Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

R

la primera en la frente, pero vamos, nevo ya dejó a G2 fuera, ese nombre tiene mal fario. Por cierto, niels-mithy ojo.

Nort3ch

Cuantos de la CS entran en LCS?

NaiBaG

Ya estan subiendo el video ---> https://www.youtube.com/watch?v=dy0FteV6lPM&index=28&list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu

1 respuesta
LoveMusic

3.
El primero directamente, el segundo y el tercero de las cs se enfrentan en un bo3(?) al 8 y 9 de la lcs.

1 respuesta
V

Duda importante! Esto es el primera jornada de la CS ya?

1 respuesta
V

#7505

iomegakek

#7504 bo5

V

Gracias. Porque no hay un hilo aparte de la CS? para tener claro los horarios y partidos de cada jornada, como los hilos de la LCS. Seria lo mejor

NaiBaG

Porque Sp0nk es un vago y no curra lo suficiente :^)

1
pikMR

después de la liguilla habrá un bracket supongo ... xd no van a dar vueltas ni nada

kingsora

#7503 ¿Cuanto tardan en subirlo mas o menos?

1 respuesta
NaiBaG

#7511 Ya le tiene que faltar poco, no te se decir con exactitud.

Aldarion_21

Solo espero que no se clasifique Origen para ver si Fnatic caza a Niels para el siguiente split xDD

3 respuestas
keygy

#7513 haha puto alda xD

D

mehhh a 360p

pd: 3 bans a peke xddd

1 respuesta
LoveMusic

a 360, gracias rito.

1 respuesta
Ozonoo4

#7515 perfecto para el movil xD

jonululu

#7513 pues lo verás clasificarse y ganar a fnatic más de una vez jajaja

GeGe

#7516 A mi me aparece a 240 nomas jajajaj

R

#7513 porque? steelback esta dando un grandisimo rendimiento, tanto en las partidas que ganan, como las que pierden, solo se le ha ido la olla a reginover alguna vez. No creo que tocar una botlane que muestra funcionar y que se llevan bien sea bueno tocarlo. Para mi es la gran sorpresa.

Darknesson

supongo que en un rato estara disponible a 720p como pasa con todos los videos que se suben a YT xd

1 respuesta
zazgan

Ahora ya está a 480p tardará en procesar las calidades.

D

#7521 pero yo quiero verlo ahora :no:

1 respuesta
LoveMusic

vale, ya esta a 720

xShikitito

La verdad es que este meta le viene bien a Soaz, ojalá se reencuentre.

Darknesson

#7523 Ya te lo han puesto a 720 ansias :P

J

Hay una pedazo de play de xpeke en el minuto 31 40 que os quedais locos! Vaya fail xD

1 respuesta
S

Algun buen samaritano me puede pasar el enlace de las partidas que no lo veo en la playlist...

xShikitito

https://www.youtube.com/watch?v=dy0FteV6lPM&index=28&list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu

quevedix

asi que el amigo ocelote a comprado el roster del team que le elimino, que mal perder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon