy jugando en la LCS no se que opinar la verdad. Pintan bien sobretodo Niels, pero a saber.

Si tuviésemos información de scrims...

Linkshadow

A vuestro parecer Froggen y en general la organización de Alliance (ahora Elements) deben de ser bastante idiotas entonces por fichar a Rekkles. Como Roccat por fichar a Nukeduck en vez de a Jesiz. ..Oh wait

1 respuesta
Gui9417

#6573 claramente, seguro que podian haber conseguido a MrRallez o Flamerg1ven

A

Niels y mithy hacen muy buena pareja! De hecho han perdido 6 partidas contra equipos challenger y fueron solo al principio! A ver que pasa ya con el top!

Aldarion_21

Porque obviamente es mucho mejor fichar a un tío que lleva 1 año sin jugar competitivo, que al ultimo MVP.

oicin
Sky13line

Gamingtv es peor que blizzard con el soon... Llevan con el mierda soon casi 3 meses -.-

4
Sergio120292

#6563 Prefiero que mi hijo fuese seguidor de los eSports que un/una niño/niña que se vuelven locos por un Cristiano (soy del Madrid eh? XD), por un Piqué o lo que es peor, por un Justin Bieber, etc. Esa gente si que me da rabia, pero mucha. Una cosa es ser fan (soy fan de peke,de diamondprox, de Cristiano Ronaldo, etc) pero si los tengo delante no se me sale el corazón, ni lloro como un loco por una foto, etc.

ExiQ

Por lo visto Rekkles callará a los bocachanclas, es un futuro no muy lejano

jonululu

Pues yo si tuviera a Peke, Niels o a Rekkles me colgaría de su cuello para hacerme una foto con ellos :)

Dase

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LoveMusic

http://www.twitch.tv/mithylol

Con Niels XD

Leagrove

257 chat restriction bien bien

Sky13line

Gamingtv empieza el 21. -.-

keygy

me esta dando sidita el puto psyduck xD

B

Que desesperante ser challenger joder, llevo 20 minutos en el stream de Mithy y aun no ha empezado a jugar xDD

sniper_arrow

Pues está jugando contra el actual adc de Fnatic XDDDDD a ver que tal

unCoVered_

Joder como se la han liado a Tristana. Puto Niels xD

Ahora la lia contra Janna xDD

Leagrove

Pues con varus me esta dando sidita

1 respuesta
LoveMusic

repasito

unCoVered_

#6590 A mi lo que me da sida es su equipo. Ese Shaco ya la iba liándo ayer y hoy vuelve a las andadas.

sniper_arrow

La madre de xPeke en el stream de mithy

A

El buen Yasuo

RTeks

ostia el yasuo es buenillo

unCoVered_

Vaya 150-0 que se ha marcado Shaco en Tristana.

RTeks

Y esto es high elo, donde si te toca el shaco ganas si te toca el yasuo pierdes, y si te tocan ambos pasan cosas raras como esta partida

A

Vaya comeback

Leagrove

Pues para mi shaco esta jugando bastante bien vaya

1 respuesta
unCoVered_

#6599 Ahora si. Si lo ha reconocido en el chat, que antes estaba derpeando.
Ese gachó es muy bueno, pero como no le apetezca hacer una mierda te pierde la partida. Ayer viendo el stream de Cyanide lo hizo un par de games xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon