Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin
LoveMusic

Acciones de usuario

Seguir

Paul Boyer
‏@sOAZBaguette
wow, alex ich joining origen.. didnt see that one coming
http://origen.gg/2015/01/introducing-origens-top-laner/

unCoVered_

Puto sOAZ xDDD

minired

Ahora me gustaría saber porque han tardado tanto XD

Sky13line

"We were missing two players after our previous announcement and I was asked a lot if I was actually going to play for Origen."

two players? No tenia claro si el (xpeke) jugaria? Da a entender que no... :S

1 respuesta
Casimirott

que sorpresa, nadie se lo esperaba, no se porque tanta demora para algo que se sabia.

1 respuesta
Sky13line

#6636 tal vez lo querian anunciar via web... y hasta que no la han tenido lista..... XDD

unCoVered_

#6635 Si. Da a entender que si no se hubiera encontrado cómodo jugando con el resto de jugadores habrían pillado otro midder.

C

https://twitter.com/sOAZBaguette/status/555844913594904577 jajajajaja es dios

2 respuestas
Aldarion_21

Bueno pues ahora hay algo por lo que ver los partidos de Origen...espero que se la saque el frances.

Afling

Ole el mejor Top de Europa para neustro equipoooo!!

Wiyuu

#6639 el que le ha respondido " jajajaja estoy llorando" da verguenza ajena no, lo siguiente.

2
Syrek

#6639 Un tio que se rie de si mismo es imposible que sea mal tipo. Seguro que en un ambiente 100% bien como parece sera este team, volvera a ser de los mejores tops de europa.

Slopestyle

un año y pico que lleva el frances dando pena y viviendo de las rentas del pasado, mala decision de xPeke bajo mi punto de vista.

PD: siempre pense que Fnatic terminaria largando a la Baguette por su falta de profesionalidad, pero al final ha sido el mismo Soaz el que les ha dejado en la estacada, en fin xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#6644 Si fuera por Fnatic tendría el mismo roster que el año pasado hasta el 2030. Ahora es cuando empezara a ser una squad más seria en ese aspecto yo creo.

1 1 respuesta
oicin

Pues yo creo que Soaz.....es realmente bueno y creo que se va a motivar al máximo para demostrar muchas cosas, Resumiendo, parece que tienen muy buen equipo....realmente muy muy bueno.

1 1 respuesta
Slopestyle

#6645 para este año aun no, pero para 2016 creo que si podeis tener un equipo competitivo, con mas tiempo de planificacion y tal.

#6646 ojala, pero eso de "Soaz volvera a ser el que fue" se lleva escuchando desde hace un año y pico...
el frances lleva tomandose su trabajo como una broma desde hace mucho, y nadie puede garantizar que eso vaya a cambiar.

1 respuesta
tyrael429

#6616 y ese comentario tan tonto?te crees que es mentira?para que pollas me iva a inventar algo asi? En fin

1 respuesta
jonululu

#6647 imagino que Peke lo conoce mejor que nosotros y muy tonto no debe de ser. Sabrá su habilidad y de lo que es capaz de hacer, por eso y como amigo le habrá dado la oportunidad y si no funciona pues imagino que lo cambiará. ¿Tú que top mejor que Soaz hubiera puesto? para mí ha estado muy flojo pero sigue siendo muy bueno.

1 respuesta
oicin

Todo esto le pasa a Soaz por no tirar el Nexo contra OMG XD

1 respuesta
jonululu

#6650 exacto, si llega a dar ese golpe estariamos diciendo que es el mejor del mundo jajaja

Slopestyle

#6649 es dificil, teniendo en cuenta que el nivel de tops en Europa no es gran cosa si sales de Odamme, Vizicsacsi, Freddy y alguno mas...pero yo personalmente hubiera preferido a alguien que tenga hambre y que sepa al 100% que se va a tomar enserio su trabajo, pero eh, que a lo mejor me equivoco y lo que necesitaba Soaz era un nuevo reto para motivarse...quien sabe

1 respuesta
oicin

#6652 Yo creo que es eso, que necesitaba un nuevo reto, un cambio de aires, creo que lo hará bien, pero vamos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero esto no tiene la misma pinta que G2 de momento y creo que lograrán hacer mejores cosas.

mshadows

#6648 so mad kid reported flamer

tyrael429

soaz va amter al equipo en primera fijo,ahora lo que pase despues es otra historia

UnleasheD

Habemus Top.

V

Paul Boyer @sOAZBaguette · 3 h Hace 3 horas
wow, alex ich joining origen.. didnt see that one coming

jajajaja puto troll

B

Soaz es un top que con motivación y haciendo las cosas como a el le gustan y no como otro le diga, puede llegar a a ser de nuevo una referencia en Europa y ojalá lo sea. Me alegro por Soaz un grande donde los haya, una leyenda viva del lol y probablemente uno de los mejores top que ha criado EU.

Andrecico

Pues yo no me fío de él. Bastante daño hizo ya en FNC con su desidia y dejadez, y la experiencia me dice que es muuuuy difícil recuperar un nivel alto que TÚ mismo tiraste por la borda.

Es el mejor y a la vez el peor toplaner que he visto en Occidente. Veremos.

keygy

Febiven y Soaz en Ranked ahora en el mismo team.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon